Translate

lunes, 29 de septiembre de 2014

Crítica: WWE Night Of Champions 2014 "Every Title On The Line"

El pasado domingo 21 de Septiembre del presente año 2014,  por la noche, se llevó a cabo el evento en el que todos los campeonatos de la WWE están en línea, el evento más grande del verano, Summerslam, en la cual los contendientes número 1 (Superstar y Divas de la WWE) se enfrentan en diferentes tipos de encuentros por el más preciado objeto de cada división. El evento se llevó a cabo en el Bridgestone Arena, el cuál se encuentra situado en Nashville, Tennessee. Contó con el tema “Night of Gold” de CFO$.

El PPV, puedo describirlo como uno de muy bueno, pero no el mejor. Creo que comparto la idea con muchos fans del WWE Universe.

Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:
·         Tag Team Championship match: Goldust y Stardust se convirtieron en los Nuevos Tag Team Champions venciendo a “The Usos” Jimmy & Jey Uso  (13:27) OPINIÓN: La primer lucha, la que abrió el PPV corono a nuevos campeones en parejas, los hermanos Goldust y Stardust, los cuales habían demostrado mucho potencial las semanas pasadas como un equipo “Heel”. La lucha como todas en las que The Usos han estado involucrados, fue increíble, movimientos aéreos fluidos y la dinámica de la lucha lineal. Esta rivalidad apenas comienza, espero que sigan con la racha de buenas luchas.

·         Unitated States Championship match: Sheamus retuvo su campeonato de los Estados Unidos tras vencer a “The Switzerland Superman” Cesaro (13:06) OPINIÓN: Una lucha bastante sólida entre los dos europeos que demostraron porque merecen el nombre de mid-carders, deberían ser main eventers, pero WWE no los ha ascendido a eso. Una lucha de la que la única decepción fue el resultado, ya que Cesaro, merece tener ese campeonato en sus manos pero, la dinámica entre los dos power house fue muy buena, y sé que algún día Cesaro volverá a ganar algún campeonato.


·         Intercontinental Championship Match: The Miz acompañado por Damien Mizdown se convirtió en el Nueva Unitated States Champion tras destronar a Dolph Ziggler con R-Ziggler (09:22 mins) OPINIÓN: Una lucha que había sido increíble, buen ritmo, un buen feudo pero el resultado fue muy decepcionante, no entiendo porque la WWE le da un campeonato a una de sus mejores superstars, que tardo tanto tiempo en ser campeón de nuevo, y se lo quitan un mes después, es algo que no tiene mucha lógica, ya que fue una lucha con un ritmo bastante ágil y bueno. Creo, que esto prolonga más el feudo entre las dos superstars y espero Ziggler recupere ese campeonato que tanto le costó.


·         Singles/Grudge Match: Seth Rollins derrotó por abandono a Roman Reigns (00:00 mins) OPINIÓN: Una lucha que lamentablemente no pudo realizarse, porque Roman sufrió una hernia y como consecuente una operación de emergencia. Pero, pudimos quedar satisfechos ya que Dean Ambrose, después de estar ausente un mes hizo su regreso atacando a Rollins. Sin duda están calentando cada vez más esta rivalidad.


·         Singles/Grudge match: Rusev acompañado por “The Ravashing Russian” Lana  derrotó a Mark Henry (09:01 mins) OPINIÓN: Una gran lucha de gigantes, ambas superstars mostraron de lo que son capaces, sacando a relucir su mejor arsenal, lograron salir de su zona de confort y aplicaron varios movimientos aéreos. Rusev, ha sido de esos pocos gigantes que me han entretenido y de los pocos que llevan una racha invicta en PPVs. La rivalidad ha sido ganada por Rusia de nuevo, pero, ya veremos en el siguiente evento quien tratará de vencer a la Máquina Rusa Rusev.

·         Singles/Grudge Match: Randy Orton venció a Chris Jericho (16:21 mins) OPINIÓN: Una de las mejores luchas de la noche, sintiendo la verdadera química que hay entre estas dos superstars. Movimientos impresionantes y ejecutados a la perfección, un feudo que no logró prolongarse mucho, por el hecho de que Jericho decidió tomarse un break de la WWE para regresar con su banda, es una lástima, sigue siendo un gran luchador y con esta última lucha del año lo demostró. Randy Orton, me dejo sin palabras, como siempre. Espero y siga con el gran trabajo.

·         Triple Threath Divas Match: Aj Lee gano el Divas Championship tras vencer a Paige y a Nikki Bella (07:42 mins) OPINIÓN: Una de las mejores luchas de la noche, sin duda me sorprendió lo buena que fue, pero era obvio las tres divas en el ring son muy buenas, y quedó plasmada en esta lucha, que si tuvo un principio algo flojo y con muchas cuentas espontaneas. Pero, ya a partir del minuto 4:00, el ritmo de la lucha se comenzó a agilizar más, mostrando de lo que en verdad están hechas las Divas. El resultado, totalmente inesperado, AJ Lee ganando el título por tercera vez fue un movimiento raro por parte de la WWE y creo que Nikki Bella merecía el título. Pero, sin lugar a dudas fue una de las mejores luchas de la división de las divas en este año.

·         MAIN EVENT: WORLD HEAVWEIGHT CHAMPIONSHIP SINGLES/GRUDGE MATCH: Brock Lesnar retuvo su campeonato para seguir siendo The World Heavyweight Champion tras vencer por descalificación a John Cena (14:10 mins) OPINIÓN: Una lucha bastante decente, en la que ya no vimos sólo al dominado Cena sino lo vimos como dominante mostrando lo mejor que tiene en su arsenal, al enfrentar a un monstruo de su calibre, como lo es Lesnar. Una lucha que mantuvo agilidad y un ritmo apropiado, hasta que llego el final de ella, llego Seth Rollins y quiso cobrar su contrato de Money in the Bank, por lo que Cena perdió por DQ y esto deja el camino del WWE World Heavyweight Championship impredecible.  

     CONCLUSIÓN: Como lo dije al principio, para mí este PPV estuvo bueno, no es de los 
     mejores pero el nivel de las 8 luchas que se presentaron en el cartel, fue aceptable  y las Divas no decepcionaron, como casi siempre lo hacen en los PPVS. Espero y WWE siga con esta racha en los PPVs que restan en el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario