Translate

viernes, 21 de agosto de 2015

Crítica: WWE Battleground 2015 – “This Is WWE Superstars And Divas Playground”


Hace un mes, el domingo 19 de julio del presente año 2015,  por la noche, se llevó a cabo el evento en dónde las rivalidades finalmente culminan tras semanas de enfrentamientos y palabrerío, me refiero a el PPV WWE Battleground. El evento se llevó a cabo desde Scottrade Center, en St. Louis Missouri. Conto con el “Heavy” de Glorious Sons.

Esté PPV de la WWE, puedo describirlo como uno increíble. Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:
·         Kick-Off Single Grudge match: King Barret derrotó a R- truth (09:15) OPINIÓN: Empezó con una lucha de relleno, que ya vienen siendo una rivalidad fuerte de unos meses atrás, sin embargo, a pesar de las semanas que se le dio para desarrollarse, nunca partió de lo mismo. Aburrida, predecible e igual a todas las luchas que ambos han tenido a lo largo del tiempo.

·     Single Grudge match: Randy Orton derrotó a Mr. Money In The Bank 2015 Sheamus (16:54 mins) OPINIÓN: Una lucha bastante buena, hace mucho que no disfrutaba de una lucha de ambos gladiadores. Mismos pudieron ofrecernos una rivalidad creíble y gustosa para los fans.

·         Tag Team Championship match: Los Tag Team Champions The Prime Time Players (Titus O’neil y Darren Young) vencieron a New Day (Big E y Kofi Kingston) acompañados por Xavier Woods (08:50 mins) OPINIÓN: Una lucha regular, monótona, sin chiste. Parece que la división de parejas se ha tornado de nuevo en una división cómica y pobre. A la WWE le urge traer buenos equipos del territorio en desarrollo NXT.


·     Singles Grudge match: Bray Wyatt venció a Roman Reigns (22:42 mins) OPINIÓN: Simplemente espectacular, una rivalidad sólida, muy bien formada, en donde Bray Wyatt se robó el estelarista, al vender promos de manera fenomenal, provocando miedo a sus receptores. El realizar juegos mentales y macabros bastante inteligentes, el desplazarse del ring y tener cierta química con Roman, el cual realizo un papel estupendo. Hicieron de está lucha una de las mejores.


·         Divas Triple Threat Match: Charlotte acompañado por Paige y Becky Lynch se sobrepuso ante Brie Bella acompañada por the Divas Champion Nikki Bella y Alicia fox, y Sasha Banks que contó con la compañía de Naomi y Tamina (11:30 mins) OPINIÓN: La lucha de la noche, me atrevo a decir. Estén de acuerdo o no, fue una de las mejores luchas por parte de las Divas que en mucho tiempo haya visto. Movimientos arriesgados que nos dejaban con la boca abierta, nada limitados, presencia, sincronía. Algunas de las características que para mí describen esta lucha sensacional, marcando la pauta para que el movimiento Divas Revolution junto con sus protagonistas sean tratadas con respeto, integridad y dignidad.

·         Singles Unitated States Championship Grudge match: The Unitated States Champion John Cena Players derrotó a Kevin Owens (22:11 mins) OPINIÓN:  Una rivalidad que ya me tenia harto de ver lo mismo una y otra vez, la lucha fue igual a la pasada y la antepasada. Siguió con un buen rendimiento, pero eso fue todo, nada nuevo, nada innovador. Sólo agradezco que está rivalidad haya concluido.

·         MAIN EVENT: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP SINGLES GRUDGE MATCH: Seth Rollins retuvo su campeonato ante Brock Lesnar acompañado por Paul Heyman por DQ tras la aparición de sorpresiva aparición Undertaker (08:58 mins) OPINIÓN: Un evento principal decadente y que nos deja con ganas de más, por su interminable conflicto. Cosa que me molestó fue la poca duración de la lucha que nos deja con un horrible sabor de boca.

CONCLUSIÓN: Un PPV bastante bueno, disfrutable y digerible. Luchas buenas, considerando en esta clasificación la de las féminas del ring. Si, el evento principal fue mediocre, no obstante no logra arruinar todo el evento. Esperemos qué el tercer magno evento de la WWE, Summerslam venga con todo.