Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

Critica: Beuty School Cops Out "El Tour de la Belleza Terminó"

La serie spin off de las muchas versiones de Jersey Shore pero ahora con otra versión británica Beuty School Cop Outs, que fue grabada en Manchester.

Esta no es la típica serie copia de Jersey Shore o Geordie Shore, personas que tienen sexo, toman alcohol y hacen tonterías, que bueno en sus ratos libres si lo hacen pero a diferencia de las otras versiones en está si nos muestran un verdadero propósito por el que están en el programa. Cada participante o miembro del cast lucha por convertir sus sueños en realidad de convertirse en maestro en los ámbitos de la Belleza ya sea maquillando, de estilista, poniendo bronceado o de depiladores. Todas estas técnicas son guiados por Jamila, su jefa y la que le abre las puertas al mundo de la belleza a los concursantes.

Los miembros del cast o participantes son los siguientes:
  • ·         Jeremy 23, Dublin. El tipíco chico “LINDO” que su objetivo es llevarse con él a la cama a cuantas más chicas pueda. Logra romper muchos corazones en la casa al sentir cierta atracción por Savannah y Sacha pero sólo las quería para un rato ya que su verdadero amor es Tara pero ella no le pone mucha atención al tener novio en casa. Su sueño es convertirse en un gran barbero y/o estilista
  •    Calvin 23, Liverpool. Un chico Drag Queen que tiene como sueño más grande convertirse en un gran maquillista y estilista.
  • ·       Daniel 22, Wolverhampton. El típico chico divertido e idiota que en el fondo es un chico dulce que necesita que alguien lo quiera. Su sueño es convertirse en un reconocido barbero.
  • ·         Richard 21, Pontypridd. Un chico con grandes músculos pero con un gran corazón. Que termina enamorado de Scarlett y durante el show vemos cómo viven el día a día con los ya tradicionales problemas de pareja. Su sueño es convertirse en un reconocido estilista y barbero.

·         Sacha 18, Tipton. Chica extrovertida, extravagante, divertida y un poco loca. Su principal característica son sus extravagantes pelucas y looks. Su sueño es convertirse en una reconocida maquillista y estilista.
  • ·         Savannah 20, Leeds. Típica chica rubia estilo Barbie, un poco tonta, sangrona, divertida y extrovertida. Está enamorada de Jeremy y durante todo el programa trata de darle celos con Daniel y otros chicos pero en realidad no le importa a Jeremy. Su sueño es convertirse en una famosa estilista.
  • ·         Scarlett 22, County Durham. Chica un poco pasa de peso, divertida, extrovertida y bella. Ella se enamora de Richard y comienza a tener una relación con él pero Jeremy no quiere que los dos estén juntos así que hará lo imposible para separarlos. Su sueño es tener su propio negocio de camas de bronceado.
  • ·         Tara 19, Oldham. Divertida, linda, extrovertida y le gusta beber. Ella es la única que tiene una relación en casa y un bebé. Durante el transcurso del programa comienza a sentir cosas inapropiadas por Jeremy pero se contiene al saber que tiene una familia en casa. Ella es la que menos experiencia tiene de todos y está aprendiendo para convertirse en maquillista y estilista.



De todas las versiones que hay de Jersey Shore, está es la que más me ha gustado sin contar a The Valleys. Ya que en esté como ya lo había mencionado si tienen un propósito por el cuál estar en el programa. Jamilah confirmó que en este año 2014 la serie regresará con una segunda temporada que estaré esperando con ansías.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Opinión: Modern Family Season 4 "Una Familia Particularmente Graciosa"

La temporada 4 de una de mis comedias favoritas terminó hace dos semanas. Que cada vez nos muestran capítulos muy graciosos y nunca se tornan aburridos que a comparación de muchas otras comedias ya hubiera llegado un punto en el que sólo aburre.

Modern Family nos cuenta la historia de tres familias que aparentan ser normales como las otras pero en realidad no cada una tiene su característica en particular, que la hace romper el típico estereotipo americano de las familias de Estados Unidos.

En esta temporada se unió un nuevo miembro a la familia de Jay, Gloria y Manny con la inclusión de Fulgencio “Joe” Pritchett al que cómo se puede notar que hubo una pelea y discusión al ponerle el nombre al bebe al ser Gloria de Colombia y Jay de Estados Unidos.

En cambio con la familia de Phill, Luke, Claire, Alex y Haley, Haley es expulsada de la Universidad y sus padres de manera inmediata la traen de vuelta a casa, vemos la transición que tiene ella en su personaje al ya no actuar de manera inmadura y ser más consciente de sus decisiones y acciones. También como en otras temporadas vemos las travesuras  de Luke que ya está creciendo y de Alex la chica cerebrito que tiene bien claras las metas en su futuro.

En cuanto a la familia de Cameron y Mitchell que ahora enfrentan la transición de Lily a una chica que va a Kinder Garden ahora y está creciendo poco a poco de una manera acelerada al ser más consciente de las cosas y como siempre imprudente como ninguna . Nos muestran las inseguridades que siente Cameron cuando el ex novio e Mitchell comienza a tener más contacto con él. Pero nos muestra cuanto ama Mitchell a Cameron.

Una serie graciosa y original como ninguna que en estos capítulos en particular cada que termina un capítulo se escucha el voice off de alguno de los personajes narrando lo que aprendieron en ese capítulo y la atribución que cada uno le da a  ellas. Dejándonos con una gran enseñanza que podemos emplear con nuestras familias.



lunes, 10 de marzo de 2014

Critica: The Vampire Diaries Season 4 "Decisions...Transicions"

Otra grandiosa temporada tuvo su final, ahora la  4º temporada de Vampire Diaries terminó hace dos semanas en MTV.

Cómo cada temporada con el paso de los episodios diferentes antagonistas o capítulos aparecen en la serie, haciendo más entrañables las temporadas. A continuación haré una descripción de dichosas etapas de la temporada:
·         Capítulo 1-2 “La transición de Elena” en esta etapa de dos episodios nos mostraron al personaje del Pastor Young que logra asesinar a la mayoría de los miembros del consejo para un ritual que después conocemos y con la aparición de Connor Jordan un cazador Miembro de los cinco, que les trajo muchos problemas a los personajes vampiros pero logro que se unieran más.
·         Capítulo  3-9 “El Capítulo del Cazador” en este vemos al ya mencionado Cazador miembros de los Cinco Connor Jordan que llega para alterar la vida planeada de los Vampiros habitantes de Mystic Falls, llega no solo a arrasar con todo sino a dar un rayo de luz lleno de esperanza afirmando una supuesta cura para el virus Vampiro.
·         Capítulo 10-15 “El Capítulo de Silas” en esté los protagonistas lidian con el descubrimiento de la cura del vampirismo que según Shane se encuentra en una isla y la llegada del primer inmortal Silas que ha logrado despertar gracias a la Marca del Cazador completada por Jeremy.
·         Capítulo 16-23 “El Capítulo de la Humanidad” en esté vemos que Elena apaga su humanidad después de haber sufrido tanto por la pérdida de su hermano Jeremy, convirtiéndose en una Maldita, matando a quién se cruce en su camino y lastimando a sus amigos con los insultos que les propiciaba. Silas ha despertado y tiene un solo objetivo romper el Velo entre el otro lado y el mundo real.


Como opinión final, como ya lo he dicho en múltiples ocasiones, Vampire Diaries es una de mis series favoritas y cada vez que pasan los capítulos se vuelve más interesante. Ahora el formato ha cambiado y ya MTV no dará diario la 5º temporada pero al menos será cada semana. Sólo agradezco a MTV por traer está serie sino nunca la hubiera visto. 

domingo, 9 de marzo de 2014

Critica: Geordie Shore Season 7 "Lets get ready to mingle... again"

La temporada 7 de Geordie Shore terminó. Con la que creo fue su peor temporada hasta ahora dejando a un lado de qué es más de lo mismo sexo, alcohol y diversión.

Pero para acabar de rematar, esta vez tres de los miembros del Cast se fueron del programa durante toda la temporada ya fuera por problemas personales como los tuvo Vicky que en ningún momento nos dijeron cuales, Sophie a la que los productores del programa la corrieron al parecer por un comentario racista que hizo y Charlotte que no aguanto la presión de sus compañeros por el disgusto que le mostraron a su novio Mitch, y como consecuencia abandono el show.

Lo nuevo que trajeron en esta temporada fue la  de traer a un nuevo miembro al Cast Original “Marnie” la pequeña prima de Sophie, la que nos aportó un nuevo lado de Scott que jamás habíamos visto, un Scott adicto por las mujeres y el sexo, cayó en los encantos de Marnie enamorándose de ella y tratando de conseguirla, pero al final ella sólo jugo con el toda la temporada.


Yo pienso que el programa ya debería ser cancelado, ya que no muestra nada nuevo y ya siete temporadas es muchísimo para un reality show. Pero, al parecer, habrá una nueva temporada ya que Holly lo confirmó en su cuenta de Twitter.