Translate

martes, 25 de julio de 2017

Review: Dead Island Definitive Edition - "The Zombie Videogame Franchise That Will Tear You Apart"

Título: Dead Island Definitive Edition. 
Desarrolladora: Techland. 
Publicadora/Distribuidora: Deep Silver.
Plataforma: PS4, Xbox One. 
Género: Acción, Survival Horror, Role Play. 
Modos de Juego: Un Jugador, Multiplayer.
Fecha de Lanzamiento: 31 de mayo del 2016. 

Ya saben lo mucho que me encantan los juegos de zombies y bueno todo el género en general, y cuando me entere que se había lanzado una remasterización de este juego para el Playstation 4 tenía que comprarlo, y con gráfica aún mejores y ese sistema de juego increíble, no me arrepiento de haberlo comprado. 

lunes, 24 de julio de 2017

Crítica: WWE Battleground 2017 - "SD Live! This Is Your Battle"

Ayer domingo 23 de julio del presente año 2017, se llevó a cabo el evento donde como todo campo de batalla los contendientes (superstars) debían defender su honor; "Battleground". El evento se llevó a cabo en Philadephia, Penssylvania, dentro del Wells Fargo Center. Contó con el soundtrack ”Whatever It Takes” interpretado por Imagine Dragons.

De todos los que ha habido con el nombre de Battleground no me han parecido buenos más que el del año pasado y este supero un poco la mala racha que habían tenido con un PPV que está recomendable y entretenido, salvando así la gran marca de SD Live! de nuevo. Estas fueron las luchas que completaron el cartel del evento: 

·      Kick-Off Singles Grudge match: Aiden English vence a Tye Dillinger (09:45 mins) OPINIÓN: Dos talentos extraodinarios que han mostrado el porque han egresado de NXT como luchadores capaces de dar un buen show como mid-carders y ya no como jobbers. 

·      WWE SD LIVE! Tag Team Championship match: The New Day (Koffi Kingston, Xavier Woods con Big E) se convirtieron en los nuevos SD Live! Tag Team Champions al derrotar a "The Usos" Jimmy y Jey  Uso (13:50 mins) OPINIÓN: Oficialmente las oportunidades se han terminado para la división de parejas, si la lucha fue muy buena pero un pésimo resultado. New Day es divertido de ver pero en verdad espero que no tengan un reinado tan largo y aburrido. 

·   Singles Grudge match: Shinsuke Nakamura abatió a el Mr. MITB Baron Corbin (12:25 mins) OPINIÓN: Una lucha que no tuvo alguna otra diferencia con las que los contrincantes han tenido antes, que si vamos, Baron Corbin no es tan buen luchador como Shinsuke pero Nakamura se lució de principio a fin y bueno el resultado predecible pero satisfactorio para la ruta a Nakamura por el WWE Championship. 

·     Fatal 5-way elimination WWE SD Live! Women's Championship 1# Contender match: Natalya derrota a Lana, Tamina Snuka, Charlotte Flair y Becky Lynch (11:00 mins) OPINIÓN: No ha sido de las mejores luchas que las mujeres de la división de SD Live! nos hayan entregado por el simple hecho del efecto domino causado por las eliminaciones inmediatas de las participantes, mantuvieron buen ritmo, momentos memorables y un resultado inesperado pero favorecedor. 

·        WWE Unitated States Championship Singles Grudge match: Kevin Owens se convierte en el nuevo WWE Unitated States Champion al destronar Aj Styles (17:50 mins) OPINIÓN:  La lucha que definitivamente me hizo de qué hablar y que lleno completamente mis expectativas que estaban un poco bajas. Una rivalidad que se ha desarrollado desde NXT y que ahora tiene más sustento. La lucha obviamente la lidero Banks con su gran habilidad de Selling y hasta llego a mostrar a Bliss como una verdadera heel dominante. Mi esperanza es que esté feudo siga.

·     Singles Grudge Flag match: John Cena logra alzar su bandera ante Rusev (21:10 mins) OPINIÓN: La verdad quede sorprendido con la lucha, no pensé que sería tan buena como lo fue, tuvo momentos bastante extremos y cardíacos donde nos hacian creer que estaría a punto de ganar y a la par cualqueira de los dos. De las mejores luchas que he visto entre ambos. 

·     Singles Grudge match: Sami Zayn destruyo a Mike Kanellis acompañado por Maria Kanellis (07:15 mins) OPINIÓN: Una lucha un poco corta o demasiado diría yo, para una de las rivalidades que más se estaban desarrollando y no lograron como tal dar la quimica que tanto se esperaba. Noticias dicen que WWE está pensando en quehacer con Mike y Maria, sin embargo, solo necesitan tener un poco más de tiempo y hayarle mejores propósitos. 

·      MAIN EVENT PUNJABI PRISON WWE CHAMPIONSHIP MATCH: El WWE Champion Jinder Mahal acompañado por los "Singh Brothers" escapo y retuvo ante Randy Orton (27:40 mins) OPINIÓN: Un main event bastante especial e increíble, de verdad que es la mejor lucha que ambos han dado esté año, y sobretodo que el desenlace ha sido toda una sorpresa destructiva. Mejor que las luchas que en esta prisión se han tenido. Buen evento principal. 

CONCLUSIÓN: Un evento que en sus cinco ediciones ha tenido sus altibajos, esté fue un punto intermedio entre todos. Luchas en su mayoría regulares, rivalidades un poco apresuradas y con desenlaces no tan terminantes como debió haber sido. Esperemos esta ruta de la marca SD Live! logre dar la pauta para Summerslam 2017. 

domingo, 23 de julio de 2017

Crítica: Transformers El Último Caballero - "When The Planet Falls, The Robots Rise"

Título: Transformers El útlimo Caballero. 
País: Estados Unidos. 
Estreno: 21 de julio del 2017. 
Productora: Hasbro. 
Distribuidora: Paramount Pictures. 
Director: Michael Bay. 
Fotografía: Jonathan Sela. 
Guion: Art Marcum. 
Basada En: Transformers juguetes de la compáñia Hasbro. 
Género: Aventuras, Acción, Ciencia Ficción. 
Reparto: Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Isabela Moner, Laura Haddok, Stanley Tucci, John Turturro, Josh Duhamel. 

En un mundo en el cine donde ahora al parecer lo que más importa son los efectos especiales y la trama queda de un lado, hay veces que esto no se salva y en la quinta entrega de esta película no hubo esa excepción.