Translate

miércoles, 1 de octubre de 2014

New Month, A New Season has Come and New TV Programs has Born "Show Me October"


Un collage realizado por su servidor sobre lo que para mí significa Octubre. Octubre, al ser el inicio de la nueva estación del año, Otoño, se ha convertido en no solo eso, sino una nueva temporada y oportunidad para las cadenas televisivas para mostrarnos su barra de estrenos y de regresos de las mejores series de televisión y de la nueva propuesta que tienen para la gente que como yo, ama los buenos y variados programas de televisión. 

Este cover, collage o como quieran llamarlo, recolecta las imágenes de los programas que yo espero con mucha anticipación en este octubre. 

Comenzando por Warner Channel se encuentran los estrenos de: 
  • DC Comics Gotham: La serie que nos cuenta el inicio de los villanos del caballero de la noche
  • Forever: Serie que nos cuenta la historia de un médico forense inmortal que trata de buscar la razón por la que sigue con vida.
  • Selfie: Serie que sigue la vida de Eliza Dooley, una chica obsesionada con convertirse famosa en las redes sociales, dándose cuenta que hay cosas más importantes que conectarse en internet o tomarse selfies.
  • DC Comics The Flash: La historia de uno de los más icónicos superhéroes de DC Comics Barry Allen también conocido como Flash, quién acaba de convertirse en uno de las más rápidas personas del mundo
Otra de las cadenas televisivas que muestra nuevas series y temporadas es Sony Television con los estrenos de: 
  • Trophy Wife: Girando en torno a la vida de una chica fiestera que termina casándose con un abogado que ya tuvo dos ex esposas y familias, causando una serie de enredos en su vida
  • The Neighbors: Serie que nos cuenta la vida de una familia que recién se muda a un nuevo vecindario llamado “The Hidden Hills” en el que encontraran que sus vecinos son de otro mundo y deberán adaptarse a las nuevas necesidades que esto implica. 
  • The Agents Of The Shield: Que en esta segunda temporada se enfocara en Coulson, el nuevo director de SHIELD, que tratará de reconstruirla junto con sus agentes y aliados después del ataque de Hydra.
La cadena televisiva FX no se quedó atrás, estrenando la cuarta temporada de una de sus más famosas series: 
  • American Horror Story: Freak Show: En está ocasión la trama de la cuarta temporada, se centrará en los pocos circos de fenómenos que quedaban en los 50 liderado por Elsa Mars, y las acciones que estos cometen para mantener el negocio a flote.
  • Strain: La historia comienza con el aterrizaje de Boeing 777, un avión misterioso, en el cuál parece que no hay vida dentro, a la que se le atribuye que todos han muerto por un virus mortal, pero, en realidad es algo mucho más aterrador que eso.
Por último la Cadena televisiva FOX que estrena:
  • Sleepy Hollow: Esta seguda temporada, Ichabond Crane y la teniente Abbie Mills se enfrentan a los cuatro jinetes del apocalipsis desatados en el pequeño pueblo de Sleepy Hollow, en el cual se tratara de evitar el fin del mundo y el rescate de Katrina del limbo) 
  • The Walking Dead: Esta quinta temporada, nos situará en donde termino la cuarta, en el grupo de Rick dentro de los vagones de Terminus, los cuales están atrapados y tratarán de salir de ahí a como dé lugar antes de que sea demasiado tarde. Conoceremos las verdaderos motivos de la gente de Terminus, la historia sobre la cura en Washingto, DC, historias se entrelazaran, nuevos personajes se descubrirán, el destino de los miembros del grupo perdidos se sabrá, nuevos conflictos surgirán, todo englobando una nueva historia para que se puedan mantener todos con vida.

Sin duda alguna, esto nos deja con la sensación de que estaremos repletos de una barra de programación muy buena. Estoy seguro de que este mes se viene con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario