Translate

domingo, 24 de mayo de 2015

Crítica: WWE NXT Takeover Unstoppable – “NXT Expansion Its’ Unstoppable”




El pasado miércoles 20 de Mayo del presente año 2015,  por la tarde, se llevó a cabo el segundo evento especial por parte del territorio en desarrollo de WWE “NXT”, con NXT TakeOver: Unstoppable, en el cuál, Superstars y Divas del territorio en desarrollo se enfrentan en diferentes tipos de encuentros. El evento se llevó a cabo en el Full Sail University, el cual se encuentra situado en Winter Park, Florida.

El PPV, volvió a hacerlo de nuevo con la invicta racha de los eventos especiales de NXT, lográndose el título a excelente segundo especial de NXT del año, por su amplia calidad luchistíca y múltiples elogios por parte del WWE Universe.
                                                                      
Estas fueron las luchas que llenaron todo el cartel del evento:
·         Singles/Grudge 1# Contender Of The NXT Championship Contender match: Finn Bálor  venció  a Tyler Breeze (11:30) OPINIÓN:Una lucha corta increíble, por lo que desde el comienzo ya sabíamos que sería otra excelente edición especial de un NXT Takeover. Ambos luchadores high-flyers nos demostraron de lo que están hechos. Movimientos espectaculares, movimientos de llaveo y contra llaveo bien realizados. En fin una lucha fenomenal.

·         Divas Tag Team Match: El equipo de Charlotte & Bayley derrotó al equipo de Dana Brooke & Emma (06:51 mins)OPINIÓN: Una lucha de Divas un poco corta, sin embargo, buena. A pesar de que Dana Brooke sigue siendo una novata, hizo un gran trabajo para dominar a Charlotte y está al nivel de las otras dos participantes. Buenas llaves, submissions y Emma dejo un poco que desear, ya que su nueva actitud heel está apenas en transición.


·         Singles Grudge match: Baron Corbin venció a Rhyno (07:15) OPINIÓN: Una lucha donde la batuta por el dominio pasaba de las manos de una a otra superstar. Los dos Powwe-house no cedían y nos regalaron una lucha tremenda. Rhyno pese a su edad sigue siendo increíble y Baron pese a lo joven que es, se está transformando en una gran superstar.

·         NXT Tag Team Championship Match: Los Tag Team Champions Blake & Murphy acompañados por Alexa Bliss vencieron a Enzo Amore & Big Cass con Carmella en ringside (08:50 mins)OPINIÓN: Pese a no gustarme el resultado de la lucha, ambos equipos lucieron grandiosos en el ring, Blake & Murphy se complementan muy bien y han demostrado ser bastante hábiles a la hora de retener los títulos, siendo de los pocos equipos de high-flyers heel que hay en el negocio, logran hacer un excelente trabajo. Por el otro lado Big Cass y Enzo, son un equipo tan completo que destaca en la división de parejas y esperemos pronto logren conquistar los títulos.

·         NXT Womens Championship Singles Grudge match: Sasha Banks retuvo su NXT Womens Champion tras vencer Becky Lynch (15:33 mins) OPINIÓN: Perfección, es la palabra que define esté gran combate de Divas y a toda la división de Divas en NXT. Un gran combate, una rivalidad muy bien estructurada, gimmicks portados de manera perfecta, duración aceptable, en fin ambas divas nos regalaron un combate excelente y el resultado no pudo ser mucho mejor. Espero y sigan con esté rumbo, para llegar a hacer cosas grandes.

·         MAIN EVENT: NXT CHAMPIONSHIP MATCH: Él NXT Champion Kevin Owens retuvo su campeonato ante SamiZayn, después de que el combate terminará sin resultado (00:00 mins) OPINIÓN: La lucha estuvo increíble pese a que acabo sin resultado, sin embargo, lo que más destaca del desenlace del evento fue el debut de uno de los más dominantes y asombrosos luchadores de Impact Wrestling, Samoa Joe, quién ha llegado a NXT  a hacerle frente a un imparable Kevin Owens, por lo que estamos más que ansioso de ver cómo esto acaba.

CONCLUSIÓN: Un evento que como ya es costumbre nos deja con un sabroso sabor de boca, NXT no nos decepciona y una vez más nos logra cautivar a los fans que aún creemos en la lucha libre profesional. Cada una de las divisiones; main eventer, mid-cards, divas y tag team, nos reflejaron de lo que están hechos y lo que nos depara en un futuro. NXT ha puesto el nombre de la WWE en alto y espero que siga haciéndolo con esta expansión inevitable de uno de los mejores shows de lucha profesional.

NXT Takeover Unstoppable Highlights:

No hay comentarios:

Publicar un comentario