Translate

martes, 27 de enero de 2015

Critica: WWE Royal Rumble 2015 - WWE Superstars Are Ready To Rumble?

El pasado domingo 25 de enero del presente año 2015,  por la noche, se llevó a cabo el primer del año y uno de los cuatro magno eventos de la lista de PPV’s de la WWE y abriendo la cartelera del 2015. La principal temática del PPV, es el tipo de lucha Royal Rumble, en la cual el ganador recibirá una oportunidad por el World Heavyweight Championship en el evento principal de Wrestlemania 31. El evento se llevó a cabo en el Wells Fargo Center, el cual se encuentra situado en Filadelfia, Pensilvania. Conto con el tema “Gonna Be A Fight Tonight” de Danko Jones.

El primer magno evento/PPV del año, puedo describirlo como uno regular, comenzando con el pie izquierdo la lista de PPV de este año 2015.

Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:
·         Pre-show Elimination 6 Tag Team/Grudge match: El equipo de Adam Rose, Cesaro Tyson Kidd con Natalya vencieron al equipo de New Day (Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E (11:03) OPINIÓN: Empezaron el PPV con una lucha en parejas, bastante aceptable y fue un pequeño impulso para que el equipo de Tyson y Cesaro se localicen en el mapa y se den a conocer, aparte el cambio a heel de Adam Rose. Una lucha aceptable con participantes muy decentes.


·         Tag Team match: “The Ascension” (Viktor y Konnor) vencieron a “The New Age Outlaws” (Road Dogg y Billy Gunn) (05:25) OPINIÓN: Una lucha en pareja bastante básica y aburrida, no aportó nada nuevo y sólo sirvió, al igual que la anterior, para impulsar al equipo de The Ascension, y para ver lo mal que está el equipo de The New Age Outlaws, fue un combate bastante aburrido.

·         Tag Team/Grudge Championship Match: The Usos (Jimmy y Jey Uso) retuvieron sus Tag Team Championships tras haber derrotado al equipo de The Miz y Damien Mizdown (09:20 mins) OPINIÓN: Una lucha en parejas bastante buena o al menos mucho mejor a comparación con los encuentros que han tenido estas dos parejas en el pasado, The Miz mostrando un estilo de lucha más aéreo y Damien mostró sus verdaderas destrezas en el ring y trabajando en equipo con The Miz. Por el otro lado, The Usos, demostraron una vez más porqué son considerados como uno de los mejores equipos que ha existido, dándonos como siempre lo mejor de ellos en esta y en cada lucha, haciendo el combate muy entretenido.


·         Divas Tag Team Match: The Bella Twins (Divas Champion Nikki Bella y Brie Bella) derrotaron al equipo de Natalya y Paige (08:04 mins) OPINIÓN: Una lucha de divas bastante regular, no tuvo nada nuevo que aportar y estuvo llena de errores como la mal sincronía de uno de los relevos entre Paige y Natalya, llaves muy mal empleadas y logradas. Lo más destacado fue el espectacular trabajo que hicieron el equipo de las hermanas gemelas Bella, que hace tiempo nos las veíamos tan bien juntas.  


·         Triple Threath World Heavyweight Championship match: El campeón Brock Lesnar acompañado por Paul Heyman retuvo su campeonato de la WWE World Heavyweight Championship derrotando a John Cena y Seth Rollins (22:52 mins) OPINIÓN: Una lucha excelente llena de muy buenos movimientos, arriesgadas movidas por parte de las tres superstars y en la que cada una de las superstars logró vender cada uno de sus movimientos, complementándose los tres de manera perfecta. El resultado muy predecible para ir preparando la lucha y el escenario entre él y el ganador de la Royal Rumble Roman Reigns en Wrestlemania 31.


·         MAIN EVENT: 30-MAN ROYAL RUMBLE MATCH: Roman Reigns gano la Royal Rumble y como consecuencia una oportunidad por el World Heavyweight Championship en el evento principal de Wrestlemania 31  venciendo a The Miz, R-truth, (Sorpresa) Bubba Ray Dudley, Luke Harper, Bray Wyatt, (Sorpresa) The Boogeyman, Sin Cara, Zack Ryder, Daniel Bryan, Fandango, Tyson Kidd, Stardust, (Sorpresa) Diamon Dallas Page, Rusev, Goldust, Kofi Kingston, Adam Rose, Big E, Damien Mizdown, Jack Swagger, Ryback, Kane, Dean Ambrose, Titus O’neill, Bad News Barrett, Cesaro, Big Show y Dolph Ziggler (59:33 mins) OPINIÓN: Ha sido de los primer eventos principales del año y la segunda batalla real en la que considero una de las más aburridas y predecibles que he visto en estas 10 ediciones que he tenido la oportunidad de ver, sorpresas hubo muy pocas y consideró que si hubiera habido más la hubieran hecho más interesante e inolvidable, la eliminación de Ziggler y Bryan fue muy rápida dejándonos con ganas de ver más de ambos, sin embargo, la calidad de los participantes fue impresionante y nos dieron lo mejor que tenían. Pero a pesar de eso no salvaron la royal rumble de este año, y la presencia de The Rock podría significar una posible lucha en el mayor evento de la WWE Wrestlemania 31.


CONCLUSIÓN: El PPV, como lo mencione al principio, estuvo bastante regular, muchas luchas por parejas muy aburridas y bastante regulares, un evento principal que no se disfrutó del todo. WWE no empezó muy bien su lista de PPVs con esté primer magno evento de la empresa. Pero, espero y estoy consciente de que con el paso de los meses mejorarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario