Translate

lunes, 29 de junio de 2015

Crítica: WWE Money In The Bank 2015 – “Bank On It To Cash In A Good PPV”

Hace dos semanas, el domingo 14 de junio del presente año 2015,  por la noche, se llevó a cabo el evento donde el máximo premio es ganar un contrato asegurado para luchar por el World Heavyweight Championship, en el PPV WWE Money In The Bank. El evento se llevó a cabo desde Nationwide Arena, en Columbus, Ohio. Conto con el mismo tema desde hace 5 años “Money In The Bank” de Jim Johnston.

Esté PPV de la WWE, puedo describirlo como uno bueno. Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:
·         Kick-Off Single Grudge match: R-truth derrotó a King Barret (05:41) OPINIÓN: Empezó con una lucha de relleno, nada fuera de lo común que si vienen pudimos ver en un show semanal de la WWE, lo único que destaca es que sigue calentándose un poco más la rivalidad entre estos dos.

·         Money In The Bank Ladder Match for a WWE Heavyweight Championship Contract: Sheamus gano el contrato tras vencer a Neville, Roman Reigns, Randy Orton, Kofi Kingston, Kane y Dolph Ziggler acompañado por Lana (20:50 mins) OPINIÓN: Una lucha espectaculr; escaleras volando, acción por doquier, movimientos destructivos y fatales, terminando con un desenlace bastante sorpresivo, siendo Sheamus el ganador del contrato, algo inesperado y que nos ha dejado con la gran duda de cuál será el siguiente paso en la carrera del guerrero celta.

·         Divas Championship Grudge match: La Divas Champion Nikki Bella acompañada por  Brie Bella retuvo su campeonato tras derrotar a Paige (11:18) OPINIÓN: Una de las mejores luchas que he visto por parte de estas dos féminas en el ring, buenos movimientos, gran drama escénico, llaves y contra llaveo increíble. Esperando que está lucha sea una buena conclusión de un feudo bastante lento.

·         Intercontinental Championship Grudge match: The Intercontinental Champion Ryback  retuvo su campeonato por DQ tras vencer a Big Show (05:28 mins) OPINIÓN: Una lucha bastante decepcionante, ya que no se dio el tiempo apropiado para que se desarrollará de buena forma y nos diera algo con que disfrutar la lucha.


·         Champion Vs. Champion Grudge Match: The Unitated States Champion John Cena venció a The NXT Champion Kevin Owens (19:15 mins) OPINIÓN: Una lucha increíble y bastante intensa, me atrevo a decir que estuvo igual de buena que la del PPV pasado. El feudo parece que sigue calentándose para el cierre de una rivalidad de la trilogía.

·    Tag Team Championship match: The Prime Time Players (Titus O’neil y Darren Young) se convirtieron en los nuevos Tag Team Champions tras vencer a New Day (Big E y Xavier Woods) (05:48 mins) OPINIÓN: Una lucha en parejas bastante decadente y aburrida, sólo sirvió para que se coronaran como nuevos campeones los Prime Time Players y viendo que le brindaran a la división de parejas.

·         MAIN EVENT: LADDER WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH: Seth Rollins retuvo su campeonato tras vencer a Dean Ambrose  (35:40 mins) OPINIÓN: Una excelente lucha donde ambos egresados del territorio de desarrollo NXT, dieron lo mejor que tienen en su arsenal, una gran cantidad de movimiento aéreos, submissions magistrales y bien logradas, golpes perfectamente colocados y un gran nivel de drama el que se disputo. En fin una gran conclusión para un PPV bastante interesante y bueno.


CONCLUSIÓN: Un PPV increíble y pienso que de los mejores que WWE nos ha brindado a lo que va de este año 2015. A la mayoría de las luchas se les dio el tiempo primordial para que se desarrollarán, buenos feudos y rivalidades. Un gran PPV que se nos otorgó, esperando que el siguiente sea igual de bueno.