miércoles, 5 de febrero de 2014

Review: American Horror Story; Coven "The Season Witch is Over"

Ayer terminó la que considero una de mis series favoritas American Horror Story: Coven la creación de Ryan Murphy que muchos disfrutamos pero poco entendemos.

Esta vez la tercera temporada como ya es de costumbre tuvo un giro en la trama, con algunos actores y actrices que repitieron sus papeles y otros nuevos que llegaron como: Kathy Bates ( Fried Green Tomatoes), Gabboury Sidibe (Precious), Patty Lupone, Emma Roberts y Angela Basset, Hasta contó con la participación especial de Stevie Nicks cantando “Seven Wonders” en el último episodio
.
La trama de este temporada contó la historia de un aquelarre de brujas que tratan de sobrevivir a un mundo que las rechaza, teniendo como propósito desarrollar, perfeccionar y mejorar sus poderes especiales, así como descubrir y coronar una nueva suprema (Jefa que rige en el aquelarre una bruja muy poderosa con poder ilimitado).

Cómo ya lo había dicho esta fue una de mis temporadas favoritas no sólo porqué contó con 13 episodios, sino por las grandiosas participaciones y actuaciones de todo el reparto, las historias de cada personaje que se entrelazaban con la trama principal contando con temas como; el racismo, el voodoo, magia, discriminación, la quema de brujas, la avaricia,  la magia negra y la magia blanca.

Esperemos que esté año que se estrene la 4º temporada en Octubre Ryan Murphy nos vuelva a presentar una serie; freca, original y cautivadora como la de está ocasión.

Review: Sleepy Hollow "La serie que hace vuela tu cabeza"

Otra de mis series favoritas que terminó este pasado lunes, que tuvo una duración de 13 episodios emitidos todos los lunes por uno de mis canales favoritos FOX.

La trama del programa giraba en torno a la ya reconocida y mencionada leyenda del “Jinete sin Cabeza” que todos al menos una vez en nuestra vida la hemos escuchado. La sinopsis más o menos de la serie es así – “Ichabond Crane  un soldado que sirvió en la Guerra de Independencia de Estados Unidos acaba de despertar después de tres siglos en una tumba pero no lo haría solo ya que despertó junto con uno de los Jinetes del Apocalipsis (Jinete sin Cabeza “Muerte) a consecuencia del lazo de sangre que los unió al momento que él lo decapitó. Despertando el miedo en Sleepy Hollow un pequeño y pacifico condado de Estados Unidos, ahora Ichabond que deberá adaptarse a las nuevas reglas que la sociedad propone en la actualidad. Junto con la ayuda de la teniente Abbie tratarán de evitar que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis despierten y cambien de manera diferente el mundo en el que vivimos”

Uno de los aspectos que me parecieron interesantes de la serie fue el hecho de que, en mi caso, yo no conocía la historia tal cual, haciendo que mi cabeza se despejará y pudiera comprender mejor esta leyenda, que desde siempre ha sido contado por personas en la sociedad. Tal vez el sentido ficticio que la serie presenta puede hacer que los espectadores se  desvíen un poco de la leyenda original y agregando varios elementos diferentes a la historia; desde elementos sobrenaturales, hasta monstruos míticos, brujas hechicería, apocalipsis, entre otras cosas.

Otro punto que note de la serie o bueno de todo el mundo del entretenimiento ya sean películas o programas de TV están adaptando cosas que no son originales, teniendo ya como base algunos libros, cuentos, historias, mitos o leyendas. Pero que está pasando será que se le están acabando las ideas a los encargados de difundir este tipo de contenidos.

martes, 4 de febrero de 2014

Review: Total Divas ... Total Drama

Total Divas el primer reality dedicado sólo a las personas más maravillosas y sexies del mundo las WWE Divas al crearlo E! Entertainment Telvision otro de mis canales favoritos que cuenta con las vidas de 7 Divas: “The Funkadactyls” Cameron (Ariane Andrew) y Naomi (Trinity) “The Bella Twins” Brie Bella (Brianna)  y Nikki Bella (Nichole), Natalya y las dos NewBies (Divas que aspiran entrar al Main Roster) Jojo Offerman y Natalie Eva Marie.

A mi me encantan los reality shows y esté deade su primer emisión me encanto al contar todo el trabajo que hacen en el backstage las Superstars, las Divas, los encargados de que el show salga al aire, costureras, entre otros. Todo el esfuerzo y trabajo que tienen que hacer para ensamblarlo. Así como los problemas que se pueden presentarse estando en los vestidores ya se desde la organización, hasta la falta de tiempo, los problemas que pueden entrometerse entre sus vidas personales y entre su trabajo.

