Translate

sábado, 12 de agosto de 2017

Crítica: Snatched - "Be Ready For A Mother-Daughter Wild Adventure"


Título: Snatched (Viaje Salvaje). 
País: Estados Unidos. 
Estreno: 12 de mayo del 2017. 
Productora: Chernin Entertainment, TSG Entertainment. 
Distribuidora: 20th Century Fox. 
Director: Jonathan Levine. 
Fotografía: Florian Balhaus. 
Guion: Katie Dippold. 
Género: Comedia. 
Reparto: Amy Schumer, Goldie Hawn, Joan Cusack, Ike Barinholtz, Wanda Sykes, Christopher Meloni. 

Amy Schumer definitivamente es una de mis comediantes de la New Age favoritas, tiene ese toque de humor negro que simplemente me fascina y ahora que ha estrenado su más reciente filme ha sido un viaje loco y divertido. 

Snatched es una película que nos cuenta la historia de Emily Middleton (Amy Schumer) quién recientemente ha sido despedida y dejada por su novio Michael. Cuando su acompañante a un viaje a Ecuador le ha fallado, invita a su madre Linda. Lo que pareciera un viaje familiar madre-hija, se torna en una aventura de supervivencia cuando se topan y son secuestradas por un grupo de narcotraficantes que las quieren muertas.

La verdad la historia es bastante irreverente y muy loca, la aventura que nos pintan es totalmente divertida. Desde el tener a dos protragonistas como Amy Schumer que es una comediante excelente y su madre ficticia Goldie Hawn, nos otorgan una química impresionante para deleitarnos con sus locuras en Ecuador. 
Desde la trama que combina elementos nostálgicos como los problemas familiares, las familias disfuncionales, el narcotráfico, antivalores que van desde la poca responsabilidad de la vida personal y el racismo, son elementos básicos para esta comedia muy divertida. 

Divertida para aquellas personas que realmente disfrutan el humor negro, el racismo, las vulgaridades y/o lenguaje soez, referencias sexuales y un poco de amor fraternal que va de por medio y predeterminado. El mensaje no da muchos rodeos y es simplemente el exhortar a cuidar a la familia, no olvidar tus raíces y amar a tus seres queridos.  

La fotografía es buena, nos logra mostrar un Ecuador bastante bonito como destino turístico, paisajes hermosos como sus selvas o cascadas, todos cubiertos de una iluminación amarilla bastante reluciente. El maquillaje y caracterización de sus protoganistas le da una espontaneidad más memorable. 
Snatched o Viaje Salvaje es una película que pueden encontrar en los sistemas de streaming, ya que en las salas de cine en México aún no se han estrenado. Yo les recomiendo bastante está comedia de humor negro que la disfrutarán bastante. "Véanla y juzguen por ustedes mismos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario