Translate

sábado, 23 de mayo de 2015

Critica: WWE Payback 2015 – “Superstars and Divas Take Payback Again”


El pasado domingo se 17  de mayo del presente año 2015,  por la noche, se llevó a cabo el evento donde la WWE y las rivalidades de cada una de las superstar y divas se terminan, WWE PAYBACK. El evento se llevó a cabo desde el Royal Farms Arena, Baltimore, Maryland. Contó con el tema “Friction” de Imagine Dragons.

El PPV de la WWE, puedo describirlo como más o menos bueno. Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:

·    Kick-Off Single match: R-truth derrotó a Stardust (06:50) OPINIÓN: Empezó con una lucha de relleno, nada fuera de lo común que si vienen pudimos ver en un show semanal de la WWE.

·    Kick-Off Tag Team match: The Ascension (Konnor & Viktor) derrotaron a The Mega Power (Axelmania & Macho Mandow) (02:50) OPINIÓN: Otra lucha de relleno de parejas inservible y aburrida, poco atractiva con los equipos equivocados y una química en el ring muerta.

·   Singles Grudge match: Sheamus venció a Dolph Ziggler (12:20) OPINIÓN: Lucha aceptable, buen rendimiento de ambas superstars, Ziggler excelente High-Flyer logrando congeniar de buena manera con el Power-House de Sheamus. Tal vez después de esto, la rivalidad llegó a su fin.


·    Tag Team Championship 2-out-of-3 Falls match: The New Day (Kofi Kingston y Big E) acompañados por Xavier Woods siguen siendo campeones tras derrotar a a Cesaro y Tyson Kidd acompañados por Natalya (12:40 mins)OPINIÓN: Una lucha que rebasa por mucho a la del pasado PPV, ambos equipos nos regalaron un buen combate, siendo así New Day, el que está agarrando confianza como equipo y esa confianza está siendo demostrada dentro del ring. Es una lástima que Cesaro y Kidd están perdiendo, sin embargo, es un equipo que vale la pena seguir viéndolo.

·    Singles Grudge Match: Bray Wyatt venció Ryback (15:36 mins) OPINIÓN: Una lucha bastante regular, a la que se le otorgó demasiado tiempo. Una rivalidad mal lograda, lenta y un combate bastante largo y aburrido. Esperemos ya con esto haya finalizado.

·  I Quit Grudge Unitated States Championship match: John Cena retuvo su campeonato ante Rusev acompañado por Lana (27:58 mins) OPINIÓN: Probablemente una de las mejores luchas que ambos han tenido en la actualidad. Las dos superstars nos regalaron un increíble combate de llaveo y contra llaveo, increíbles y potentes movimientos de submission y un gran show, poniéndole un cierre a este capítulo.

·    Divas Tag Team Match: El equipo de Naomi & Tamina venció al equipo de las Bella Twins (Divas Champion Nikki & Brie Bella) (06:13 mins) OPINIÓN: Un combate de las Divas muy básico para un PPV. Fácil pudo haber sido mostrado en uno de los shows principales y sólo sirve para calentar más la rivalidad entre estas cuatro féminas del ring.

·   Singles Grudge Match: Neville derrotó por conteo afuera a King Barrett (07:36 mins) OPINIÓN: Una lucha decepcionante por lo corta que fue, sin embargo, estamos conscientes del magnífico trabajo que ambos pueden realizar en el ring.


·    MAIN EVENT: FATAL 4-WAY WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH: El campeón SethRollins retuvo su World Heavyweight Title al haber derrotado a Randy Orton, Dean Ambrose y Roman Reigns (20:52 mins) OPINIÓN: Una excelente lucha donde los tres egresados de NXT, nos demuestran que es uno de los mejores territorios de desarrollo. Grandes movimientos, drama en todo su apogeo y momentos de pura acción, brindándonos un gran cierre con esté evento principal.


CONCLUSIÓN: Un PPV más o menos bueno, porqué a pesar de que la cartelera lucia bien, no todos los enfrentamientos fueron increíbles como se esperaba. La división de las Divas sigue en el borde del abismo, la división de parejas está progresando, los mid-carders están mejorando y los main eventers poco a poco se están consgrando. Esperemos y el siguiente PPV, sea mucho mejor.

WWE Payback 2015 Highlights:

No hay comentarios:

Publicar un comentario