Translate

martes, 4 de febrero de 2014

Movie Critic: "You're Next"

Una de las películas que hasta este año tuve la oportunidad de ver en NETFLIX pero se estrenó desde Agosto del año pasado 2013. Pero a película tuvo su estreno mundial en el Programa Madness de Medianoche del Festival Internacional de Cine de Toronto 2011.

Pertenece al género Thriller y Horror. La trama cuenta con la historia de una familia adinerada que se reúne después de varios años para compartir una cena familiar tranquila, en una de las mansiones de la familia. En un lugar en las afueras de la ciudad; tranquilo, callado, en el que pareciera que nada pasa. Pero en medio de la cena familiar unos asesinos enmascarados hacen su aparición  alterando la paz con sus ballestas matando a las personas que se pusieran en su camino. Podrá esta familia sobrevivir una noches más y continuar con sus vidas
.
La película cumplió con su propósito bueno al menos el mío como espectador al tenerme al tanto de lo que pasaba en la trama, capturó mis sentidos al sentir esa impotencia de imaginar que yo estoy en la película como protagonista y ponerme en los zapatos de la protagonista la ver como reaccionaba ante estas situaciones. Al transcurso  de la película se nos presenta en un giro de trama al presentarnos que los que pensábamos que era una chica común y corriente descubres que es una hija de un Preper (Una persona que se obsesiona por un apocalipsis que se imaginan que sucederá en un futuro) al saber muchas estrategias de sobrevivencia y tener habilidades de una verdadera asesina astuta.

Otra de las cosas que me gustaron mucho de la película y tal vez es algo absurdo fueron las máscaras de los asesinos muy originales al no verlas visto en otra película, bueno al menos yo no las he visto en ninguna otra. Lo malo es que la trama es muy parecida a las de otras películas del género.

Pero es recomendada para pasar un buen rato, y tal vez les pase lo mismo que a mí de que la película los atrape con su trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario