Translate

domingo, 2 de abril de 2017

Crítica: WWE NXT Takeover Orlando – “NXT Goes To Their Origins, Where All Begin”

El pasado sábado 01° de abril del presente año 2017, por la noche, se llevó a cabo el vigésimo cuarto evento especial por parte del territorio en desarrollo de WWE “NXT”, con NXT TakeOver Orlando, en el cuál, Superstars y mujeres del territorio en desarrollo se enfrentan en diferentes tipos de encuentros. Se llevó a cabo desde Amway Center, localizado en Orlando, Florida. Contó con los temas “Loud” interpretado por Motionless in White.

El PPV, como ha demostrado desde sus inicios siempre ha logrado cautivarnos a los espectadores por su gran calidad luchistica y la cartelera bastante espectacular, aunque las luchas fueron buenas, las historias detrás de ellas no estuvieron bien contadas.
                                                                      
Estas fueron las luchas que comprendieron el cartel del evento:

·       8-Person Mixed Tag Team match: SAnitY (Eric Young, Alexander Wolfe, Killian Dain y Nikki Cross) derrotaron a Tye Dillinger, Roderick Strong, Kassius Ohno y Ruby Riot  (12:30) mins) OPINIÓN: Una lucha en equipos bastante buena, la verdad me sorprendió que todos los participantes del combate lograron destacar de una forma increíble, obviamente, SAnitY obtuvo la victoria por su push constante para una división de parejas que está renaciendo y se pongan como el equipo fuerte y próximos capeones.

·       Singles match: Aleister Black venció Andrade “Cien” Almas (09:35) OPINIÓN: Una lucha corta, pero aunque el tiempo no fue limitado para ver las grandes habilidades que trae al ring la nueva superstar de NXT. Un personaje que se presenta como sólido, grandes habilidades llenas de poder y con un look bastante interesante. Andrade sigue siendo un luchador en toda la extensión de la palabra, tratando de posicionarse como un top heel de la marca.


·      Triple Threat Tag Team Championships Elimination match: Los Tag Team Champions “Authors Of Pain” (Akam y Razar con Paul Ellering) retuvieron ante #DIY (Johny Gargano y Tomasso Ciampa, y The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) (23:50 mins) OPINIÓN: Una de las mejores luchas dela noche definitivamente, los tres equipos dieron lo mejor de ellos, acción por todas partes y en todo momento. Los campeones volvieron a hacernos saber su gran fuerza, poderío e incluso la gran química que tiene estos dos monstruos. #DIY espectaculares como siempre y The Revival tal vez nos mostraron su última gran lucha antes de finalmente dirigirse al roster principal. Simplemente increíble y estas parejas estén siguiendo construyendo su legado como de las mejores.


·        NXT Women’s Championship match: la NXT Women’s Champion Asuka venció a Ember Moon (12:10 mins) OPINIÓN: Una lucha y la única de la división de mujeres que me ha dejado con un mal sabor de boca, a pesar de que sabríamos y fue una lucha buena, con un gran ritmo y con secuencias de acción casi impecables, no logró tener el impacto que se esperaba y es obvio que la estrategia es alargarlo y darle ese título que tanto se merece Ember en el siguiente NXT Takeover. Esperando que se construya un mejor storyline entre ellas dos.

·         MAIN EVENT: NXT CHAMPIONSHIP MATCH: El NXT Champion Bobby Roode retuvo y se sobrepuso a Shinsuke Nakamura (28:20 mins) OPINIÓN: Definitivamente la lucha de la noche y no es para más, siendo el evento principal, sin embargo, pudo habérsele dado mucho más tiempo a la lucha anterior y está lucha hubiera sido mejor, no decepciona. El contraste y choque de mundo de ambos estilos de lucha peculiares, lograron entregarnos magia en el ring y su química bastante buena también.
CONCLUSIÓN: Uno de los eventos especiales de NXT más flojo que he visto después de tener un check list de excelencia, como lo mencioné en la parte de arriba, su calidad en las luchas fue muy buenas, sin embargo, las historias que no tuvieron mucho seguimiento y tampoco contaron mucho. Una crisis que ha estado viviendo la marca para volver a posicionarse y de verdad espero que lo logren. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario