Translate

domingo, 15 de febrero de 2015

Review: NXT Takeover Rival "NXT Starting Wth a Big Rival On His Back"

El pasado jueves 11 de Febrero del presente año 2015,  por la tarde, se llevó a cabo el primer evento en vivo del año por parte del territorio en desarrollo de WWE “NXT”, con NXT Take Over: Rival, en el cuál, Superstars y Divas del territorio en desarrollo se enfrentan en diferentes tipos de encuentros. El evento se llevó a cabo en el Full Sail University, el cual se encuentra situado en Winter Park, Florida.

El PPV, volvió a hacerlo manteniendo la invicta racha de los eventos especiales de NXT, empezando este año, con uno de los mejores eventos con una amplia calidad luchistíca y un excelente recibido por parte del WWE Universe.

Estas fueron las luchas que llenaron todo el cartel del evento:
·         Singles/Grudge match: Hideo Itami venció  a Tyler Breeze (08:13) OPINIÓN: Una lucha corta pero increíble por parte de ambos luchadores, Itami mostrando su impecable calidad luchistíca en la técnica y Breeze esa rudeza que lo hace tan característico. Un gran performance en el ring por parte de ambos.

·         NO Disqualification Match: Baron Corbin venció a Bull Dempsey (04:15 mins) OPINIÓN: Una lucha muy corta, que dejo un poco a desear, conociendo lo fuerte e imponentes que son ambos competidores en el ring, aunque el desarrollo de la rivalidad entre ambos estuvo muy bien puesta y todos los elementos lograron concretar la lucha, sin embargo, este puede que no sea el desenlace de este episodio, episodio entre dos fuerzas imparables.


·         NXT Tag Team Championship match: Blake junto con Murphy retuvieron sus Tag Team Championships tras vencer a The Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara) (08:10) OPINIÓN: Una lucha de parejas de la cual el nuevo equipo campeón de Blake y Murphy nos demostraron sus verdaderas destrezas, habilidades y movimientos en el ring, derrotando de manera limpia y contundente a los ex campeones The Lucha Dagons, que por el momento pueden despedirse de la ruta a recuperar esos campeonatos. Sin embargo, espero que lo que nos han mostrado hasta ahora Blake y Murphy sea sólo una pequeña demostración de lo que realmente saben hacer.

·         Singles 1# Contender Match: Finn Balor se convirtió en el retador número 1 por el NXT Championship tras vencer a Adrian Neville (13:45 mins) OPINIÓN: Una lucha con un tiempo apropiado y que se logró de una manera excelente, ambos luchadores nos dieron lo mejor de sí, que el combate sirvió para dar ese salto grande a la ruta por el campeonato de NXT de Finn Balor, que desde su debut nos ha demostrado su verdadero potencial en el ring, sin embargo, Neville logró cautivar al público con los movimientos y el performance mostrado.

·         Fatal 4-Way NXT Womens Championship match: Sasha Banks se convirtió en la nueva NXT Womens Champion tras vencer a Charlotte, Bayley y Becky Lynch (11:38 mins) OPINIÓN: Una lucha de divas fenomenal, mejor que muchas de las que ha habido en la división de las divas del roster principal de la WWE, las cuatro divas dieron lo mejor de sí en el combate, grandes movimientos aéreos, submissiones ejecutadas de una manera impecable, con buenos spots durante todo el combate y con un desenlace esperanzador, al Sasha Banks ganar el campeonato femenino de NXT, lo que nos brindará a una nueva diva en el roster principal, Charlotte.

·         MAIN EVENT: NXT CHAMPIONSHIP MATCH: Kevin Owens se convirtió en el nuevo NXT Champion tras vencer a Sami Zayn (23:27 mins) OPINIÓN: Una lucha impresionante, ambos luchadores nos dieron lo mejor de su repertorio de movimientos aéreos, de submission y de power-house, una lucha que reflejo todos los tipos de lucha posibles, encerrados en un ring y explotaron. El resultado final fue algo que nos dejó boquiabiertos a todos, viendo como Kevin Owen logró derrotar y destruir a Sami Zayn. Ahora esperamos el camino que seguirá el campeonato de aquí en adelante.


CONCLUSIÓN: Un evento que como ya es costumbre nos deja con un muy buen sabor de boca, NXT no decepciona y una vez más nos logra cautivar a los fans que aún creemos en la lucha libre profesional. Cada una de las divisiones; main eventer, mid-cards, divas y tag team, nos reflejaron de lo que están hechos. NXT ha puesto el nombre de la WWE en alto y espero que siga haciéndolo lo que resta del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario