Translate

jueves, 19 de enero de 2017

Crítica: ¿Qué Culpa Tiene El Niño? – A Wedding, Partying and Aftermath A Terrible Hangover Turned One In Two”

Título: ¿Qué Culpa tiene el niño?
País: México.
Estreno: mayo 16 del 2016.
Productora: Grupo Telefilms,
Distribuidora: Diamond Films México.
Director: Gustavo Loza.
Fotografía: Carlos Hidalgo.
Guion: Gustavo Loza.
Género: Comedia, Romance.
Reparto: Karla Souza, Ricardo Abarca, Biassini Segura, Gerardo Tenacera, Mara Escalante.

Es muy raro que una película mexicana sea de mi gusto, porque bueno, la mayoría muestra lo mismo y su contenido es deficiente, sin embargo, está película me gusto bastante.

La historia que nos cuentan es la de Maru (Karla Souza), qué después de una divertida noche de la boda de una sus amigas, Maru despierta con una gran resaca y una gran sorpresa que ha llegado a alterar sus planes, junto con Renato (Ricardo  Abarca) deberán lidiar con este asunto.

Muy bien, un pequeño adelanto de lo que se encontrarán con esté film mexicano, que pese a no tener una historia tan innovadora y tampoco saliendo del “cliché” del cine mexicano, sin embargo, es bastante entretenida.

La película maneja muchos regionalismos que es muy común escuchar en la ciudad de México, un lenguaje vulgar, tosco, pero bastante bien empleado en las situaciones tan absurdamente cómicas por la que pasan los personajes. La historia podría llegar a caer más como una típica y convencional novela mexicana solo que con mejor producción.
Cada personaje tiene una esencia peculiar y lo hace único durante el transcurso de la historia, el hecho de que también podemos apreciar como los personajes secundarios tienen su propia historia y se va desarrollando en compañía de la principal.

En cuanto a la fotografía, aunque no es de alabar ni nada por el estilo, cumple su propósito de embellecer el filme con una decoración, iluminación y paisajes seleccionados bastante atractivos y con cada elemento bien colocado.

El cuarto filme más taquillero en la historia del cine mexicano, que cumple con su único propósito que es entretener. ¡Recomendable! Véanla y juzguen por ustedes mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario