Translate

martes, 25 de julio de 2017

Review: Dead Island Definitive Edition - "The Zombie Videogame Franchise That Will Tear You Apart"

Título: Dead Island Definitive Edition. 
Desarrolladora: Techland. 
Publicadora/Distribuidora: Deep Silver.
Plataforma: PS4, Xbox One. 
Género: Acción, Survival Horror, Role Play. 
Modos de Juego: Un Jugador, Multiplayer.
Fecha de Lanzamiento: 31 de mayo del 2016. 

Ya saben lo mucho que me encantan los juegos de zombies y bueno todo el género en general, y cuando me entere que se había lanzado una remasterización de este juego para el Playstation 4 tenía que comprarlo, y con gráfica aún mejores y ese sistema de juego increíble, no me arrepiento de haberlo comprado. 

Dead Island Definitive Edition es una compilación de los juegos que han sacado basados en el mundo comenzado en Dead Island que cuenta como cuatro supervivientes e inmunes a un extraño brote de infección nacido en el destino turístico de la isla de Banoi y tendrán que hacer hasta lo imposible por salir de ahí. Por otro lado incorpora el segundo título con el nombre de Riptide y un spin-off con Dead Island Retro Revenge. 

La verdad cuando su lanzamiento se dio en 2011 revoluciono el género de los zombies para los videojuegos ya que en muy pocas ocasiones nos encontramos con uno donde el mundo abierto sea una de nuestras opciones de juego y esto lo ha logrado. Desde los mecanismos de juegos, donde a partir de 4 sobrevivientes a elegir cada uno con sus habilidades y atributos únicos y especiales, van aumentando todos ellos y potenciandolos, lo que lo hace muy entretenido. 
Desde tener que subir de nivel para conocer las grandes habilidades de tú personaje, hasta idear grandiosas y creativas formas de abatir con las hordas de zombies, los cuales siempre varian dependiendo de la zona en la que estés jugando. Muchas combinaciones de armas, coleccionables que juntar para conocer el pasado de la isla que alguna vez fue Banoi.

Otro de los aspectos positivos del juego es su amplio nivel de juego, contando con una gama extensa de misiones principales, divididos en capítulos y misiones secundarias otorgadas por otros sobrevivientes de la Isla. El mapa también es vasto y te dará horas y horas de diversión matando zombies, desmembrandolos y dejar correr toneladas de sangre. 

En cuanto a las gráficas, simplemente me encantaron. En está nueva versiónde tres juegos para las consolas de nueva generación vemos muchos cambios; desde la textura de los paisajes hasta la de nuestras personajes, que claro aún hay bastantes errores de programación y glitches, pero la experiencia seguirá siendo única. 
Dead Island Definitive Edition es un videojuego que definitivamente deben adquirir en este momento, no sólo son tres juegos por el precio de uno, sino que vale la pena tenerlo en tú colección, especialmente si eres fanático del género zombie. Así que jueguenlo y juzguen por ustedes mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario