Translate

martes, 9 de junio de 2015

Crítica: Inside Amy Schumer – “Getting Funny Inside A Comedian’s Head”




Al parecer el Stand-Up, es un movimiento que está de moda en los comediantes actuales y está nueva tendencia la ha traído el canal Comedy Central, y una de sus más nuevas comediantes, Amy Schumer se ha ganado un programa de televisión en el canal que la vio nacer, Inside Amy Schumer.


El show Inside Amy Schumer, nos muestra en cada episodio una gran variedad de segmentos; sketches, momentos diversos de las rutinas de stand-up que Amy realiza, entrevistas en la calle y otras con las personalidades más inusuales, tocando temas diversos.

Uno de los programas de comedia más chistososo y originales que he visto en los últimos años. A parte su amplio contenido temático, establece a Amy Schumer como una comediante bastante espontanea y creativa a la hora de escribir sus propios diálogos, generar sketches y esa facilidad de contar chistes.

Logra fascinar a un tipo de audiencia bastante especifico, amante del humor negro y ácido. Ya que para audiencia un poco más sensible podría impactar e incluso disgustar, pero como todo buen comediante, Schumer sigue generando esté tipo de contenidos bastante reveladores.

Uno de los tópicos más grandes que la comediante aborda, es el sexo, de una manera un poco vulgar pero con ese toque coómico singular, que lo hace no caer en lo estúpido, por ende ninguno de los sketches caen en lo simple o en lo burdo.

Inside Amy Schumer, una comedia con la cuál que estoy seguro pasarán momentos bastante divertidos y múltiples carcajada les brotarán. Sintonicenlo en las emisiones diarias de Comedy Central y juzguen por ustedes mismos.

Título: Inside Amy Schumer
País: Estados Unidos.
Estreno: 20 de abril del 2013 (1ª emisión)
Canal: Comedy Central
Productores: Amy Schumer, Brooke Posch y Daniel Powell.
Compañía Productora:
Género: Sketch. Comedia.
Guion: Jessi Klein, Kyle Dunnigan, Gabe Liedman, Kurt Metzger, Tig Notaro, Daniel Powell, Brandon T. Snider, Amy Schumer.No. Episodios: 27
Reparto: Amy Schumer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario