Translate

martes, 4 de febrero de 2014

Review: Total Divas ... Total Drama

Total Divas el primer reality dedicado sólo a las personas más maravillosas y sexies del mundo las WWE Divas al crearlo E! Entertainment Telvision otro de mis canales favoritos que cuenta con las vidas de 7 Divas: “The Funkadactyls” Cameron (Ariane Andrew) y Naomi (Trinity) “The Bella Twins” Brie Bella (Brianna)  y Nikki Bella (Nichole), Natalya y las dos NewBies (Divas que aspiran entrar al Main Roster) Jojo Offerman y Natalie Eva Marie.

A mi me encantan los reality shows y esté deade su primer emisión me encanto al contar todo el trabajo que hacen en el backstage las Superstars, las Divas, los encargados de que el show salga al aire, costureras, entre otros. Todo el esfuerzo y trabajo que tienen que hacer para ensamblarlo. Así como los problemas que se pueden presentarse estando en los vestidores ya se desde la organización, hasta la falta de tiempo, los problemas que pueden entrometerse entre sus vidas personales y entre su trabajo.

No digo que es uno de los mejores porqué los momentos de drama se vieron muy forzados y sobre actuados que es algo que no debería ser así estando ellas al mundo del espectacúlo.
El rpograma contó con  14 episodios y con un breve parón de temporada. Hasta ahora se renovó para una Segunda Temporada que esté prevista a estrenarse el 16 de Marzo del presente año, integrandose una nueva diva al reparto reemplazando a una de las Newbies.


Es recomendado para los fánaticos de la WWE, de las Divas y a los Reality Shows addicts.


No hay comentarios:

Publicar un comentario