Translate

sábado, 19 de agosto de 2017

Review: WWE NXT TakeOver: Brooklyn III - "NXT Has A Fresh Winds Of Change"

Hace unas horas atrás, hoy 19 de agosto del presente año 2017, por la noche, se llevó a cabo el vigésimo séptimo evento especial por parte del territorio en desarrollo de WWE “NXT”, con NXT TakeOver Brooklyn III, en el cuál, Superstars y mujeres del territorio en desarrollo se enfrentan en diferentes tipos de encuentros. Se llevó a cabo desde el Barclays Center, localizado en Booklyn, New York. Contó con los temas “Bleeding In the Blur” interpretado por Code Orange.

El PPV, como ha demostrado desde siempre ha logrado ser uno de los grandes en la historia de Takeover, por tercera vez han conquistado Brooklyn con la adición de lograr traer vientos de cambio para la marca. Buenas luchas y grandes sorpresas. 
                                                                    
Estas fueron las luchas que comprendieron el cartel del evento:
  • Singles Grudge match: Andrade Cien Almas con Zelina Vega venció a Jhonny Gargano (13:30) mins) OPINIÓN: Una lucha que aunque en su momento no fue uno de los feudos más extensos y aunque esperabamos un Ciampa Vs Gargano, fue bastante buena. Ambos demostraron en 13 minutos todo lo que son capaces de hacer en el ring. Zelina es una buena adición a Andrade quién necesitaba a alguien para establecerse como heel.
  • NXT Tag Team Championship Grudge match: SANITY (Alexander Wolfe & Eric Young acompañado por Killian Dain y Nikki Cross) se conviertieron en los nuevos NXT Tag Team Champions abatiendo a Authors Of Pain (Akam y Rezar junto con Paul Ellering)  (12:00) mins) OPINIÓN: Una de las luchas de la noche y de las mejores que he visto por parte de ambos equipos. En su mayoría fueron movimientos pesados pero extremos también que Nikki Cross logro pesarle. La verdad el tener nuevos campeones y más con un equipo tan establecido como SANITY es fenomenal. Sin embargo, no podemos ignorar el hecho de qué el equipo re-formado de ROH "reDRagon" ha causado estragos y viene por los títulos. 
  • Singles Grudge match: Aleister Black derrotó a Hideo Itami (12:40) mins) OPINIÓN: Definitivamente otra gran lucha y la que me ha hecho recordar e insisto que los mid-carders merecen un campeonato nuevo y secundario, ambos merecen algo mejor que luchar sin ninguna motivación, pero aún asó la mezcla de la frivolidad artes marciales de Black contra la gran experiencia de Itami se juntaron para proporcionarnos algo inolvidable. 
  • NXT Women's Championship Grudge match: La NXT Women's Champion Asuka retuvo ante Ember Moon (14:50) mins) OPINIÓN: No me queda ninguna duda que ha sido uno de los mejores combates que hayan tenido ambas jamás, se logro robar el aplauso de todos solo mejoro en el tiempo pero con las lástima de tener el mismo resultado de siempre. Simplemente no me gusta que Asuka haya ganado y no me refiero a que no se lo merezca ya que es una excelente luchadora, pero es más de lo mismo en esta división. Sólo están imopulsando a un talento de mucho que tienen.
  • MAIN EVENT NXT CHAMÍONSHIP GRUDGE match: Drew McIntyre se convierte en el nuevo NXT Champion tras destronar a Bobby Roode (22:25) mins) OPINIÓN: Una manera perfecta de cerrar un TakeOver impresionante, el main event fue simplemente espectacular, memorables momentos, un ritmo fluido, buenos movimientos e incluso una historia bien contada. El final fue lo sorpresivo, finalmente tenemos un nuevo campeón y el debut de uno de los lcuhadores independientes más cotizados; Adam Cole is in the House!
CONCLUSIÓN: Bueno un aire fresco se siente en NXT, ahora tenemos nuevos luchadores que debutaron hoy. Si bien me emociona más el hecho de que la marca se siga expandiendo, lo único que necesita es; aumentar su duración a dos horas todas las semanas, mejorar la división femenina agregando otro título tal vez y también uno secundario para los mid-carders. Gracias por siempre darnos lo mejor NXT. 

viernes, 18 de agosto de 2017

Crítica: Hazlo Como Hombre - "Haz y Acepta Una Divertida Comedia Mexican"

Título: Hazlo Como Hombre.
País: México. 
Estreno: 11 de agosto del 2017.
Productora: BH5, Sobras International Pictures. 
Distribuidora: Videocine, A Toda Madre Entertainment. 
Director: Nicolás López. 
Fotografía: Antonio Quercia. 
Guion: Guillermo Aboedo. 
Género: Comedia. 
Reparto: Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Aislinn Derbez, Humberto Busto, Ignacia Allamand, Ariel Levy, Luis Pablo Román. 

