Translate

sábado, 29 de abril de 2017

Crítica: Viral – “A Parasite Virus Went Down To The End Of Our Society As We Know It”

Título: Viral.
País: Estados Unidos.
Estreno: 29 de julio del 2016.
Productora: Blumhouse Productions, IM Global Octane, Busted Shark Productions.
Distribuidora: Dimension Films.
Director: Henry Joost, Ariel Schulman.
Fotografía: Magdalena Gorka.
Guion: Christopher Landon, Barbara Marshall.
Género: Ciencia Ficción, Terror, Drama.
Reparto: Analegh Topton, Sofia Black-D’Elia, Michael Kelly, Machine Gun Kelly, Brianne Howey.

Con la salida de épicas y memorables series de televisión, y próximamente de películas, lo más probable es qué Netflix comience a llenar su contenido de cintas baratas o de bajo presupuesto lanzadas directamente en DVD, para que sean parte de su repertorio, está es uno de esos nuevos lanzamientos.

viernes, 28 de abril de 2017

Crítica: Guardianes de la Galaxia Vol 2. – “The Marvel Studios Space Opera Is Here and Better Than Any Other”

Título: Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians Of The Galaxy Vol. 2).
País: Estados Unidos.
Estreno: 28 de abril del 2017.
Productora: Marvel Studios.
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures.
Director: James Gunn.
Fotografía: Henry Graham.
Guion: James Gunn.
Basada En: Guardians Of The Galaxy, comic escrito por Dan Abnett y Andy Lanning.
Género: Acción, Superhéroes, Ciencia Ficción, Comedia.
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabethe Debicki, Chris Sullivan, Sylvester Stallone.

El universe cinematográfico cada vez más grande, obviamente no más que sus cómics, pero poco a poco se va expandiendo a páginas nuevas que nos dan a conocer un sinfín de mundos nuevos y personajes, está secuela de la opera del espacio de Marvel es un claro ejemplo de ello.

jueves, 27 de abril de 2017

Crítica: Ladronas de Almas – “Muertos Vivientes y Brujería En La Independencia Mexicana”

Título: Ladronas de Almas.
País: México.
Estreno: 21 de abril del 2017.
Productora: Cucuy Odriozola.
Distribuidora: EFICINE.
Director: Juan Antonio de la Riva.
Fotografía: Alberto Lee.
Guion: Christopher Luna.
Género: Terror, Zombies.
Reparto: Sofía Sisniega, Arnulfo Reyes Sánchez, Juan Ángel Esparza, Luis Gatica, Natasha Dupeyrón, Tizoc Arroyo, Ana Sofía Durand, Harding Junior Javier Escobar.

El cine mexicano no se ha enfocado mucho en mostrar propuestas de cine fuera del típico genero de comedia romántica o drama, es por eso que ver títulos como esté centrado en los zombies o la propuesta de Luna de Miel (2015) son frescos e innovadores, está no es la excepción.

miércoles, 26 de abril de 2017

Crítica: Día del Atentado – "Another Well Put Tragic In Unitated States History, Which Exhort Patriotism"

Título: Día del Atentado (Patriot’s Day).
País: Estados Unidos.
Estreno: 21 de abril del 2017.
Productora: Closest to the Hole Productions, Bluegrass  Films.
Distribuidora: CBS Films, Lionsgate.
Director: Peter Berg.
Fotografía: Tobias Schliessler.
Guion: Paul Tamasy, Eirc Johnson, Peter Berg, Matt Cook.
Basada En: Boston Strong, Casey Sherman y Dave Wedge.
Género: Drama, Thriller.
Reparto: Mark Wahlberg, Kevin Bacon, John Goodman, J. K. Simmons, Michelle Monaghan, Melissa Benoist.

Una de las películas que más había esperado, sobretodo por el impacto que causo al momento de vivir el momento o mejor llamada la tragedia histórica que cubrió otro de los múltiples atentados que Estados Unidos ha sufrido, rivalidades, bombardeos y venganza contada en forma de película.

domingo, 23 de abril de 2017

Crítica: La Autopsia de Jane Doe/La Morgue – “A Dead Body Can Have More Diabolical Intentions Than An Alive One”

Título: La Morgue/La Autopsia de Jane Doe (The Autopsy Of Jane Doe)
País: Estados Unidos.
Estreno: 21 de abril del 2017.
Productora:42, IM Global, Impostor Pictures.
Distribuidora: Diamond Films, IFC Midnight.
Director: André Ovredal.
Fotografía: Roman Osin.
Guion: Ian Goldberg, Richard Naing.
Género: Terror/Horror, Supernatural.
Reparto: Emile Hirsch, Brian Cox, Ophelia Lovibond, Michael McElhatton.

Ya saben que la mayoría del tiempo me quejo de la mala calidad de las películas de terror en nuestra actualidad y son pocos los títulos que realmente destacan, pero está película primero presentada en festivales internacionales me ha dejado cencantado.