Translate

domingo, 5 de abril de 2015

Critica: The Neighbors “A Comedy Who Come to Another World to Invade and Adapt to our TV”

Llevo meses siguiendo está sitcom “The Neighbors” y la considero bastante buena, aunque es una lástima que ya haya sido cancelada después de dos temporadas y 24 episodios.


The Neighbors es una sitcom situada en Nueva Jersey, en un comunidad de hogares llamada “Hidden Hills”, el lugar a donde la familia Weaver se muda. En ella los Weaver se dan cuenta de que los residentes de dicha comunidad son aliensde otro mundo que han optado formas humanas y nombres de deportistas. Con tradiciones de otro mundo ambas familias deberán coexistir y lidiar unas con otras.

Una sitcom bastante interesante y divertida, que nos muestra lo que pasaría si estuviéramos nosotros como humanidad, viviendo con seres de otro planeta. Que podríamos aprender de ellos y lo que ellos aprenderían de nosotros.

Uno de los aspectos en las que se enfoca la comedia, es mostrar y hacer sátira de algunas de las tradiciones y costumbres de la sociedad estadounidense, aspecto que me resulta muy divertido, el hacerle burla a una sociedad que es imperfecta, pese a creerse perfecta no lo es.

Cosas negativas que podría decir, es que en ocasiones los chistes resultan ser bastante estúpidos y algo fuera de contexto, siendo demasiado el humor negro que cubre.
Las actuaciones de los supuestos alienígenas se tornan bastante agradables y graciosas, ya que actúan como si realmente no vivieran ni conocieran aspectos del lugar que han habitado desde su nacimiento.

Actualmente la comedia pueden encontrarla en sus emisiones matutinas y nocturnas del primetime del canal Sony. Sintonícenla y juzguen por ustedes mismos.

Título: The Neighbors.
País:   Estados Unidos.
Estreno: Septiembre 26 del 2012 – Abril 14 del 2014.
Canal: ABC (EUA). Sony (LA).
Productores: Dan Fogeiman, Chris Koch, Aaron Kaplan, Jeffrey Morton, Barl Hale, Scott Weinger.
Compañia Productora: Kapital Entertainment. ABC Studios. 17-25 Black, Inc. Television.
Género: Ciencia Ficción. Sitcom, Sátira. Metaficción.
Guion: Dan Fogelman.
Reparto: Jami Gertz, Lenny Venito, Simon Templeman, Toks Olagundoye, Clara Mamet, Megan Park, Tim Jo, Ian Patrickl, Max Charles, Isabella Cramp.

Trailer The Neighbors Segunda Temporada (ENG):

No hay comentarios:

Publicar un comentario