Translate

lunes, 5 de junio de 2017

Crítica: WWE Extreme Rules 2017 – “RAW Get’s Extreme With Tragic Results”

El domingo 04 de junio del presente año 2017, hace un día atrás se llevó a cabo el evento donde las superstars de WWE RAW se van a las reglas extremas con Extreme Rules; Backlash. El evento se llevó a cabo en Baltimore, Maryland dentro del Royal Farms Arena. Contó con el soundtrack de ”Hellfire” interpretado por Barns Courtney.

Esté PPV de la WWE, puedo decir que no tuvo reglas extremas como tal y le falto mucho para ser bueno. Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:

·     Kick-Off Singles match: Kalisto venció a Apollo Crews acompañado por Titus O’Neil (09:36 mins) OPINIÓN: Una lucha súper básica, no aportó nada nuevo y nada que no hayamos visto antes en las ediciones pasadas de RAW.

·         Intercontinental Championship Singles match:   The Miz acompañado de Maryse se convierte en el nuevo Intercontinental Champion tras abatir a Dean Ambrose (20:00 mins) OPINIÓN: Tenía mis dudas sobre esta lucha pero la verdad me encanto y es una de mis favoritas de todo el evento.  Aún y cuando no tenía una estipulación extrema, lograron otorgarnos una lucha entretenida, aunque ya es un feudo muy gastado que viene arrastrándose desde el Draft 2016.

·     Mixed Tag Team Grudge match: Sasha Banks & Rich Swann derrotaron al equipo de Alicia Fox y Noam Dar (06:18 mins) OPINIÓN: Aunque corta, muy entretenida. Me mantuvo al tanto de los Cruiserweights que siempre me sorprenden y a las féminas que con ese brawl le pusieron un toque extremo interesante. El resultado un poco predecible.

·         WWE RAW Women’s Kendo Stick-On-a-Pole match: La WWE RAW Women’s Champion Alexa Bliss fulminó a Bayley (05:10 mins) OPINIÓN: Trágica lucha, aburrido feudo y ya basta de tener a las 4HW dentro de la escena del Campeonato, ya fue como se diría coloquialmente, es momento de que mujeres como EMMA tengan su oportunidad de brillar.

·       WWE RAW Tag Team Championships Steel The Cage match: Cesaro & Sheamus se convierten en los nuevos WWE RAW Tag Team Champion tras sobreponerse a los “Hardy Boyz” Matt & Jeff Hardy (14:56 mins) OPINIÓN:  La lucha de la noche por parte de la divisón de parejas, qué gracias a obra y arte de Vince McMahon los hermanos Hardy lograron revivir. Aunque la lucha tuvo de todo un poco; movimientos extremos y gran sincronía por parte de los equipos, decepciono el resultado final.

·      WWE Cruiserweight Championship Submission match: El WWE Cruiserweight Champion Neville hizo rendir a Austin (17:35 mins) OPINIÓN: ¿Por qué no le dieron el título a Austin Aries? Alguien que definitivamente lo merece, parece inaudito que esto suceda y no es porqué Neville denigre la división, al contrario. Pero después de ya tres batallas lo merecía. Eso sí, la lucha fue espectacular y me dejo con la boca abierta. 

·     MAIN EVENT FATAL 5-WAY MATCH: Samoa Joe se convierte en el Number #1 Contender por el WWE Universal Championship de Brock Lesnar (29:15 mins) OPINIÓN: Una lucha perfecta para cerrar con broche de oro y un resultado bastante esperanzador para Samoa Joe Vs Brock Lesnar, un encuentro que muchos desean tanto como yo. En sí las cinco superstars mostraron los kilos de talento que cada uno tiene, la buena química que comparten y con o sin campeonato demostraron de lo que son capaces estos Main eventers.

CONCLUSIÓN: Un evento que mejoro un poco después de WWE Payback 2017, sin embargo, RAW todavía necesita poner más empeño en su división de mujeres qué tienen muy abandonadas y que deben enfocarse en ellas, no todo son los main eventers. Así como mejorar las rivalidades para el WWE Intercontinental Championship. Todavía tienen que trabajar en varias cuestiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario