Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

Opinión: Modern Family Season 4 "Una Familia Particularmente Graciosa"

La temporada 4 de una de mis comedias favoritas terminó hace dos semanas. Que cada vez nos muestran capítulos muy graciosos y nunca se tornan aburridos que a comparación de muchas otras comedias ya hubiera llegado un punto en el que sólo aburre.

Modern Family nos cuenta la historia de tres familias que aparentan ser normales como las otras pero en realidad no cada una tiene su característica en particular, que la hace romper el típico estereotipo americano de las familias de Estados Unidos.

En esta temporada se unió un nuevo miembro a la familia de Jay, Gloria y Manny con la inclusión de Fulgencio “Joe” Pritchett al que cómo se puede notar que hubo una pelea y discusión al ponerle el nombre al bebe al ser Gloria de Colombia y Jay de Estados Unidos.

En cambio con la familia de Phill, Luke, Claire, Alex y Haley, Haley es expulsada de la Universidad y sus padres de manera inmediata la traen de vuelta a casa, vemos la transición que tiene ella en su personaje al ya no actuar de manera inmadura y ser más consciente de sus decisiones y acciones. También como en otras temporadas vemos las travesuras  de Luke que ya está creciendo y de Alex la chica cerebrito que tiene bien claras las metas en su futuro.

En cuanto a la familia de Cameron y Mitchell que ahora enfrentan la transición de Lily a una chica que va a Kinder Garden ahora y está creciendo poco a poco de una manera acelerada al ser más consciente de las cosas y como siempre imprudente como ninguna . Nos muestran las inseguridades que siente Cameron cuando el ex novio e Mitchell comienza a tener más contacto con él. Pero nos muestra cuanto ama Mitchell a Cameron.

Una serie graciosa y original como ninguna que en estos capítulos en particular cada que termina un capítulo se escucha el voice off de alguno de los personajes narrando lo que aprendieron en ese capítulo y la atribución que cada uno le da a  ellas. Dejándonos con una gran enseñanza que podemos emplear con nuestras familias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario