Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

Critica: Beuty School Cops Out "El Tour de la Belleza Terminó"

La serie spin off de las muchas versiones de Jersey Shore pero ahora con otra versión británica Beuty School Cop Outs, que fue grabada en Manchester.

Esta no es la típica serie copia de Jersey Shore o Geordie Shore, personas que tienen sexo, toman alcohol y hacen tonterías, que bueno en sus ratos libres si lo hacen pero a diferencia de las otras versiones en está si nos muestran un verdadero propósito por el que están en el programa. Cada participante o miembro del cast lucha por convertir sus sueños en realidad de convertirse en maestro en los ámbitos de la Belleza ya sea maquillando, de estilista, poniendo bronceado o de depiladores. Todas estas técnicas son guiados por Jamila, su jefa y la que le abre las puertas al mundo de la belleza a los concursantes.

Los miembros del cast o participantes son los siguientes:
  • ·         Jeremy 23, Dublin. El tipíco chico “LINDO” que su objetivo es llevarse con él a la cama a cuantas más chicas pueda. Logra romper muchos corazones en la casa al sentir cierta atracción por Savannah y Sacha pero sólo las quería para un rato ya que su verdadero amor es Tara pero ella no le pone mucha atención al tener novio en casa. Su sueño es convertirse en un gran barbero y/o estilista
  •    Calvin 23, Liverpool. Un chico Drag Queen que tiene como sueño más grande convertirse en un gran maquillista y estilista.
  • ·       Daniel 22, Wolverhampton. El típico chico divertido e idiota que en el fondo es un chico dulce que necesita que alguien lo quiera. Su sueño es convertirse en un reconocido barbero.
  • ·         Richard 21, Pontypridd. Un chico con grandes músculos pero con un gran corazón. Que termina enamorado de Scarlett y durante el show vemos cómo viven el día a día con los ya tradicionales problemas de pareja. Su sueño es convertirse en un reconocido estilista y barbero.

·         Sacha 18, Tipton. Chica extrovertida, extravagante, divertida y un poco loca. Su principal característica son sus extravagantes pelucas y looks. Su sueño es convertirse en una reconocida maquillista y estilista.
  • ·         Savannah 20, Leeds. Típica chica rubia estilo Barbie, un poco tonta, sangrona, divertida y extrovertida. Está enamorada de Jeremy y durante todo el programa trata de darle celos con Daniel y otros chicos pero en realidad no le importa a Jeremy. Su sueño es convertirse en una famosa estilista.
  • ·         Scarlett 22, County Durham. Chica un poco pasa de peso, divertida, extrovertida y bella. Ella se enamora de Richard y comienza a tener una relación con él pero Jeremy no quiere que los dos estén juntos así que hará lo imposible para separarlos. Su sueño es tener su propio negocio de camas de bronceado.
  • ·         Tara 19, Oldham. Divertida, linda, extrovertida y le gusta beber. Ella es la única que tiene una relación en casa y un bebé. Durante el transcurso del programa comienza a sentir cosas inapropiadas por Jeremy pero se contiene al saber que tiene una familia en casa. Ella es la que menos experiencia tiene de todos y está aprendiendo para convertirse en maquillista y estilista.



De todas las versiones que hay de Jersey Shore, está es la que más me ha gustado sin contar a The Valleys. Ya que en esté como ya lo había mencionado si tienen un propósito por el cuál estar en el programa. Jamilah confirmó que en este año 2014 la serie regresará con una segunda temporada que estaré esperando con ansías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario