Translate

domingo, 9 de marzo de 2014

Critica: Geordie Shore Season 7 "Lets get ready to mingle... again"

La temporada 7 de Geordie Shore terminó. Con la que creo fue su peor temporada hasta ahora dejando a un lado de qué es más de lo mismo sexo, alcohol y diversión.

Pero para acabar de rematar, esta vez tres de los miembros del Cast se fueron del programa durante toda la temporada ya fuera por problemas personales como los tuvo Vicky que en ningún momento nos dijeron cuales, Sophie a la que los productores del programa la corrieron al parecer por un comentario racista que hizo y Charlotte que no aguanto la presión de sus compañeros por el disgusto que le mostraron a su novio Mitch, y como consecuencia abandono el show.

Lo nuevo que trajeron en esta temporada fue la  de traer a un nuevo miembro al Cast Original “Marnie” la pequeña prima de Sophie, la que nos aportó un nuevo lado de Scott que jamás habíamos visto, un Scott adicto por las mujeres y el sexo, cayó en los encantos de Marnie enamorándose de ella y tratando de conseguirla, pero al final ella sólo jugo con el toda la temporada.


Yo pienso que el programa ya debería ser cancelado, ya que no muestra nada nuevo y ya siete temporadas es muchísimo para un reality show. Pero, al parecer, habrá una nueva temporada ya que Holly lo confirmó en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario