Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

Febrero Mes del Amor a las Series de TV

Un collage hecho por mí sobre las series que en este Nuevo mes "Febrero" de las nuevas series y PPVS de la WWE que son mis favoritos y que vienen en este mes: 

  • -The Walking Dead season 4.5 que mostrará como el grupo sobrevive en la carretera cada quién por su cuenta y/o divididos en pequeños grupos cada uno tratando de encontrar un lugar seguro fuera de la prisión. Llegará el 10 de Febrero a las 22:00 pm por el Canal FOX.
  • The Vampire Diaries season 5 una de las series que mas me ha gustado en estos últimos meses que empezó su retransmisión en MTV, y el 23 de Febrero llega a nuestras pantallas. Con mucho más drama, peleas y muerte ahora que están en la universidad Bonnie, Elena y Caroline, tratano de seguir con sus vidas. 
  • The Originals el spin-off de TVD que cuenta como personajes principales a los anagonistas principales de las temporadas 2, 3 y 4 de Vampire Diaries. La familia Mikaelson (The Originals) Klauss, Rebekah y Elijah contando una historia diferente a la de Vampire.
  • New Girl Season 3 las locuras de Jessica Day y sus compañeros de cuarto están de regreso, después d eque Jess y Nick consumieran su relación como lo tomaran Winston, Cece y Schmith. Podrán seguir teniendo esa relación de amigos con los demás o será tan incomodo que tendrá que buscar un apartamento por su cuenta.
  • El  PPV Elimination Chamber 2014 en su 4º edición de la wwe. En el que esta ocasión será muy diferente ya que sólo contará a diferencia de las otras ediciones con una sola Elimination Chamber Title Match que será por el WWE World Heavyweight Championship defendiendo Randy Orton contra Cena, Sheamus, Cesaro, Christian y Daniel Bryan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario