Translate

miércoles, 5 de julio de 2017

Crítica: You Get Me - "A Love Affair Becomes A Psycho One"

Título: You Get Me (Tú Me Entiendes).
País: Estados Unidos. 
Estreno: 23 de junio del 2017. 
Productora: Awesomeness Films. 
Distribuidora: Netflix. 
Director: Brent Bonacorso. 
Fotografía: Magdalena Górka. 
Guion: Ben Epstein. 
Género: Thriller. 
Reparto: Bella Thorne, Halston Sage, Taylor John Smith, Anna Kanna, Nash Grier. 

Cuantas veces no hemos visto ya una película qué trate sobre amor o con una trama de telenovela en la que una villana llgue a cambiar toda la vida perfecta de los protagonistas y destruirla poco a poco, esto es justamente lo que pasa en esté thriller original de Netflix. 

You Get Me es una película que nos muestra la vida de una joven pareja de novios; Tyler y Ali, quienes en una fiesta rompen repentinamente y entonces llega misteriosamente Holly (Bella Thorne), con quién comienza un amorío unos días. Sin embargo, ellos regresan juntos y es cuando Holly empieza su plan maquiavélico.

La verdad desde que leí la sinopsis me quede enganchado con lo de que se trataría, con decirles que hasta el póster de una manera u otra llamo mi atención. La historia es básicamente sencilla; una pareja tiene problemas dentro de su noviazgo y una joven hermosa llega a interferir en sus planes perfectos. Ambos personajes el de Holly y Ali mantienen un vínculo especial, en el cual una representa lo que fue su pasado y la otra lo que siempre quiso ser y no pudo conseguir. 
Es claro que la trama no tiene muchos líos, ni embrollos para conocer mas o menos cual será la conclusión. Pero contiene giros interesantes, ya que vemos la deconstrucción de nuestro protagonista, quién al principio muestra una vida perfecta, repentinamente la antagonista llega a cambiarlo todo, transgredir y cuando trata de volver a la normalidad, es demasiado tarde para hacerlo. 

Nuestra antagonista me pareció una tremenda "Perra" y perdonen si ofendo a alguien, pero no he encontrado un sustantivo que la pueda denominar de otra manera perfecta como esta. Desde su "breakdown", vemos como su mente opera de forma malvada, y Bella Thorne saca ese oscuro perfil que desconocíamos de la en sus otros papeles. Desde como logra concebir el meterse dentro de la mente de Tyler hasta manipular a su vínculo más fuerte Ali. 

Obviamente en algunos momentos la película pierde el enfoque y hay escenas que podrían haberse omitido, pero ese sentido del misterio y persecución para desenmascarar las intenciones del antagonista son contextuales. Mientras que la fotografía a mi parecer es lucida con colores brillantes y paisajes muy urbanos dentro de un plano juvenil, combinado con el uso de la tecnología para el uso de mensajes de texto, que le da un toque bastante moderno y llamativo. 
You Get Me es una película pasable y entretenida dentro del nuevo catalogo de Netflix, yo la disfrute bastante como un thriller psicológico juvenil que les gustará. "Véanla y juzguen por ustedes mismos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario