Translate

miércoles, 8 de marzo de 2017

Crítica: El Que Busca Encuentra – “El Destino No Es Ninguna Coincidencia Cuando Se Trata Del Amor”

Título: El Que Busca Encuentra.
País: México.
Estreno: 03 de marzo del 2017.
Productora: Different Films.
Distribuidora: All About Media.
Director: Pedro Pablo Ibarra.
Fotografía: Fido Pérez-Gavilán.
Guion: Miguel Pérez Gil.
Género: Comedia, Romance.
Reparto: Claudio Lafarga, Brenda Contreras, Martín Altomaro, Esmeralda Pimentel, Erik Hayser, Marianna Burelli, Otto Sirgo, Julieta Egurrola.

Ya a veces estoy cansado de mencionarlo y verlo una y otra vez, tal vez suene como un disco rayado, pero parece que las películas mexicanas al tratar de plasmar una historia siguen sintiéndose como una telenovela de gran presupuesto.

martes, 7 de marzo de 2017

Crítica: Mientras el Lobo No Está – “Reformando Niños En Un Instituto Lleno de Secretos”

Título: Mientras el Lobo No Está (While the Wolf’s Away)
País: México.
Estreno: 03 de marzo del 2017.
Productora: Magnifico Entertainment, Movies Independent.
Director: Joseph Hemsani.
Fotografía: Tom Banks.
Guion: Joseph Hemsani, Abe Rosenberg.
Género: Thriller, Drama.
Reparto: Mauricio García Lozano, Luis de La Rosa, Miranda Kay, Richie Mestre, Mar Carrera, Carla Adell, Terrence Stickman, Lucero Trejo.

¡Oh Cine Mexicano! Este año me has sorprendido con esta propuesta de película que no me esperaba para nada, pero ha llegado a las taquillas y está dispuesta a mostrarle a los espectadores que México no hace solamente comedias románticas.

lunes, 6 de marzo de 2017

Review: WWE Fastlane 2017 – “The Predictable Fastlane To Wrestlemania 33”

El día de hoy domingo 05 de marzo del presente año 2017, por la noche, se llevó a cabo el último evento antes del evento más importante Wrestlemania 33, “Fastlane”. Este evento se llevó a cabo desde el BMO Harris Bradley Center, en Milwaukee, Winsconsin. Conto con el tema “Watch This” interpretado por Wild Roush.

Esté PPV de la marca de RAW perteneciente a la compañía WWE, puedo describirlo como de las mejores ediciones que ha tenido desde su primera aparición en 2015, obviamente en cuanto a lo luchistíco. Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:

·         Kick-Off Tag Team match: Rich Swann y Akira Tozawa derrotaron a Noam Dar acompañado por Alicia Fox y The Brian Kendrik (09:25 mins) OPINIÓN:  Bastante buena, los cruiserweights desde su llegada no decepcionan y siempre entregan luchas dignas de estar en PPV’s, aunque no hizo su entrada a la cartelera oficial, logra abrir el panorama del PPV de una gran manera.

·         Singles Grudge match: Samoa Joe venció a Sami Zayn (09:46 mins) OPINIÓN: Una lucha que prometía pero que al final se tornó un poco lenta en su ritmo, ambos luchadores tienen una calidad impresionante en el ring, sin embargo, parecía que tuvieron problemas de comunicación para darle ritmo a la lucha. No estuvo mal, pero pudo habernos dado más.

·         RAW Tag Team Championships match: “The Club” Luke Gallows y Karl Anderson retuvieron sus campeonatos ante Enzo Amore y Big Cass (08:42 mins) OPINIÓN: Cuando pensé que la división de parejas estaba perdida llega The Club y mejora todo, un excelente equipo y los máximos representantes de la división. Nos regalaron de una manera sorpresiva una lucha más que interesante junto con Amore y Cass, que pese a tener menos experiencia que Anderson y Gallows, lograron ponerse en sintonía y nos dieron un gran combate.

·         Singles Women’s Grudge match: Sasha Banks se sobrepuso ante Nia Jax (08:20 mins) OPINIÓN: Una de las mejores luchas que han tenido estas dos mujeres dentro del ring entre ellas, Nia Jax logro callarme y demostrar que, si puede ser una fuerza dominante en el ring, mostrando llaves que jamás había tenido en su repertorio y demostrando más confianza en el ring. Sasha Banks increíble como siempre, una de las luchadoras con más versatilidad en el ring y considero yo de las mejores sellers de la historia de la división. El resultado desalentador porque Jax merecía la victoria.

·         Singles Grudge match: Cesaro logra eliminar a Jinder Mahal (08:11 mins) OPINIÓN:  Una lucha bastante random, no estaba ni siquiera contemplada en la cartelera oficial, y la verdad me dejo con un muy mal sabor de boca. Cesaro es excelente en el ring y parece que la WWE no lo quiere considerar como main eventer aunque se lo merece. El combate lento y tedioso.

·         Singles match: The Big Show derroto a Rusev acompañado de “The Ravashing Russian” Lana (08:40 mins) OPINIÓN:  Otra lucha de relleno que no estaba anunciada en la cartelera y que nos deja pensando sobre si los creativos a veces ya no saben que feudos/rivalidades crear, cuando estos dos no tienen una historia que contar y tal vez sea una forma de introducirlos a un combate en Wrestlemania 33, siendo sinceros no me gustaría verlo.

·         Cruiserweight Championship match: “King Of Cruiserweights” Neville retiene su campeonato tras vencer a Jack Gallagher (12:08 mins) OPINIÓN:  Una de las mejores luchas de la noche, como ya lo he venido mencionando la división Cruiserweight está en su mejor momento con exponentes como estos dos que han luchado por todo el mundo y que simplemente su técnica, sus movimientos y su velocidad logran enamorarnos tal y es el caso de esta.

·         Singles Grudge match: Roman Reigns derrota a Braun Strowman (17:13 mins) OPINIÓN:  Otra de las mejores luchas y una de las pocas que me dejo boquiabierto, no esperaba tanto nivel por parte de estas dos superstars, podrán decir lo que quieran de Reigns pero son combates como este, que no me dejan la duda de que es un extraordinario luchador. Al igual que Strowman, pese a su corta carrera en la WWE nos ha logrado otorgar excelentes combates mostrando siempre su dominio.

·         WWE RAW Women’s Championship match: Bayle retiene su RAW Women’s  Champion al abatir a Charlotte Flair (16:50 mins) OPINIÓN: ¡WOW! Lo que se me ocurre al haber visto otra gran lucha y de las mejores que ambas han tenido desde NXT, por fin se vio que ambas tienen una gran química y esta renacida división de las féminas no me deja de sorprender. Algo que no me esperaba era el resultado final, ya que como era predecible Charlotte ganaría y seguiría siendo considerada por la WWE como “La Mejor que ha existido”, dando fin a su interminable PPV streak y dar un gran paso a Wrestlemania 33.

·         MAIN EVENT – WWE UNIVERSAL CHAMPIONSHIP MATCH: Goldberg logra convertirse en el nuevo WWE Universal Champion robándose el triunfo ante el ex campeón Kevin Owens (00:21 mins) OPINIÓN: El cierre del PPV nos deja con un pésimo y predecible augurio al rumbo que tomaría el campeonato. Una lucha cortísima otra vez gracias a qué Goldberg es pintado como una fuerza invencible y que nadie podrá parar. Bastante decepcionante Main Event.

CONCLUSIÓN: Un PPV que considero mejor que sus ediciones pasadas, pero SmackDown sigue siendo la marca más dominante de la WWE. Pese a los esfuerzos de RAW. Cuatro excelentes luchas de diez, siendo seis bastante Random o nada buenas. Ahora a ver cuál será el rumbo que se tendrá para Wrestlemania 33. 


domingo, 5 de marzo de 2017

Crítica: Logan – “A Sad Farewell For Formidable Marvel Last X-Men Character”

Título: Logan.
País: Estados Unidos.
Estreno: 03 de marzo del 2017.
Productora:
Distribuidora:
Director: James Mangold.
Fotografía: Scott Frank, James Mangold, Michael Green.
Guion: James Mangold.
Basada En: Wolverine, cómics de Roy Thomas, Len Wein y John Romita Sr.
Género: Superhéroe, Acción, Drama.
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Dafne Keen.

Después de 18 años portando el papel de Wolverine/Logan el final de la tan aclamada saga ha llegado, con una de las mejores películas de superhéroes que he visto hasta ahora.