Para generar una sociedad incluyente, se han hecho campañas que alientan la aprobación de la diversidad en todas sus formas, series de televisión, publicidad, música y en este caso películas, la siguiente película es una de las primeras expresiones actuales para generar esta empatía de forma cómica.

jueves, 17 de agosto de 2017

Crítica: Handsome Devil - "A Charming Story That Tackles The Homophobia With Acceptance"

Título: Handsome Devil.
País: Irlanda. 
Estreno: 21 de abril del 2017. 
Productora: Treasure Entertainment. 
Distribuidora: Netflix. 
Director: John Butler. 
Fotografía: Cathal Waters. 
Guion: John Butler. 
Género: Drama. 
Reparto: Finn O'shea, Nicholas Galitzine, Andrew Scott, Moe Dunford, Michael McElhatton, Ruari O'Connor, Mark Lavery, Jay Duffy.


La aceptación es algo que muchos de nosotros necesitamos entender y realmente abrazar, en mi caso es obvio que lo tengo ¿verdad?, el mensaje va más enfocado a las personas que practicar bullying y ante todo el realzar este como un valor inculcado desde pequeños debe ser implementado. 

miércoles, 16 de agosto de 2017

Crítica: Baby El Aprendiz Del Crimen - "The Fastest and Ingenious Crime Comedy"

Título: Baby Driver (Baby El Aprendiz del Crimen).
País: Estados Unidos. 
Estreno: 11 de agosto del 2017. 
Productora: Media Rights Capital. 
Distribuidora: Sony Pictures.
Director: Edgar Wright. 
Fotografía: Bill Pope. 
Guion: Edgar Wright. 
Género: Crimen, Acción. 
Reparto: Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Eiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx, Jon Bernthal. 

Es raro que una película de crimen se torne en una comedia realmente divertida y que a parte de ello tenga un soundtrack más que memorable. Una mezcla de acción, crimen, persecuciones, música y una historia de amor son los elementos de está increíble historia. 

martes, 15 de agosto de 2017

Crítica: Sharknado 5 Global Swarming - "Flying Sharks Conquer Earth?"

Título: Sharknado 5 Global Swarming. 
País: Estados Unidos. 
Estreno: 6 de agosto del 2017. 
Productora: The Asylum. 
Distribuidora: SyFy. 
Director: Anthony C. Ferrante. 
Fotografía: Ryan Broomberg. 
Guion: Scotty Mullen.
Género: Ciencia Ficción, Comedia. 


Reparto: Ian Ziering, Tara Reid, Masiela Lusha, Cassandra Scerbo, Cody Linley, David Naughton, Russell Hodgkinson. 

De todas las películas que he visto, las innovadoras que algunas pueden ser. The Asylum se ha encargado de traer mockbusters de legendarios blockbusters, y cuando una idea tan original, descabellada y un poco rídicula como Sharknado (2013) se les ocurrió, jamás imaginé el éxito global que alcanzaría. 

lunes, 14 de agosto de 2017

Crítica: The Circle - "A Social Network That Will Reconfigurate The Way You Interact"

Título: The Circle (El Círculo). 
País: Estados Unidos. 
Estreno: 28 de abril del 2017. 
Productora: EuropaCorp, Image Nation Abu Dhabi. 
Distribuidora: STX Entertainment, Netflix. 
Director: James Ponsoldt. 
Fotografía: Matthew Libatique. 
Guion: James Ponsoldt, James Eggers. 
Basada En: The Circle, novela excrita por Dave Eggers. 
Género: Techno-Thriller. 

Reparto: Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, Karen Gillan, Ellar Coltrane, Patton Oswalt, Glenne Headly, Bill Paxton. 

Las redes sociales se han convertido en uno de nuestros principales fenómenos en la sociedad actual, sin ellas pareciera que no existe en un mundo digital que está en constante expansión día con día, pero, que tal si hubiera una red que conjuntará todo lo que conocemos en un solo mundo...

domingo, 13 de agosto de 2017

Crítica: Melanie Apocalipsis Zombie - "A Children's Touching Zombie Movie Story"

Título: The Girl With All The Gifts (Melanie Apocalipsis Zombie). 
País: Reino Unido. 
Estreno: 21 de julio del 2017. 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures. 
Director: Colm McCarthy.
Fotografía: Simon Dennis. 
Guion: Mike Carey. 
Basada En: The Girl With All The Gifts novela escrita por Mike Carey. 
Género: Zombies, Terror. 
Reparto: Gemma Arterton, Dominique Tipper, Glenn Close, Paddy Considine, Anamaria Marinca, Fisayon Akinade. 

Hace unas semanas atrás subí la noticia de qué mi director del cine zombie favorito y pionero llamado George A. Romero había fallecido, con esto quiero llegara qué siento que en un plano existencial donde el siguiera vivo y si tuvo la oportunidad de ver está película, le daría un poco de felicidad ver hasta donde ha llegado el zombie en los últimos años.