Translate

martes, 30 de diciembre de 2014

Critica: The Big Bang Theory "Being Nerd Is The New Trend"

En estos dos meses que llevo con un nuevo sistema de cable, he tenido la oportunidad de ver una comedia que nunca había tenido la dicha de observar y que ya lleva años al aire. Me refiero a The Big Bang Theory.

The Big Bang Theory, es una serie de televisión que fue co-creada por Chuck Lorre y Bill Prady. Dirigida por Mark Cendrowski. Los productores ejecutivos son los mismos creadores Lorre y Prady junto con Steven Molaro. El productor es Fave Oshima Belyeu. Las compañías productoras son Chuck Lorre Productions y Warner Bros. Television. La distribuidora ha sido Warner Bros. Television Distribution desde su estreno el 24 de Septiembre del año 2007. El canal de televisión en el que comenzó a emitirse es CBS.

The Big Bang Theory, enfoca su trama en un grupo de amigos Sheldon, Leonard, Howard y Raj, un grupo de amigos que son completos geeks, intelectuales brillantes y destacados entre los demás, sin embargo, tienen problemas para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente con el sexo femenino, pero, su suerte cambia cuando Penny, un aspirante a actriz, llega al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard. Que hará que los chicos comiencen a cambiar sus hábitos sociales.

 The Big Bang Theory es una sitcom que por los pocos episodios que he visto me he enamorado y al mismo tiempo conmovido por la historia tan inteligente e innovadora que nos presenta la trama de esta comedia.

La considero una gran sitcom, por el hecho de que es una comedia muy diferente a todas las que he visto, es uno de esos programas que tiene todo lo que le gusta a una persona, referencias a cómics, a otras series de televisión, video juegos y video consolas, de una manera muy cómica y graciosa.

Incluso para los que no tenemos un amplio conocimiento y/o bagaje sobre la física, matemáticas o ingeniería, esta sitcom mediante una gran cantidad de situaciones cómicas hace referencia a principios y teorías sobre todos esos conocimientos sobre ingeniería, física y matemáticas.

El mensaje que deja la trama es muy claro, el vivir la vida como realmente eres y si eres un geek, debes animarte a conocer personas, salir un poco, tomar aire fresco y divertirte sin abandonar lo que realmente te apasiona.

Los personajes son entrañables y cada uno tiene una personalidad única que representan los tipos de nerds que existen, y el reparto de actores y actrices fueron muy bien elegidos ya que les dan mucho peso a los personajes con sus actuaciones y lo que le brindan a cada uno.

The Big Bang Theory, actualmente está cursando por su temporada 8 y ya cuenta toda la sitcom con 170 episodios en conjunto. Es transmitida por WB y la recomiendo plenamente si pueden conseguirla desde la primera temporada ya que si la ven como yo a medias, no entenderán todo lo que ha sido la evolución de cada uno de los personajes. Pueden encontrar las temporadas en en cualquier tienda y/o departamento que distribuya, vende y rente DVD’s y Blu-Ray’s, pero, una de las opciones más viables es conseguir la serie por servicio de streaming. Veanla y juzguen por ustedes mismos.

1 comentario:

  1. Si hay una serie que era de mis favoritas es sin duda The Big Bang Theory, una de las mejores serie geek que he visto, me encantaba la trama y los personajes.

    ResponderEliminar