Translate

lunes, 6 de abril de 2015

Critica: Trophy Wife “A Big Trophy Wife For This Sitcom”

Una de las sitcoms que estuve siguiendo por varios meses y que llega a su fin después de ser cancelada tras 22 episodios que comprendían una temporada.

Trophy Wife, es una sitcom que nos cuenta la historia de Kate, una rubia joven, atractiva y fiestera que está casada con el hombre abogado de 50 Pete. Tras su matrimonio vienen dos ex esposas; la testaruda doctora Diane con sus dos hijos Hillary y Warren. Por el otro lado está la hippie y  moderna Jackie con su hijo adoptado Bert. Explorando el matrimonio entre Kate y Pete, así como lo que conlleva estar envuelto en dos ex matrimonios disueltos.

Esta comedia nos da una perspectiva diferente a lo que son las tan llamadas “Gold Diggers” o las también llamadas chicas interesadas, que llegarías a ser considerada Kate como una de ellas, sin embargo, esa perspectiva diferente que menciono tiene que ver con el hecho de que está chica realmente ama a Pete y no está interesada en su dinero, aunque Pete si la considere como un trofeo porqué le da un status ante la sociedad.

Mediante bromas y situaciones cómicas, nos reflejan a lo que podríamos llamar una familia moderna en una sociedad que sale bastante de sus costumbres tan tradicionales y arraigadas; al convivir con ex esposas de tu propio marido para poder simpatizar con ellas y ser aceptada ante dos familias destruidas por el mismo hombre con el que está saliendo. Una forma de vida compleja, pero, intrigante.

Actualmente la sitcom pueden encontrarla en sus emisiones matutinas y nocturnas en la prime time del canal Sony. Sintonícenla y juzguen por ustedes mismos.
  
Título: Trophy Wife.
País: Estados Unidos.
Estreno: septiembre 24 del 2013 – mayo 13 2014.
Canal: ABC (EUA). Sony (Latinoamérica).
Productores: Emily Halpern, Sarah Haskins, Lee Eisenber, Gene Stupnitsky.
Compañia Productora: Quantity Entertainment. ABC Studios.
Género: Sitcom.
Guion: Emily Halpern, Sarah Haskins.
Reparto: Malin Åkerman, Bradley Whitford, Michaela Watkins, Natalie Morales, Ryan Lee, Bailee Madison, Albert Tsai, Marcia Gay Harden.

Trailer Trophy Wife (ENG):



No hay comentarios:

Publicar un comentario