Translate

martes, 2 de junio de 2015

Critica: WWE Elimination Chamber 2015 – “This Time The Superstars and Divas Have No Escape”

El pasado domingo 31 de mayo del presente año 2015,  por la noche, se llevó a cabo el evento donde la letal estructura llamada la Cámara de la Eliminación hizo su regreso, en el PPV WWE Elimination Chamber. El evento se llevó a cabo desde el American Bank Center, en Corpus Christi, Texas. Conto con el tema “Coming For You” de Offspring.

El PPV de la WWE, puedo describirlo como disfrutable y digerible. Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:

·         Kick-Off Single match: Stardust derrotó a Zack Ryder (06:12) OPINIÓN: Empezó con una lucha de relleno, nada fuera de lo común que si vienen pudimos ver en un show semanal de la WWE y lamentablemente ni siquiera tiene una historia y/o rivalidad que respalde este combate.

·           Tag Team Championship Elimination Chamber match: The New Day (Kofi Kingston, Big E & Xavier Woods) retuvieron sus campeonatos ante los equipos de Cesaro y Tyson Kidd con  Natalya, The Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara), The Prime Time Players (Darren Young & Titus O’Neil), The Ascension (Konnor & Viktor) y Los Matadores (Diego & Fernando) con El Torito (23:40 mins) OPINIÓN: Una lucha espectacualr y única en su especie, siendo la primera vez que pudimos ver una Camara de Elminación por parejas. Movimientos asombrosos y arriesgados, buen trabajo en equipo y sincronía por parte de cada uno de los miembros. Nos deja con un buen sabor de boca.

·          Triple Threat Grudge match: La Divas Champion Nikki Bella retuvo su campeonato tras derrotar a Paige y Naomi (06:04) OPINIÓN: Bastante bueno el performance que las tres divas nos regalaros, con buenos movimientos que añadieron drama y chispa al combate, sin embargo, un resultado bastante decepcionante para una rivalidad que pudo haber terminado de mejor manera con Naomi como campeona. Una vez más la división de las divas y su campeonato se encuentran sin rumbo aparente.


·           Champion Vs. Champion Grudge match: The NXT Champion Kevin Owens venció a el Unitated States Champion John Cena (19:57 mins) OPINIÓN: Una lucha bastante intensa, en la que los movimientos arriesgados se hicieron presentes. El campeón del territorio en desarrollo de la WWE, nos mostró el gran potencial que tiene y lo excelente que es en el ring para mostrar sus habilidades y capacidades, al estar a la altura de las superstars consagradas como John Cena.

·         Singles Grudge Match: Neville venció a Bo Dallas (08:54 mins) OPINIÓN: Una lucha bastante regula y básica, ya que no tuvo nada de especial, tan sólo sirvió para seguir mostrando las grandes capacidades que Neville tiene en el ring y dejar que siga como jobber Bo Dallas.

·    Elimination Chamber Intercontinental Championship match: Ryback se convirtió en el nuevo Intercontinental Champion tras vencer a R-Truth, Sheamus, King Barrett, Dolph Ziggler y Mark Henry (25:12 mins) OPINIÓN: Una cámara de la eliminación fenomenal, en dónde las superstars participantes dieron lo mejor de sí, arriesgando su físico para obtener el campeonato Intercontinental. Un resultado bastante favorecedor con Ryback ganando un campeonato con la WWE por primera vez.

·      MAIN EVENT: SINGLES GRUDGE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH: Dean Ambrose gana el combate por DQ, sin embargo, Seth Rollins sigue siendo el World Heavyweight Champion (21:49 mins) OPINIÓN: Una excelente lucha donde ambos egresados del territorio de desarrollo NXT, dieron lo mejor que tienen en su arsenal, una gran cantidad de movimiento aéreos, submissions magistrales y bien logradas, golpes perfectamente colocados y un gran nivel de drama el que se disputo. En fin una gran conclusión para un PPV bastante formidable.

CONCLUSIÓN: Un PPV al que me alegra tanto ver de vuelta, ya que su concepto de luchas especiales como lo es la Elimination Chamber es letal, eficaz y vendible. La WWE hizo un buen trabajo al moldear un PPV que solo tuvo dos semanas de anticipación para prepararse. Seis luchas que logran dejarnos con un buen sabor de boca y nos deja con la gran espera del siguiente PPV Money In The Bank 2015.

Highlights del PPV WWE Elimination Chamber 2015;

No hay comentarios:

Publicar un comentario