Translate

sábado, 28 de junio de 2014

Critica: The Ex on the Beach "The Exes Were Pointless Flowing"

El pasado domingo 22 de Junio del presente año 2014, terminó uno de los más recientes estrenos de MTV, The Ex On The Beach.
El programa pertenece al género de Reality Show, creado por MTV UK, grabado en United Kingdom. Contó con una primera temporada dividida en 8 episodios que comenzó transmisiones el 4 de Mayo y terminó el 22 de Junio.

El reality show nos presenta a 4 hombres solteros: Ashley Cain, Jack Lomax, Liam Lewis y Marco Alexandre, por otra parte 4 mujeres solteras: Chloe Goodman, Emily Gillard, Farah Sattaur y Vicky Pattison (Una de las participantes en Geordie Shore, otro muy distinguido reality show de MTV UK) que son puestos a vivir juntos en una isla paradisiaca en las que pensaron eran sus vacaciones perfectas, hasta que, llegan sus ex parejas para complicar las cosas, para alterar la perfecta armonía de la isla, pero sus intenciones son diferentes; ¿vendrán a la isla, para regresar con sus ex parejas? o  ¿será, para revivir su amor?

El reality show tiene una temática muy interesante y muy original, bueno lo de juntar personas en una casa no es original pero el hecho de que los hayan engañado para ir y después presentarles a sus ex parejas para arruinarles sus vacaciones de verano, fue muy interesante, ya que muchos no tenían idea de quién sería el que saliera el próximo ex del mar.

Por otro lado, el programa promueve de manera intencional, la poligamia, porqué si podemos percibir en el reality, vemos como todos lo hacen con todos y después con otros, aun sabiendo que se han compartido entre todos, siguen hablándose de manera muy normal, esto es un aspecto diferente, ya que no en todos los reality pasa esto, pero eso no quiere decir que sea correcto. Pero, vamos, que persona que observa constantemente reality shows, espera obtener una enseñanza de ellos o quedarse con algo que le servirá en la vida, casi nadie, y si es así, debe ser una persona que le encuentra siempre la buena cara a las cosas.

Con lo que si puedes quedarte del programa, es que aprendas más a estar en perfecta armonía con tus ex parejas, ya que en algún tiempo del futuro, tus fantasmas del pasado puedan regresar y arruinar tu presente.

El programa está narrado por el comediante Irlandés Andrew Maxwell, quién hace un excelente trabajo al darle muy buenos y graciosos momentos al programa haciéndolo ameno y con un tono más burlesco.


No lo recomiendo mucho por el hecho de no tener un propósito en particular, más que el de hacer reír al espectador y que trate de pasar el rato.