Translate

sábado, 26 de agosto de 2017

Crítica: Dunkerque - "Watch The Emotional Moment That Define The War For Our Present"

Título: Dunkerque (Dunkirk). 
País: Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Países Bajos. 
Estreno: Agosto, 2017.
Productora: Syncopy Films. 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures. 
Director: Christopher Nolan. 
Fotografía: Hoyte van Hoytema. 
Guion: Christopher Nolan.  
Género: Bélico. 
Reparto: Fionn Whitehead, Cillian Murphy, Mark Rylance, Kennethe Branagh, Tom Hardy, Aunerin Barnard, Harry Styles. 

Grabado y contado desde tres perspectivas diferentes; mar, tierra y aire, el director Christopher Nolan nos regala uno de sus trabajos mejor pulidos, está película que nos cuenta el preciso momento en que todo nuestro futuro cambio en la Segunda Guerra Mundial. 

miércoles, 23 de agosto de 2017

Crítica: War For The Planet of the Apes - "The War Explode, The Apes Showed Us The Way"

Título: La Guerra del Planeta de los Simios (War For The Planet Of The Apes).
País: Estados Unidos. 
Estreno: 14 de julio del 2017. 
Productora: TSG Entertainment, Chernin Entertainment. 
Distribuidora: 20th Century Fox. 
Director: Matt Reeves. 
Fotografía: Michael Seresin.
Guion: Mark Bomback, Pierre Bouelle. 
Basada En: Planet of the Apes dirigida por Pierre Boulle.
Género: Acción, Ciencia Ficción, Aventura. 
Reparto: Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Gabriel Chavarria. 

Uno de los estrenos de verano que más ha impactad en este año, y que nos hace cuestionarnos si nuestra especie humana realmente vale la pena salvar o al menos tenerle un poco de misericordia... es hora de levantarse en armas y enfrentar la inevitable rebelión qué llevará a una guerra inevitable.

martes, 22 de agosto de 2017

Crítica: Annabelle 2 La Creación - "The Warren Universe Continues Their Terror Universe With A Doll"

Título: Annabelle 2 La Creación. 
País: Estados Unidos. 
Estreno: 11 de agosto del 2017. 
Productora: New Line Cinema, Atomic Monster. 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures. 
Director: David F. Sandberg. 
Fotografía: Maxime Alexandre.
Guion: Gary Daubermna. 
Género: Terror. 
Reparto: Stephanie Sigman, Talitha Bateman, AnthonyLaPagia, Miranda Otto. 

Después de un floop del año pasado con El Conjuro 2 (2016), el universo de los expedientes Warren comenzó a crecer más y más desde 2013 y con un prometedor nuevo título del universo vino a aterrar nuestros corazones. 

lunes, 21 de agosto de 2017

Crítica: Valerian Y La Ciudad de los Mil Planetas - "A Transgallactic Journey That Will Bored You"

Título: Valerian and the City Of A Thousand Planets. 
País: Estados Unidos.
Estreno: 26 de julio del 2017. 
Productora: EuropaCorp, Fundamental Films. 
Distribuidora: Stx Entertainment. 
Director: Luc Besson. 
Fotografía: Thierry Arbogast. 
Guion: Luc Besson. 
Basada En: Valerian and Laureline cómic escrito por Pierre Christin. 
Género: Ciencia Ficción, Aventura, Acción, Épica. 
Reparto: Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, Herbie Hancock, Kris Wu, Rutger Huer. 

Uno de los estrenos que prometía arrasar con la taquilla este año, logró convertirse en un Box Office Bomb, lo qué significa que se gano el premio a utilizar uno de los presupuestos más ridículamente excesivos y para no alcanzar todavía lo que ha recaudado hasta ahora...

domingo, 20 de agosto de 2017

Review: WWE Summerslam 2017 - "This Summer Heat Up With A Swap"

Hace unas horas, hoy domingo 20 de agosto del presente año 2017, se llevó a cabo el evento más grande del verano; "SummerSlam. El evento se llevó a cabo en Brooklyn, New York, dentro del Barclays Center. Contó con el soundtrack "Go For Broke” interpretado por Machine Gun Kelly.

Está edición del evento más caliente del verano fue bastante prometedora y trajo demasiados cambios consigo, desde campeones hasta rivalidades nos sorprendieron en este evento. 

Estas fueron las luchas que completaron el cartel del evento: 

  • Kick-Off Six-man Tag Team match: El Intercontinental Champion The Miz junto con "The Miztourage" Bo Dallas y Curtis Axel vencieron al equipo de "The Hardy Boyz" Matt y Jeff Hardy acompañados por Jason Jordan  (11:20) mins) OPINIÓN: Una lucha totalmente de relleno, nada nuevo que aportar, simplemente que The Miz sigue siendo pintada como el intocable campeón Intercontinental. Como si no hubiera talento que lo merece más que él.
  • Kick-Off Singles WWE Cruiserweight Championship match: Neville se convierte en dos veces WWE Cruiserweight Champion al derrotar a Akira Tozawa con Titus O'neil (11:45) mins) OPINIÓN: En un desesperado intento por salvar a una división de cruceros bastante fragmentada vemos como le arrebatan el título a un luchador bastante entretenido; Akira. Su reinado a penas y duro 5 días para esto, es una falta de storylines muy marcada.
  •  Kick-Off WWE SD LIVE! Tag Team Championship Cruiserweight Championship match: The Usos (Jimmy & Jey Uso) se convierten en los nuevos SD LIVE! Tag Team Champions después de vencer al equipo de "New Day" Big E y Xavier Woods junto con Koffi Kingston (19:20) mins) OPINIÓN:  Una gran lucha que dieron ambas parejas, definitivamente mejor que la de Battleground. Los dos equipos nos dieron una lucha llena de movimiento aereos y combinaciones increíbles.Al menos no tendremos un reinado infinito de New Day. 
  • Singles Grudge match: John Cena abatió a Baron Corbin (10:15) mins) OPINIÓN: Una lucha bastante lenta, la verdad no fue de los mejores combaten que Cena alguna vez haya tenido. Qué si como sucedión con Shinsuke, la diferencia de estilos es abismal y solo  queda el hecho de que fue un feudo super sacado de la manga.  
  • Singles Grudge WWE SD LIVE! Women's Championship match: Natalya se convierte en la nueva SD Live! Women's Champion al abatir a Naomi (11:10) mins) OPINIÓN: No fue de las mejores luchas que las feminas de SmackDown hayan dado alguna vez, sin embargo el ritmo de la lucha no fue tan lento como en otras ocasiones, Naomi tiene un estilo único y todo su repertorio de movimientos areos y agiles de lo mejor. Nattie supo demostrar una beuna tácnica y seguirle el rtimo con una victoria bien merecida. 
  • Singles Grudge match: Big Cass destruyó a Big Show (10:30) mins) OPINIÓN: Aburrida y que solo sirvió para darnos cuenta que Big Show está más que listo para retirarse. Big Cass como individual ha demostrado un gran potencial y tiene un futuro brillante.
  • Singles Grudge match: Randy Orton polvorizó a Rusev (00:10) mins) OPINIÓN: Un feudo mal elaborado, con nada de historia que la sustentara y poco interés en ella. 
  • WWE RAW Women's Championship Singles Grudge match: Sasha Banks "The Boss" se convierte en cuarta vez RAW Women's Champion al destronar a Alexa Bliss  (13:10) mins) OPINIÓN: Una lucha bastante regular que parecía veíamos lo mismo una y otra vez, me refiero a los movimientos y la escaces de Bliss por tener más en su repertorio. Banks siempre demuestra sacar lo mejor de sus rivales y hoy en día ha sido lo más decente que se pudo mostrar a Bliss en el ring. 
  • WWE RAW Tag Team Championship match: Dean Ambrose y Seth Rollins se convierten en los nuevos WWE RAW Tag Team Champions al eliminar a Cesaro y Sheamus (18:35) mins) OPINIÓN: Qué lucha tan más sorpresiva  de verdad, jamás pensé que los equipos tendrían el calibre que lograron demostrar. Ya no solamente individual sino también como equipo, ambos pudieron y supieron acoplarse bien a sus estilos y entregaron una lucha simplemente fenomenal. 
  • WWE Unitated States Singles Special Referee (Shane McMahon) Grudge match: El Unitated States Champion Aj Styles retiene ante Kevin Owens (17:20) mins) OPINIÓN: Otra excelente lucha por parte de ambas superstars, en cada encuentro dan lo mejor de si y siempre lo demuestran, ya conocemos su calidad en el ring, como personas y personajes, emotivo encuentro con un resultado controversial y esperando un cierre a este ciclo de Owens-Styles.
  • WWE Championship Singles match: El WWE Champion Jinder Mahal acompañado por los Sighn Brothers retuvo su campeonato ante  Baron Corbin (11:25) mins) OPINIÓN: Decepcionante resultado, con un campeón realmente malo como luchador y que hasta logra derrotar a una de las superstars con más experiencia como Shinsuke Nakamura, simplemente abrumador el hype que se les está otorgando a Mahal. Nakamura merecía ese título y la victoria.  
  • MAIN EVENT FATAL 4-WAY WWE UNIVERSAL CHAMPIONSHIP MATCH: El Universal Champion Brock Lesnar en compañia de Paul Heyman destruyó a Samoa Joe, Roman Reigs y Braun Strowman (20:45) mins) OPINIÓN: Un evento principal simplemente exquisito, una lucha que me dejo asombrado de principio a fin y que son incontables los momentos memorables que tuvo. Obviamente me encuentro adisgusto por el resultado, ya que RAW necesita a un campeón que este siempre en la marca y no cada mes. 
CONCLUSIÓN: Sin más que decir, el evento de SummerSlam en su edición número 30, aunque tuvo una amplia cartelera de luchas, debió estar mejor administrado refiriendome claro a las rivalidades y feudos muy poco desarrollados. Algunas luchas fueron buenas, otras de lo rápido que se hicieron quedarán en el olvido y no ayudaron a salvar este prestigioso evento del verano.