Translate

martes, 7 de abril de 2015

Critica: Roast Of Justin Bieber “Roasting the Disastrous Path of a Famous Pop Star”


La semana pasada tuve la oportunidad de ver como rostizaban a una de las más exitosas superstrellas POP juveniles de los últimos tiempos, Justin Bieber, en su propio Roast. 

El Roast Of Justin Bieber, es un programa especial de comedia del canal Comedy Central, cuyo propósito es criticar la vida del rostizado; que puede ser cualquier persona del mundo de la farándula, mediante invitados especiales llamados roasters.

Un roast que disfruté bastante de principio a fin, aparte de que me sorprendió que alguien tan egocéntrico como se ha convertido Justin Bieber, que aplaudo su esfuerzo por aguantar las múltiples bromas sobre; su aun dudosa sexualidad, los problemas con las adicciones como droga y alcohol, el abandonar la música por los excesos, su lastimosa relación con Selena Gomez, entre muchas cosas que hicieron de este roast como uno muy bueno.

Los roasters comprendieron un reparto bastante singular y todos hicieron un papel increíble como comediantes por un día; Martha Stewart, Shaquille O’neal y Natasha Leggero, fueron las principales figuras que nos sorprendieron por su buena actuación y chistes bastante irreverentes.  

Uno de los aspectos que más me gustaron del show, fue que Justin Bieber al final hiciera una reflexión sobre su vida y todo lo malo que ha hecho, prometiendo un cambio en el futuro.

Un programa especial de comedia que los hará reír desde el principio. Actualmente pueden verlo en alguna de las repeticiones del canal comedy central. Sintonícenlo y juzguen por ustedes mismos.

Título: Roast Of Justin Bieber.
País: Estados Unidos.
Estreno: 30 de marzo del 2015.
Canal: Comedy Central.
Productores: Jeff Ross.
Compañia Productora:
Género: Roast. Comedia.
Roast Master: Kevin Hart.
Roasters: Hannibal Buress, Jeffrey Ross, Martha Stewart, Snoop Dogg, Ludacris, Shaquille O'Neal, Chris D'Elia, Natasha Leggero, Pete Davidson and Will Ferrell as Ron Burgundy

No hay comentarios:

Publicar un comentario