Translate

sábado, 17 de mayo de 2014

Critica: Big Tips Texas "Big Tips Big Lack of Intelligence"

Hace dos semanas esté programa llamado Big Tips Texas terminó sus transmisiones en MTV Latinoamérica después de, 14 episodios con una duración de 30 minuto y comprenden una sola temporada del show.
El reality show documental series (Docu-Series) fue producido por Ross Breitenbach dueño de la casa productora Beitenbach Creative Media, junto con Shannon Fitzgerald y Tiffany Lea Williams. Grabado el 2013 pero emitido aquí en Latinoamérica y en España hasta el presente año.

La serie documental sigue las vidas de un grupo de mujeres bartenders y meseras empleadas en “Redneck Heaven” un Breastaurant (Restaurante temáticos en el que las chicas se visten con atuendos pequeños para el gusto y entretenimiento de la clientela en general) ubicado en Lewisville, Texas.

El grupo de empleadas arquetipos de la sociedad en el que el reality se basa son: Typhani (Co-dueña de Redneck Heaven), Amber (Sexy Kitty), Claire, Sabrina, Kristyn (Spray Taned Princess), Morgan (Bitch Face), Mimi (Little Troublemaker), Jillian, Macy y Mercedez. Un grupo muy grande conforma el reparto pero algunas tienen más protagonismo en ciertos capítulos encima de las demás chicas. Pero todas tuvieron el reflector al menos por un momento y esto me recuerda a lo que dijo Andy Warhol en un programa de exhibición en 1968 “Todos en el futuro tendrán 15 minutos de fama” y este programa lo ha comprobado así como muchos realitys más.

El reality intento seguir la formula ya tan exitosa de otros realitys como; Here comes honey boo boo, Duck Dinasty, Jersey Shore por mencionar algunos. Al momento de mostrar chica en topeless, en shorts pequeños, yendo de fiesta, tomando alcohol y haciendo locuras al estilo redneck, que si ya conocemos, los rednecks son personas que hacen cosas muy alocadas sin importarles mucho lo que los demás digan de ellos, estás chicas claramente lo hacen.

A pesar de que todos los elementos son dignos de un reality show exitoso, Brian Lowry, criticó el hecho de que a pesar de ser un reality muchos elementos y escenas mostrados fueron totalmente falsas, alejándolas de la realidad de los personajes.

Como lo mencioné antes, muestran mucho el estereotipo de un “Redneck” pero explotándolo en demasía, al darles una mala imagen de lo que realmente son, que sí, no se aleja tanto de la realidad en la que la sociedad vive pero tampoco es necesario hacer mofa (como lo hacen los ya programas mencionados Duck Dinasty y Here Comes Honey Boo Boo) de ella porqué quieran o no son parte de la cultura americana.

Por otro lado, ya metiéndome un poco en lo social, no estoy de acuerdo en la manera en la que los “Breastaurants” como Hooters y Bikinis Sports Bar & Grill, explotan la belleza femenina, exponiendo sus cuerpos al público varonil, como un vil objeto de deseo para atraer más clientela y dinero al restaurante para el que trabajan, tratándolas como si fueran prostitutas. Otro aspecto que no me gusta, es el hecho de que, generalmente las chicas que son contratadas como bartenders o meseras no tienen ninguna aspiración en la vida, y que no piensan en superarse por el hecho de que son bonitas y tienen cuerpo, en el que es más importante su cuerpo que el cerebro.

El programa es recomendado si te gustan primero los reality shows con promedio bajo otorgado por IMDB 5.5 y como segundo aspecto ver chicas en topeless, atractivas, haciendo locuras, con escasez de inteligencia y que en realidad no te dejará nada bueno para rescatar del programa en un futuro.






viernes, 16 de mayo de 2014

Critica: GoodBye World "GoodBye Society"

El lunes 12 de Mayo tuve la oportunidad de ver está película que no tenía conocimiento de su existencia ya que nunca había escuchado sobre ella y aquí en México no fue estrenada y, mucho menos, previamente anunciada. Pero decidí verla ya que la sinopsis me pareció interesante. Me refiero a “Goodbye World”

Goodbye World es una película dirigida por Denis Hennelly y co-escrita por el mismo y por Sarah Adina Smith. Producida por Mary Pat Bentel. Studio productor Gather Films y Pincturesque Films (Estudios de filmes que nunca había escuchado probablemente sólo se encarguen de filmes lanzados directamente a DVD) Distribuida por Samuel Goldwyn Films y estrenada el 15 de Junio del 2013 en Los Angeles Film Festival y después de un año estrenada exclusivamente el 4 de Abril del 2014 en Estados Unidos

La trama nos cuenta como un grupo de amigos y parejas lideradas por James (Un hombre que siempre se preparó para cuando el apocalipsis llegará), al momento en el que todo el mundo se derrumba por un virus de computadora llamado “Goodbye World” desatando un nuevo mundo post-apocalíptico, el grupo de sobrevivientes a una sociedad utópica establecida en un rincón alejado de una alocada sociedad. Ahora el grupo de James deberá enfrentar a este nuevo régimen desatado por las personas que el menos se imagina que fueron culpables, y tendrá que tratar de hacer un lado sus diferencias personales.

La película me gustó pero no me fascinó. Primero al quedar engañado con el primer póster lanzado en el que el mismo hombre y la niña salían observando a lo lejos la ciudad destruida, me imaginaba que sería una película llena de acción, en la que ciudad sufriría un ataque de extraterrestres, un gran monstruo, alguna pandemia o incluso zombies. Pero fue todo lo contrario a lo que esperaba en la que se mostró solamente algunas tomas de la ciudad que se veía como si nada fuera de lo normal hubiera ocurrido, a excepción de algunos efectos sonoros (Choques de carros, Gritos y explosiones) pero fuera de eso no muestran nada más de lo que está pasando en la ciudad, ya que el video que mostraron de unas personas lanzando bombas molotov a unas camionetas ya había sido grabada y sólo agregaron la voz de los personajes de la película.

La película se torna lenta y un poco tediosa, al enfocarse más el director a mostrarnos los problemas de parejas; infidelidad, inseguridad y peleas que tienen los personajes entre sí. Quedando el enfoque principal que es mostrarnos como los sobrevivientes lidian con el nuevo régimen en el que está viviendo. Pero en algunas ocasiones si logran enfocarse en las nuevas situaciones que están viviendo; la manera en la que viven en la cabaña de James, la repartición de suministros, el hacerles frente a los militares corruptos, los secretos que esconde cada personaje y las decisiones que toman a lo largo del filme.

El uso que se le da al título otorgado al filme “Goodbye World” si lo ves a primera vista denotara muchas ideas que te vendrán a la cabeza, pero lo mencionan desde los primeros momentos de la película, haciendo que el espectador no se esfuerce mucho por entender el sentido que tienen el título de la película.

El mensaje es muy claro al mostrarnos, como todas las películas arquetipos distintos de la sociedad y la manera en la que actuarían al momento en el que las reglas de la sociedad cambiarán. Algunos harán frente en un grupo de personas forjando una actitud de líder, otros solamente se aprovecharán de la situación y romperán las reglas que antes estaban establecidas, y en los casos más extremos las personas que pensábamos correctas y autoritarias se convierten en el peor enemigo de la sociedad. Al final debemos todos juntos como sociedad, enfrentar los problemas que pueden avecinarse en un futuro y así saber que si trabajamos en conjunto somos más poderosos que  trabajando de manera individual y luchando entre nosotros.


Una película que no fue tan mal recibida en Estados Unidos, los críticos expertos de IMDB le dieron un promedio de 5.4, no un promedio muy grande pero bastante bien para una película que no tuvo un presupuesto inmenso como los grandes proyectos hollywoodenses.  A nosotros y, tal vez, a algunas otros países del mundo sea posiblemente sea distribuida de manera directa en DVD. Recomendable para las personas que les gustan este tipo de filmes, en el que se ponen en evidencia la verdadera cara de la sociedad.

jueves, 15 de mayo de 2014

Critica: The Amazing Spider-Man 2: The Rise of Electro "The Rise of a New Favourite"

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ver la película de The Amazing Spider-Man 2: The Rise of Electro. Que decidí verla a pesar de que al principio me rehusaba a ver la primer parte de la nueva trilogía de películas. La disfruté un poco más que la primer parte.

La segundo película de “The Amazing Spider-Man” fue dirigida de nuevo por Marc Webb. Producida por  dos de los tres productores de la anterior Avi Arad y Matt Tolmach. Está vez James Vanderbilt fue reemplazado para escribir el libreto y el guion de la historia por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner. Distribuida por Sony Pictures Releasing International y estrenada el 17 de Abril del presente año en México y en el continente Europeo y el 2 de Mayo en Estados Unidos. La Empresa productora fue como es habitual y es normal al ser dueños del personaje y en lo personal es una de mis empresas favoritas de Superhéroes Marvel Studios, Marvel Entertainment y Columbia Pictures.

La trama de esta segunda película que comprende los géneros Acción, Ciencia Ficción y Superhéroes consistió en contarnos un poco más de la historia del padre de Peter Parker (Andrew Garfield) Richard Parker en los que vemos a primer instancia que la razón de su muerte fue porqué al querer hacer un boicot contra las Industrias Oscorp y borrar los documentos de su investigación y por los experimentos realizados por Norman Osborn es mandado a que lo asesinen en el avión privado en el que iban. Regresando al presente Peter Parker sigue saliendo con Gwen Stacy (Emma Stone) a pesar de que el Capitán George Stacy quién fue asesinado en la película anterior por el Lagarto le dijo que le prometiera que se alejaría de su hija para que no corriera riesgos a lo que Peter no hizo caso, a pesar de que trata de evitarla no puede. En está ocasión Harry Osborn “El Duende Verde” mejor amigo millonario de Peter que regresa a New York para visitar a su fallecido padre y buscar una cura para la enfermedad hereditaria de su padre que provocará una ruptura en la relación de amistad entre Harry y Peter, ya que descubre que la sangre de Peter “Spider-man” es la cura. También Spider-Man tendrá que combatir a Maxwell Dillon “Electro” (Jamie Foxx) un  electricista de las Industrias Oscorp que siempre ha sido relegado y al que todos lo han usado como chivo espiratorio para adueñarse de sus proyectos e idea, y que por un terrible accidente en el que cae a un estanque con Anguilas Eléctricas mutadas, se encargarán de entregarle poderes, jurando venganza contra las personas que siempre lo trataron mal. *SPOILER: Spider-Man logra asesinar a Electro en una de las plantas eléctricas de la ciudad después de que se había robado toda la electricidad de New York y que Gwen logra reiniciarla al ser la única capaz de hacerlo pero teniendo a Duende Verde detrás de él y como se rehúsa Spider-Man a entregarle su sangre decide secuestrar a Gwen pero Peter comienza a luchar por su amada Gwen, después de una intensa lucha el Duende Verde suelta a Gwen pero Spider-Man logra sostenerla con una de sus telarañas solo para darse cuenta que Gwen ha muerto. Lo que causa una gran tristeza en Peter al punto de deprimirse y dejar de ser Spider-Man  por 5 meses abandonando la ciudad de New York, en la Harry aprovecha para decirle al hombre misterioso de la primer película que creará un grupo de villanos mutados con los experimentos de la Corporación Oscorp. En un punto recuerda las palabras que Gwen dio en su discurso de graduación que hace que se inspire y vuelva a ser Spider-Man enfrentando a un nuevo reto el grupo de “Los Seis Siniestros” ALERT*

El guion que está muy bien realizado, siguiendo el arco argumental de la pasada y que sigue estando basado como el nombre de la película lo dice y como la edición pasada en los cómics de “The Amazing Spider-Man” creados por Stan Lee y Steve Ditko.

Uno de los aspectos que más me habían gustado de la película anterior era el hecho de que el Universo de Spider-Man se había expandido y nos dieron la oportunidad de ver nuevos personajes como Electro uno de los villanos que yo más recuerdo de las caricaturas, a Felicia Hardy “Gata Negra” otro de los personajes más representativos del mundo de Spider-Man y a otro villano icónico Rhino. Viendo la cantidad de villanos que se introdujeron en esta película se puede decir que tienen muchos elementos para trabajar en la siguiente entrega de The Amazing Spider-Man.

Está entrega no superó en recaudación a su antecesora ya que recaudó US$460 801 000 y The Amazing Spider-Man recaudó US$752 216 557. Una gran diferencia entre las dos y no entiendo por qué no les fue tan bien con está considerando que es más emocionante que la primera y contiene muchos más elementos del Universo de The Amazing Spider-Man.

La película según los críticos de IMDB fue promediada con un 7,5 una mejoría en el promedio que se le había otorgado a la primera. Yo la recomiendo mucho por todos los elementos de los que ya es distinguido Marvel buenos efectos especiales, secuencias de acción perfectas y una buena trama.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Critica: Captain America The Winter Soldier "The First Avenger Returns ... Nowadays"

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ver la segunda parte de el denominado primer vengador de Marvel. Que en verdad disfruté mucho y me atrevo a decir que más que la primer película.
Es Capitán America: El Soldado del Invierno dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo. Producida por Kevin Feige y el guión realizado por Christopher Markus y Stephen McFeely. Estrenada el 28 de marzo del presente año y distribuida por Marvel Estudios.

La película comprende los géneros Ciencia Ficción y Acción. La trama nos remonta a los sucesos presentados en “The Avengers” y como Steve Rogers “Capitán América” (Chris Evans) tratando de adaptarse a este nuevo mundo contemporáneo ahora con su nueva aliada Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) tratarán de hacerle frente a una nueva amenaza el Soldado del Invierno y ex mejor amigo de Steve “James Barnes” que se pensaba había muerto en HYDRA al caer de un tren del mismo. También tendrán que enfrentar a “The S.H.I.E.L.D” al estar siendo dirigida por un alto oficial que no tiene muy buenas intenciones.
La película me gustó un poco más que la primera por el hecho de tener un poco más de acción que es algo que Marvel Studios sabe hacer muy bien escenas de acción ya que no había tantos diálogos como en la primera para conocer la historia del Primer Vengador, en está se enfocaron más en presentar un nuevo villano para Capitán América y relacionar cosas o sucesos pasados en The Avengers o en la primera película del Capitán América.

Las actuaciones de Chris Evans y Scarlett Johansson fueron muy buenas al portar a sus personajes de una manera excelente que es un personaje que Evans porta muy bien mejor que a la Antorcha Humana en la saga de los Cuatro Fantásticos, y Scarlett Johansson con su personaje de Black Widow en Iron Man 2 no me había gustado y cautivado tanto hasta futuras participaciones que tuvo en The Avengers y en está segunda edición de Capitán América.
Los efectos especiales y las secuencias de acción son algo de lo que en verdad Marvel Studios están especializados al presentarnos escenas inolvidables cargadas de acción y emoción.

Como en todas las películas de Marvel en las escenas post-creditos nos dan escenas o pistas sobre futuros proyectos de Marvel Studios y en esta película no es la excepción ya que *SPOILER: en una de las escenas  Barón Von Strucker discute los planes de HYDRA con sus subordinados, sosteniendo el cetro de Loki, y observa a dos prisioneros que son hermanos en sus celdas: Quicksilver y la Bruja Escarlata, comentando que una nueva era comenzará llamándola "La Era de los Milagros" ALERT* Una clara pista sobre la ya esperada segunda película de The Avengers: Age of Ultron.

Una película muy buena que sin duda alguna rebasa a la primer película por criticas, por aceptación de los fans y por dinero recaudado. Los fanáticos de las películas de superheroes especialmente de las que realiza Marvel Studios deben ver.



martes, 13 de mayo de 2014

Critica: The Amazing Spider-Man "A Renewed Spider-Man Trilogy Rises"

En el momento en el que Sony anunció en el 2011 que había cancelado la 4º parte de una de mis sagas de películas favoritas Spider-Man me decepcione bastante porqué desde pequeño había sido fan de las películas. Pero cuando leí otra noticia de que habían decidido reiniciar otra secuela que sería estrenada para Julio de 2012 con un nuevo título “The Amazing Spider-Man”. Que al principio yo me rehusaba a verla por el hecho de que el nuevo elenco no me gustaba y que estaba acostumbrado a ver el trabajo de las ediciones anteriores del director Sam Raimi y la gran actuación de Tobey Mcguire como Peter Parker y a Kirsten Dunst como Mary Jane. Pero el mes pasado tuve la oportunidad de verla y en verdad me gustó claro no tanto como la primera pero si la disfruté.

La nueva película de “The Amazing Spider-Man” fue dirigida por Marc Webb. Producida por Avi Arad, Laura Ziskin y Matt Tolmach. James Vanderbilt fue el encargado de escribir el libreto y el guion de la historia. Distribuida por Columbia Pictures y estrenada el 3 de julio de 2012 en EE.UU y el 6 de julio de 2012 en España. La Empresa productora fue ya una de mis empresas favoritas de Superhéroes Marvel Studios.

La historia de esta nueva entrega de Spider-man comprende los mismos géneros que la película pasada Acción y Ciencia Ficción. Pero esta vez tuvo un enfoque muy distinto al de Spider-man de Sam Raimi, ya que James Vanderbilt decidió basarla en los cómics “The Amazing Spider-Man” escritos por Stan Lee y Steve Ditko. Presentándonos a Peter Parker (Andrew Garfield) un estudiante del Instituto de Ciencias Miltdown, que vive con sus tíos May y Ben después de quedar huérfano por sus padres al dejarlo encargado con sus tíos. Él se siente atraído por Gwen Stacy (Emma Stone) pero es demasiado tímido para hablarle e invitarla a salir. Peter tratará de encontrar una explicación sobre la desaparición de sus padres y de los estudios que su padre realizaba en las Industrias Oscorp, industria en la que adquirirá poderes sobre humanos al ser mordido por una araña mutante, que le serán un gran beneficio para proteger la ciudad de New York de los problemas que se avecinan y tratar de buscar al asesino de su tío Ben.

A diferencia de la trilogía de las películas anterior de Spider-man fue completamente lanzada en 3D y en pantalla en IMAX 3D por lo mismo de que en estos años la tecnología es mucho más avanzada que la de esos años. A pesar de que tuvo una recepción muy buena y recaudó bastante dinero convirtiéndose en el reinicio de una película más taquillero no logró superar la recaudación que la trilogía pasada de Spider-Man tuvo, pienso que es por el hecho de que a muchos no les pareció tan buena o que prefirieron no verla al no llenar las expectativas que las ediciones pasadas tuvieron.

Como fue mencionado el enfoque de la historia fue completamente nuevo a comparación a la primera película de la trilogía anterior, respetando las partes principales del origen de Spider-man centrándose a los años de preparatoria de los protagonistas, el argumento es mucho más fiel a los cómics de la línea Ultimate de Brian Michael Bendis y Mark Bagley. En lo que una de las principales diferencias de los personajes fueron el no elegir poner a los personajes de Mary Jane, Harry y Norman Osborn (Duendes Verde Sr. y Jr.)

Otro aspecto que me gustó mucho fue que al realizar un reinició en algún filme que el universo se expandirá, a que me refiero, a que nuevos personajes serán introducidos. En éste caso vemos al Dr. Curtis Connors “Lagarto” un villano que no había sido introducido o cobrado vida en las películas de Spider-Man. Que cambiando de personajes Peter Parker esta vez portado por Andrew Garfield no pudo llenar el traje ni al personaje que Tobey Mcguire encarnó a pesar de que fuera el mismo. Que en ese aspecto me quedó con el Spider-man que portó Tobey.

La película es buena, cuenta con grandes efectos especiales y hacen un muy buen uso del estilo 3D. Si bien fue recibida por los críticos de IMDB con un promedio de 7.1 a comparación de la primer película de Spider-Man que tuvo un 7.3. Aun así  recomiendo que la vean los fanáticos de los superhéroes y del mundo de Marvel, ya que al verla me di cuenta que es mejor no juzgar antes de ver.

lunes, 12 de mayo de 2014

Critica: Deadlight "Zombies are Afraid of their Shadow"

Hace unas semanas tuve la oportunidad de jugar uno de los video juegos que tenía muchas ganas de tener en mis manos, para ver que tal estaba por su temática Post-Apocalíptico sobre Zombies, Deadlight.

Video Juego desarrollado por Tequila Works uno de los desarrolladores más recientes y que hasta el momento es su único proyecto junto a Rime que está en proceso de desarrolló y será lanzado para Playsation 4, publicado por Microsoft Studios. Lanzado el 1º de Agosto del 2012 para las plataformas Xbox 360 Live Arcade y para Microsoft Windows Steam
.
Comprende los géneros de Survival Horror, Sidescroller (En este es cuando la cámara se pone en un solo ángulo general y el personaje se puede mover solamente de lazo izquierdo a derecho) y Cinematic Platform (En este cuenta con personajes más realistas de lo normal, usando animaciones más realista, en el que el personaje tiene que pasar por obstáculos y dándole propiedades humanas).

El Video Juego nos traslada a un Seattle post-apocalíptico en 1986 y nos cuenta la historia de Randall Wayne un antiguo cuidador/patrollador de bosques que tratará de buscar su familia y reconstruir su pasado mientras que enfrenta la idea de estar como sobreviviente en un Apocalipsis Zombie.

El juego al ser un sidescroller nos limita mucho a recorrer un mundo abierto así como la imposibilidad de entrar a explorar el medio ambiente  al solo darnos la opción de movernos de izquierda a derecha. En este trataremos de resolver ciertos puzzles para evitar encuentros cercanos con las Sombras (Término atribuido a los Zombies que enfrenta Randall) que es uno de los principales avisos que te da el juego evitar el contacto con las Sombras al ser un poco difíciles de derribar no como en otros juegos en los que das dos golpes o ataques y los exterminas, en esté se torna un poco más complicado matar a una sola sombrA ya que será un factor para que te atrapen, seas consumido por ellas y tengas que reiniciar desde el punto de guardado. Pero en ocasiones es necesario enfrentar a las sombras es por eso que a lo largo del juego encontrarás un grupo limitado de armas ya que encuentras tu única arma melee una Hacha de Bomberos que consume una gran cantidad de Stamina (la barra de energía que tienes que durante el juego podrás aumentarla) después un revolver y por último una escopeta pero las balas son muy limitadas así que no gastes todas ellas en tratar de aniquilar sombras. Hay un arma extra que es una resortera pero está solo puede ser usada para resolver acertijos y encontrar objetos coleccionables que son muy variados páginas del diario de Randall para conocer más sobre su pasado, tarjetas de ID con nombres de asesinos pero con fotos de empleados de Tequila Works y objetos perdidos para conocer un poco sobre la sociedad en la que vivía antes.

Un aspecto que me parece negativo del juego es el hecho del que cuentas solo con tres barras de salud que después podrán convertirse en más pero siguen siendo muy limitadas ya que cuando es inevitable enfrentarte con varias sombras o quedas acorralado con un solo golpe pueden bajarte una gran cantidad de salud y es casi imposible salir de una gran horda de sombras ya que te acorralan por todos los lados.

Algo que me gustó mucho del video juego fue el hecho de que tienen una gran historia para contar al recordarme un poco a lo que le pasa  a varios protagonistas de libros en los que pueden parecer personas muy normales pero en realidad son un psicópatas con un pasado muy oscuro en lo que a lo largo del juego conocemos más aspectos sobre su pasado y lo que realmente le paso a su familia. Las cinemáticas y el diario son muy buenos elementos que complementan la historia del juego.


El juego para mí es regular porqué a pesar de tener una muy buena historia, los niveles son muy limitados al solo contar con tres y tener un lugar o mundo muy pequeño por recorrer por lo que fue muy criticado por los expertos en el mundo de los video juegos y también por el hecho de que es demasiado corto y puede pasarse en menos de tres horas. Pero aun así el juego es muy entretenido para los fanáticos del género Zombie y podría decirse que tiene la jugabilidad de Prince of Persia y si le incluimos zombies en el mundo obtendremos Deadlight.

domingo, 11 de mayo de 2014

Critica: #RichKids of Beverly Hills " Rich Persons, Poor Social Message"

El viernes pasado el reality show #RichKids Of Berverly Hills terminó después de 9 episodios. Era transmitido por el canal E! Entertainment Television.

El reality show nos cuenta la vida llena de etilo, dinero, excesos de cinco jóvenes millonarios: Dorothy, Morgan, Brendan, Jonny y Roxy. Nos adentran a conocer un poco más de sus “Complicadas” vidas con los problemas cotidianos que todas las personas pueden tener.

El reality es considerado como la peor forma de representación de personas superficiales de la clase más alta de la sociedad, ya que nos muestra la vida de estos chicos que en realidad son personas tan materiales, superficiales y hasta se podrían considerar como huecas al tener solo como mentalidad comprar-gastar-presumir en instagram-estar con amigos, y no pensar en alguna forma de superarse como personas (No es el caso de Roxy ya que ella tuvo que enfrentar una fuerte crisis y trato de hacerse independiente) consiguiendo un trabajo estable y haciendo un bien por la sociedad, y por ellos mismos.

En un momento al estar observando este tipo de programas me pongo a pensar que tan lejos hemos llegado como sociedad al ya solo pensar en las cosas materiales y en pensar en ser mejor y tener más que las demás personas olvidándose de lo que realmente importa la apreciación a la vida, estar agradecido, en tratar de ser personas buenas y amables. Que claro yo no lo soy pero trato de serlo. Muchos pueden llegar a creer que el tener mucho más que las demás personas te convertirá en algo mejor de lo que eras cuando no lo tenías, cuando el caso no es así, teniendo esa mentalidad nos convertimos en personas que no piensas en otras cosas más que en su propio bienestar.

El único aspecto que me gustó del show a parte de los comentarios tan “inteligentes” que en ocasiones hacían. Fue el hecho de usar las redes sociales para darle un poco más de originalidad y rating al show al usar mucho una de las redes sociales que se están posicionando como una de las más usadas en éste momento Instagram, usándolo cada que hacían algo, subiendo la foto y escribiendo una breve descripción con hashtags. También el nombre de los episodios usaba hashtags.


Si resumiera el programa en unas palabras sería superficial, redes sociales, dinero y compras. No recomiendo el programa por las razones ya mencionadas aunque si les gusta ver gente con dinero alardeando sobre lo que tienen es el programa para ustedes.