No digo que es uno de los mejores porqué los momentos de drama se vieron muy forzados y sobre actuados que es algo que no debería ser así estando ellas al mundo del espectacúlo.
El rpograma contó con  14 episodios y con un breve parón de temporada. Hasta ahora se renovó para una Segunda Temporada que esté prevista a estrenarse el 16 de Marzo del presente año, integrandose una nueva diva al reparto reemplazando a una de las Newbies.

Es recomendado para los fánaticos de la WWE, de las Divas y a los Reality Shows addicts.

Movie Critic: "You're Next"

Una de las películas que hasta este año tuve la oportunidad de ver en NETFLIX pero se estrenó desde Agosto del año pasado 2013. Pero a película tuvo su estreno mundial en el Programa Madness de Medianoche del Festival Internacional de Cine de Toronto 2011.

Pertenece al género Thriller y Horror. La trama cuenta con la historia de una familia adinerada que se reúne después de varios años para compartir una cena familiar tranquila, en una de las mansiones de la familia. En un lugar en las afueras de la ciudad; tranquilo, callado, en el que pareciera que nada pasa. Pero en medio de la cena familiar unos asesinos enmascarados hacen su aparición  alterando la paz con sus ballestas matando a las personas que se pusieran en su camino. Podrá esta familia sobrevivir una noches más y continuar con sus vidas
.
La película cumplió con su propósito bueno al menos el mío como espectador al tenerme al tanto de lo que pasaba en la trama, capturó mis sentidos al sentir esa impotencia de imaginar que yo estoy en la película como protagonista y ponerme en los zapatos de la protagonista la ver como reaccionaba ante estas situaciones. Al transcurso  de la película se nos presenta en un giro de trama al presentarnos que los que pensábamos que era una chica común y corriente descubres que es una hija de un Preper (Una persona que se obsesiona por un apocalipsis que se imaginan que sucederá en un futuro) al saber muchas estrategias de sobrevivencia y tener habilidades de una verdadera asesina astuta.

Otra de las cosas que me gustaron mucho de la película y tal vez es algo absurdo fueron las máscaras de los asesinos muy originales al no verlas visto en otra película, bueno al menos yo no las he visto en ninguna otra. Lo malo es que la trama es muy parecida a las de otras películas del género.

Pero es recomendada para pasar un buen rato, y tal vez les pase lo mismo que a mí de que la película los atrape con su trama.

lunes, 3 de febrero de 2014

Febrero Mes del Amor a las Series de TV

Un collage hecho por mí sobre las series que en este Nuevo mes "Febrero" de las nuevas series y PPVS de la WWE que son mis favoritos y que vienen en este mes:

• -The Walking Dead season 4.5 que mostrará como el grupo sobrevive en la carretera cada quién por su cuenta y/o divididos en pequeños grupos cada uno tratando de encontrar un lugar seguro fuera de la prisión. Llegará el 10 de Febrero a las 22:00 pm por el Canal FOX.
  • The Vampire Diaries season 5 una de las series que mas me ha gustado en estos últimos meses que empezó su retransmisión en MTV, y el 23 de Febrero llega a nuestras pantallas. Con mucho más drama, peleas y muerte ahora que están en la universidad Bonnie, Elena y Caroline, tratano de seguir con sus vidas.
  • The Originals el spin-off de TVD que cuenta como personajes principales a los anagonistas principales de las temporadas 2, 3 y 4 de Vampire Diaries. La familia Mikaelson (The Originals) Klauss, Rebekah y Elijah contando una historia diferente a la de Vampire.
  • New Girl Season 3 las locuras de Jessica Day y sus compañeros de cuarto están de regreso, después d eque Jess y Nick consumieran su relación como lo tomaran Winston, Cece y Schmith. Podrán seguir teniendo esa relación de amigos con los demás o será tan incomodo que tendrá que buscar un apartamento por su cuenta.
  • El  PPV Elimination Chamber 2014 en su 4º edición de la wwe. En el que esta ocasión será muy diferente ya que sólo contará a diferencia de las otras ediciones con una sola Elimination Chamber Title Match que será por el WWE World Heavyweight Championship defendiendo Randy Orton contra Cena, Sheamus, Cesaro, Christian y Daniel Bryan.