Translate

sábado, 4 de febrero de 2017

Crítica: Animales Nocturnos – “Three Stories Ensemble To Deliver A Perfect Neo-Noir Film”

Título: Animales Nocturnos (Nocturnal Animals)
País: Estados Unidos.
Estreno: 18 de noviembre del 2016.
Productora: Fade To Black.
Distribuidora: Focus Features.
Director: Tom Ford.
Fotografía: Seamus McGarvery.
Guion: Tom Ford.
Género: Neo-Noir (Cine Negro), Drama.
Reparto: AmyAdams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Isla Fisher, Armie Hammer, Laura Linney, Andrea Riaeborough.

Tres historias; una familia secuestrada en medio de la carretera, una pareja de artistas imposible de funcionar y una artista sola, deprimida y engañada. Todos estos elementos combinados para entregarnos, Animales Nocturnos.

viernes, 3 de febrero de 2017

Crítica: Un Monstruo Viene a Verme – “Embrace Your Fears, Sadness and Memories and Let It Go”

Título: Un Monstruo Viene A Verme (A Monster Calls)
País: España
Estreno: 20 de enero del 2017.
Productora: Apaches Entertainment, La Trini.
Distribuidora: Focus Features.
Director: Juan Antonio Bayona.
Fotografía: Oscar Faura.
Guion: Patrick Ness.
Basada En: A Monster Calls, Patrick Ness.
Género: Fantasía, Drama.
Reparto: Lewis McDougall, Liam Neeson, Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin.

Una fábula gótica traída a la vida por un director que ya se caracteriza por siempre enfocarse en la relación madre-hijo y ver las distintas facetas de la misma, en este caso una madre que padece una enfermedad terminal y un hijo lleno de miedos e inseguridades.

jueves, 2 de febrero de 2017

Crítica – A La Mala – “Una Misión de Venganza Amorosa Puede Convertirse En Amor Verdadero”

 Título: A La Mala
País: México
Estreno: 2015
Productora: Videocine. No Dancing Today.
Director: Pedro Pablo Ibarra
Fotografía: Fido Pérez Gavilán
Guion: Issa López, Ari Rosen
Género: Comedia, Romance.
Reparto: Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Luis Arrieta, Aurora Papile, Daniela Schmidt, Juan Diego Covarrubias.

Ya me he puesto a la par con las películas mexicanas, que no son de mi gusto, pero me han hecho pasar un muy buen rato, tal es el caso de; ¿Qué Culpa tiene el Niño? (2016) o No Manches Frida (2016) y está película no ha sido la excepción.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Crítica: Orgullo, Prejuicio y Zombies – “A Novel Came To Life That Shows Sofisticated British Ladies Know How To Kill Zombies”

Título: Orgullo, Prejuicio y Zombies.
País: Estados Unidos y Reino Unido.
Estreno: 5 de febrero del 2016
Productora: Cross Creek Pictures.
Distribuidora: Screen Gems, Lionsgate.
Director: Burr Steers.
Fotografía: Ramin Adefarasin.
Guion: David O. Russell
Basada En: Pride And Prejudice and Zombies, Seth Grahame-Smith.
Género: Drama, Comedia, Romance.
Reparto: Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith, Charles Dnace, Lena Headey.

Una película que había sido anunciada desde el 2009, y que por problemas de escritores, financiamiento, directores y producción no había sido lanzada, hasta que el director Burr Steers y el escritor David O. Russell decidió tomar el proyecto y darle vida a la tan famosa novela.

martes, 31 de enero de 2017

Crítica: Aliados – “A Marriage Between Two Different War UK-Germany Ideologies”

Título: Aliados (Allied)
País: Estados Unidos, Reino Unido.
Estreno: 20 de enero del 2017.
Productora: GK Films, New Regency Films.
Distribuidora: Paramount Pictures.
Director: Robert Zemeckis.
Fotografía: Don Burgess.
Guion: Steven Knight.
Género: Thriller, Romance.
Reparto: Brad Pitt, Marion Cotillard, Lizzy Caplan, Matthew Goode, Jared Harris, Camille Cottin.

¿Qué harías si después de vivir un romance de mñas de un año con la perona que amas, tuvieras una hija y descubrieras que todo el tiempo no fue quién dijo que era? Una situación que se nos plantea en esté thriller romántico en tiempos de guerra.

lunes, 30 de enero de 2017

Crítica: La Enviada Del Mal – “A Girly Demon Is Commiting Story Sacrifices”

Título: La Enviada del Mal (February/Blackcoat’s Daughter)
País: Estados Unidos
Estreno: 20 de enero del 2017.
Productora: Paris Film, Traveling Picture Show.
Distribuidora: A24, DirecTV.
Director: Oz Perkins.
Fotografía: Julie Kirkwood.
Guion: Oz Perkins.
Género: Terror Psicológico.
Reparto: Emma Roberts, Lucy Boynton, Kiernan Shipka, James Renar, Lauren Holly.

Una helada brisa te invade el cuerpo, te cala hasta los huesos. Alguien tiene un cuchillo sostenido enfrente de ti, que apunta cubierto de sangre, pensamientos en tú cabeza de una vida que no conoces te invaden, cuando sientes la primera puñalada…

domingo, 29 de enero de 2017

Review: WWE Royal Rumble 2017 – “Remember The 30th Rumble Edition”

El día de hoy domingo 29 de enero del presente año 2017, por la noche, se llevó a cabo el evento en el cuál la Royal Rumble es tu pase directo para Wrestlemania 33, teniendo que eliminar a 29 aspirantes a ganar ese ticket dorado. Este evento se llevó a cabo desde el Alamodome, en San Antonio, Texas. Conto con el tema “Blow Your Mind” interpretado por Ohana Bam.

Review: WWE NXT Takeover San Antonio – “NXT Superstars Took The Bull By The Horns And Killed It”

 El pasado sábado 28 de enero del presente año 2017, por la noche, se llevó a cabo el terceavo evento especial por parte del territorio en desarrollo de WWE “NXT”, con NXT TakeOver: San Antonio, en el cuál, Superstars del territorio en desarrollo se enfrentan en diferentes tipos de encuentros. Se llevó a cabo desde Freeman Coliseum, situado en San Antonio, Texas. Contó con los temas “Monster” de Starset y “Square Hammer” de Ghost.

El PPV especial de WWE Network, me ha gustado bastante como todos los que el territorio de desarrrollohatenido, siempre sabe cómo cautivar al público con luchas espectaculares o “Fantasy Booking”, todo esto se debe a su amplia calidad luchistica y la forma en la que cuentan una historia.
                                                                      
Estas fueron las luchas que comprendieron el cartel del evento:
·         Grudge match: El Líder de “Sanity” Eric Young acompañado por Alexander Wolfe y Killan Drain venció a “The Perfect 10” Tye Dilllinger (10:55) OPINIÓN: Una lucha muy buena, el qué se robo la lucha fue Tye Dillinger, un joven que no deja de sorprenderme por su habilidad y atletismo en el ring, es un deleite siempre verle dar buenos performances y ya es necesario que se le de algún campeonato o al menos ya llamarlo al Roster Principal, por el otro lado, Young desde su estancia en TNA ha tenido personajes que porta de manera perfecta y el de la actualidad no es la excepción.

·         Grudge match: Roderick Strong abatió a Andrade “Cien” Almas (11:40 mins) OPINIÓN: Aunque la lucha no era de las más esperadas si fue de las mejores de la cartelera, me impresiona el talento que pisa un ring de NXT hoy en día teniendo a un luchador mexicano como Andrade que dio grandes espectáculos en la CMLL y en Japón, choque contra un luchador que ha viajado también por todo el mundo y un buen elemento de ROH, la acción no terminaba y en todo momento te tenía perplejo con el gran show entregado por ambos.


·         NXT Tag Team Championships match: “Authors Of Pain” (Akam y Rezar) acompañados por Paul Ellering se convirtieron en los nuevos NXT Tag Team Champions tras vencer a DIY (Jhonny Gargano y Tommaso Ciampa) (14:30 mins) OPINIÓN: Una lucha de equipos simplemente increíble, ambos equipos lo dieron todo y se ha notado el progreso que la gerencia de NXT ha tenido para demostrar que su división de parejas sigue viva pese a tener pocos equipos, DIY siempre ha sido de mis favoritos desde su debut y que hayan cruzado su agilidad y velocidad contra los Authors Of Pain que son un equipo dominante y fuerte desde el principio.  Creo yo que el reinado de DIY debió haber durado un poco más, pero es una nueva oportunidad para crear otro camino de grandeza para esté naciente equipo.
 
·      Fatal 4-Way NXT Women’s Championship match: La NXT Women’s Champion Asuka retuvo ante Nikki Cross, Peyton Royce y Billie Kay (09:55 mins) OPINIÓN: Hemos tenido combates de féminas mucho más largos en eventos especiales como de este tipo, sin embargo, pese al reducido tiempo desde el momento en que sonó la campana las cuatro luchadoras nos mantuvieron al borde de nuestro asiento y la acción no ceso en ningún momento, ya conocemos de lo que es capaz Asuka en el ring, siendo una luchadora perfecta en todos los sentidos, pero las otras tres mujeres jamás habían tenido esa oportunidad y nos brindaron un espectáculo digno de aclamar. El resultado era un poco predecible, pero satisfactorio.

·         MAIN EVENT: NXT CHAMPIONSHIP MATCH: Bobby Roode se convierte en el nuevo NXT Champion tras derrotar a Shinsuke Nakamura (27:17 mins) OPINIÓN: Aunque la lucha estuvo intensa y ambos nos demostraron lo que son capaces de hacer en el ring, siento que le dieron mucho tiempo que pudo haber sido invertido en las otras luchas de la cartelera, ya que en momentos se sintió un poco aburrida y lenta, sin embargo, logra cumplir su propósito como lucha estelar y el resultado aunque ya todos lo teníamos previsto, me encanta ver a un luchador tan glorioso como Bobby siendo campeón de la marca.
CONCLUSIÓN: Un evento que como ya es costumbre nos deja con un sabroso sabor de boca, NXT ya nos ha demostrado muchísimas veces que es una marca poderosa, con luchadores dignos de aclamar y qué siempre logran darnos un show fenomenal. Mi único problema y/o inconveniente fue que el tiempo no hay estado distribuido de manera equitativa para todas las divisiones, y espero en el siguiente Takeover logren resolverlo.Sino lo ha visto, tienen que verlo en esté momento sólo por WWE Network.


Crítica: Pixeles – “Let´s Go Back To 80’s In Order To Face Off The Arcade Invasion”

Título: Pixeles.
País: Estados Unidos.
Estreno: 24 de julio del 2015.
Productora: Happy Madison Pictures.
Distribuidora: Columbia Pictures.
Director: Chris Columbus.
Fotografía: Amir Mokir.
Guion: Tim Herlihy, Timothy Dowling.
Basada En: Patrick Jen, “Pixels” cortometraje 2010.
Género: Fantasía, Comedia.
Reparto: Adam Snadler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, Brian Cox, Ashley Benson, Jane Krakowski.

Adam Sandler últimamente no ha pegado en sus papeles en películas, parece que ha perdido ese encanto que hace unos años tenía, pero en esta película revivió su carrera con un filme cómico, entretenido y lleno de referencias arcade.