Translate

lunes, 19 de junio de 2017

Crítica: WWE Money In The Bank 2017 – “SD Live! Has Two Winners For You… Ms. And Mr. MITB”


El domingo 18 de junio del presente año 2017, hace un día atrás se llevó a cabo el evento donde las superstars de WWE SD Live! luchan por un maletín que tiene un contrato en el cual por 365 días podrá cobrar una oportunidad por el campeonato que desee cuando se le plazca; Money In The Bank. El evento se llevó a cabo en St. Louis, Missouri, dentro del Scottrade Center. Contó con el soundtrack ”Money In The Bank” interpretado por Jim Johntson.

Esté PPV de la WWE, puedo decir que estuvo disfrutable pero le faltó un poco para pasar a la prosperidad. Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:

·    Kick-Off Tag Team match: “The Hype Bro’s” Mojo Rawley y Zack Ryder marcaron su regreso y derrotaron a “The Colóns” Primo y Epico (08:30 mins) OPINIÓN: Una lucha regular, interesante porque finalmente pudimos ver el regreso de los “Hype Bros” quiénes antes de que se lesionará Ryder estaban en el radar de ser campeones en pareja y está pueda ser su oportunidad.  

·         Women’s Money In The Bank Ladder match: Carmella se convierte en la primera Ms. Money In The Bank tras abatir a Charlotte Flair, Tamina Snuka, Natalya y Becky Lynch (13:20 mins) OPINIÓN: Las mujeres han hecho historia de nuevo con la primera lucha de este tipo y obviamente dieron lo mejor de sí para ser su primer lucha de este estilo, lucieron comodas en el ring y usando escaleras. Hubo momentos extremos y un final muy controversial, con una ganadora inesperada, yo hubiera preferido que terminará de otra forma, pero como quiera, fue una muy buena lucha.

·         SD LIVE! Tag Team Championship match: Los campeones “The Usos” Jimmy y Jey Uso retuvieron por Count-Out ante “New Day” Big E y Kofi Kingston acompañados por Xavier Woods (12:00 mins) OPINIÓN: Una lucha bastante increíble, con un resultado cobarde por parte de los campeones Heels, pero pese a ello lograron mostrarnos su gran sincronía como pareja y lo mismo digo de “New Day” qué, aunque no son mis favoritos, siempre mantienen una excelente ejecución en sus movimientos. Esto solo significa la prolongación del feudo por unos meses más.

·    WWE SD LIVE! Women’s Championship match: La WWE SD Live!  Women’s Champion Naomi fulminó a Lana (07:30 mins) OPINIÓN: Bueno la lucha estuvo repleta de botches y realmente lenta, era obvio ya que Lana acaba casi de salir del territorio de desarrollo, sin embargo, tiene el potencial de ser una gran estrella en el futuro con más entretenimiento y me alegra qué Naomi no haya perdido con una competidora bastante novata.

·        WWE Championship Grudge match: El WWE Champion  Jinder Mahal con ayuda de los Hermanos Singh se sobrepuso ante “Apex predator” Jinder Mahal (20:50 mins) OPINIÓN:  Una gran lucha y una de las mejores que he visto desde el debut de Jinder Mahal en 2011. Dio todo de sí y además de sorprendente físico, tiene una excelente condición, presencia y logra conectar con

·    Tag Team match: “Breezango” Tyler Breeze y Fandango vencieron al equipo de “The Ascension” Konnor y Viktor (03:50 mins) OPINIÓN: Una de las luchas relleno más grandes de la historia de la WWE… tal vez estoy exagerando pero si se pasaron un poco. Una lucha que ni siquiera tenía trasfondo de nada, ni una rivalidad aparente que marca el regreso de The Ascension y sigue posicionando a Breezango como los favoritos del público.

·        MAIN EVENT MONEY IN THE BANK LADDER MATCH: Baron Corbin se convierte en el Mr. Money In The Bank tras acabar con Aj Styles, Shinsuke Nakamura, Dolph Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn (29:45 mins) OPINIÓN: Una lucha perfecta para cerrar con broche de oro, que, aunque le faltó a todo el PPV calidad, en está realmente se pasaron la barda. Con 6 luchadores de increíble calidad, que cuatro de ellos estuvieron ya en la escena independiente y probando por primera vez el dinero en el banco. Yo quedé fascinado por la cantidad de momentos cardiacos que nos regalaron. Una gran versión del MITB.


CONCLUSIÓN: Un evento que mejoro bastante en su main event comparado con la versión del año pasado y mostrándonos de nuevo de qué son capaces las féminas del ring que se vieron rezagadas por mucho tiempo años pasados y que me alegra se les den esté tipo de oportunidades. Los puntos a mejorar serían la calidad de las luchas y qué parejas como New Day ya no tengan campeonatos que merecen más parejas nuevas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario