Translate

miércoles, 1 de abril de 2015

Critica: Total Divas “This Third Divas Match is Schedule For Drama”

Los reality shows, nunca han sido programas de televisión en los que se duda si realmente cumplen la función que su nombre denota; mostrar la realidad. He visto varios a lo largo de mi vida y esta vez les traigo Total Divas, en su tercera temporada que hace algunas semanas termino sus transmisiones.


Total Divas, es un reality show, que sigue las vidas de las Divas o luchadoras femeninas de la corporación más grande del evento deportivo, WWE. En esta temporada se añadieron en la primer parte de la tercera temporada Rosa Mendes y en la segunda parte Paige y Alicia Fox, removiendo a Naomi y Summer Rae.

El reality show en la tercera temporada nos mostró aspectos diferentes de la carrera de cada una de las divas que comprenden el reparto principal y abajo se describirá un poco de sus vidas:
*        Brie Bella y Nikki Bella “The Bella Twins”: La vida a detalle de cada una con el esposo de Brie Daniel Bryan y el novio de Nikki John Cena. Su lucha por expandir el nombre que ambas portan y su marca, al final se muestra su decisión de abandonar la empresa de la WWE.
*        Natalya: Una veterana en el ring que lucha con su esposo TJ (Tyson Kidd) y por salvar su matrimonio antes de que sea demasiado tarde.
*        Cameron: La diva que lucha por hacerse un nombre por ella misma después de separarse de su antigua compañera Naomi. Regresa a NXT para entrenar y está a punto de casarse con su novio.
*        Eva Marie: Una de las divas con menos experiencia en el ring y de las más odiadas. Lucha con una lesión que la hace abandonar lo que más ama, justo cuando el reflector estaba en ella, al mismo tiempo trata de lidiar con su matrimonio.
*        Rosa Mendes: Diva que trata de encontrar pareja y de encontrarse a sí misma y a su vida después de luchar mucho tiempo en rehabilitación.
*        Alicia Fox: Una diva que trata de disfrutar de su estancia en la WWE con sus tres mejores amigas y superar la relación que tuvo con la superstar Bad News Barrett.
*        Paige: La anti-diva que después de ser campeona de las divas dos veces y debutar en el roster principal, trata de romper las reglas que los creativos le imponen y lograr regresar con su ex novio.

Esta vez, los creativos del show lograron mostrarnos mucho más drama y calidad en las imágenes que se compensaban con el pietaje de las luchas de las divas y contextualizar lo que sucedía en sus vidas reales.

Pueden encontrar el reality show Total Divas, que muestra la verdadera vida debajo de las cuerdas del ring de las féminas más glamorosas y hermosas del entretenimiento deportivo, en la cadena televisiva E! entertainment. Sintonícenlo y juzguen por ustedes mismos.

Título: Total Divas (Temporada 3)
País: Estados Unidos.
Estreno: 7 de septiembre del 2014.
Canal: E! Entertainment Television.
Productores: Gil Goldshein, Jeff Jenkins, Jon Murray, Russell Ray.
Compañía Productora: Bunim/Murray Productions. WWE.
Género: Reality Show.
Reparto: Brie Bella, Nikki Bella, Paige (3.5), Alicia Fox (3.5), Rosa Mendes, Cameron, Eva Marie, Natalya.

Trailer de la Tercera Temporada de Total Divas (ENG.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario