Translate

martes, 30 de diciembre de 2014

Critica: 2 Broke Girls "Rich Girl and Poor Girl Together For A Broken Dream"

Desde el pasado Agosto he seguido la línea de una comedia transmitida como programa de televisión en uno de mis canales que se ha convertido en uno de mis favoritos Warner Channel, me refiero a la comedia estadounidense “2 Broke Girls”

2 Broke Girls, es una sitcom que fue creada por Michael Patrick King  Whitney Cummings. Los productores ejecutivos son los mismos creadores Patrick King y Cummings, junto con Michelle Nader. Las compañías productoras son Michael Patrick King Productions y Warner Bros. Television, misma que se encarga de distribuirla desde el 19 de Septiembre del 2011 por el canal CBS.

2 Broke Girls es una sitcom que nos relata la vida de dos camareras que trabajan juntas en un restaurante del barrio de Williamsbourg del distritode Brooklyn, Nueva York, para cumplir el sueño de abrir un negocio de cupcakes. La vida de Max Black (Kat Dennings) una joven problemática, que proviene de una familia pobre de la clase trabajadora y aparte trabaja como niñera. La otra camarera es Caroline Channing (Beth Behrs) una joven que era rica desde pequeña, pero, repentinamente se ha quedado pobre por su padre que ha sido atrapado por fraude. Ambas tienen un sueño juntas de abrir una tienda de cupcakes, pero, necesitan conseguir $250.000 dólares.

2 Broke Girls es una sitcom muy buena, me ha hecho reír de una manera significante, aunque, hay un aspecto por la cual no la considero de las mejores que he visto.

La trama es más que interesante, ya que el conocer como es la relación de amor y odio de Max y Caroline, es presentada de una forma muy cómica y atractiva, el choque de clases sociales conviviendo en un mismo lugar y representado por dos arquetipos claros de cada clase social Caroline, la chica rica y presumida, y Max la chica pobre, rebelde y trabajadora.
Caroline, es un claro ejemplo de la clase rica, como ya fue mencionado, sin embargo, una cosa que me fascina es la manera en la que muestran como alguien que lo tenía todo, de manera repentina lo pierde y ahora debe lidiar con ser de la clase social baja y todo lo que esto implica, mediante chistes y expresiones vemos lo mucho que sufre Caroline, pero, termina aceptándolo de una manera ejemplar.

Max, es mi personaje favorito ya que se hace mucha mofa sobre su vida pero lo asume de una manera alegre y vivaz, a pesar de todos los problemas que ha sufrido y representando la clase baja como un estereotipo que muchos podríamos tener, sin embargo, no es nada alejado de la realidad.

El reparto que fue elegido para representar los demás papeles es muy bueno, aunque la mayoría de ellos son arquetipos y estereotipos de lo que en realidad están representando los personajes.

El único aspecto que no encuentro muy gracioso en ocasiones, son la cantidad de chistes que se dicen, ya que los bombardean sin cesar de principio al fin de cada episodio, está bien que se una comedia y necesite decir chistes para atrapar a la audiencia pero no todo es gracioso en lo que está pasando.

Recomiendo está muy buena sitcom para los amantes de las comedias de televisión, que no los defraudará y les causará muchas risas y buenos momentos.
 
Actualmente 2 Broke Girls, es transmitido por Warner Channel, y si les interesa ver cada uno de los episodios pueden encontrarlos en alguno de los múltiples servicios de streaming o buscar los episodios por internet.
Véanla y juzguen por ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario