Translate

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Crítica: Deadpool - "An Anti-hero Amazing Marvel Movie That Will Destroy Your Mind"

Título: Deadpool. 
País: Estados Unidos. 
Estreno: 12 de febrero del 2016. 
Productora: 
Distribuidora: 20th Century FOX. 
Director: Marvel Entertainment, Kinberg Genre, TSG Entertainment. 
Fotografía: Ken Seng.
Guion: Rhett Reese, Paul Wernick. 
Basada En: Deadpool cómic y personaje creados por Fabian Nicieza y Rob Liefield. 
Género: Superhéroe. 
Reparto: Ryan Renolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T. J. Miller, Gina Carano , Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapicic. 

Si eres amante de las películas de superhéroes, especialmente las basadas en Marvel y todo su universo expandido, sin embargo, esta no es una película como cualquiera, es diferente, una de anti-héroes y con un toque crudo que estoy seguro les fascinará.

Deadpool es una película de Marvel que trata la historia de Wade Wilson (Ryan Renolds) un mercenario de las fuerzas especiales deshonrado que con su acompañante Vaness se convierten en novios, él es diagnosticado con cancér y presuntamente morirá. Sin embargo, un experimento revive sus genes mutantes que le darán poderes fuera de este mundo. 

Para mí es una de mis películas favoritas de MARVEL y eso que ya en este momento de mi edad he visto muchisimas desde el universo expandido y la rival de la misma con las sagas de X-MEN, mismo que pertenece este personaje y he de admitir que de todas, es la mejor que han hecho a parte de resultar como todo un hit.
Primero hablemos de la historia, Ryan Renolds desde un principio nos mostro su faceta más cómica y entretenida, como lo dije el punto del quiebre del personaje sucede desde los primeros 10 minutos y esto mismo cuenta con la historia breve y romántica entre su personaje y Vanessa. Una historia de amor tan dispareja que la hace tan pareja. 

La historia se desarrolla de una forma tan cómica, tiene ese toque de humor negro por todos lados, referencias a otras películas de Marvel y hace mofa de las mismas. El personaje definitivamente tiene todas las cualidades que hacen al anti-héroe tan acorde a como en el cómic es descrito; gracioso, cruel, irreverente, romántico y buen peleador. A parte de que las escenas tienen una considerable dosis de gore, sangre y violencia.

En cuanto a su fotografía me ha parecido excelente, todo la ambientación y escenarios son adoc a las películas de superhéroes; una iluminación HDR donde hacen resaltar los vestuarios de los personajes, también  los efectos visuales y especiales han sido excelentes, bien realizados y las escenas de acción bien coreografiadas. 
Deadpool es una película que a pesar de haber salido hace un año a penas se ha estrenado en Cinecanal y es el medio directo para verla, yo se las recomiendo ampliamente y a la espera ya de una confirmada secuela, así que "véanla y juzguen por ustedes mismos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario