Translate

domingo, 29 de marzo de 2015

Review: Dead Rising 3 “An Zombie Apocalypse with 100 Ways to Kill”

Otra franquicia de videojuegos que ha llegado a su fin o por lo pronto ya fue lanzado su último videojuego y Dead Rising 3 arrrebaso por mucho a sus antecesores.

En Dead Rising 3, encarnamos a un nuevo protagonista, Nick Ramos, que se encuentra en el año 2021 en la ciudad de Los Perdidos, California. Diez años después de lo ocurrido en Dead Rising 2 y el brote del virus en Fortune City. Nick tendrá como objetivo principal, salir con vida de Los Perdidos antes que el gobierno Estadounidense bombardee la ciudad.
Un videojuego bastante bueno, que al menos te da horas y horas de entretenimiento.

Como en los juegos previos, controlas a un nuevo protagonista en tercera persona, con el cual buscarás suministros y armas para completar múltiples misiones secundarias y/o principales, mientras se progresa en el juego, tendremos la oportunidad de hacer mucho más fuerte, ágil, inteligente y capaz a nuestro protagonista.

Se desenvuelve en un mundo abierto mucho más amplio que las locaciones previas combinadas, por lo cual el desplazamiento constante de ciudad en ciudad, será una característica principal del juego.

Las armas combinadas han vuelto pero con una gran modificación que seguro encantará al jugador, ahora estás pueden combinarse en cualquier lado del mapa y ya no solamente en una tabla de construcción, con más de cien armas combinadas que te darán la oportunidad de destruir en demasía zombies por doquier. Además de armas combinadas, hay una nueva característica; Autos combinados, creaciones que se pueden realizar para abrirte paso por las hordas de zombies y permitir el viaje de ciudad en ciudad.

El Kinect y su micrófono sensible, permitirá al jugador tener una experiencia mucho más aterradora y cercana con el juego, ya que los ruidos que el jugador realice intervendrán en los acontecimientos del juego, como atraer zombies al protagonista.

Dead Rising 3, un video juego que está disponible para la consola Xbox One y que puedo asegurarles que con una trama que resuelve mucha dudas de la historia, un modo de juego entretenido e innovador, te mantendrá en tú asiento por muchas horas. Juéguenlo y juzguen por ustedes mismos.

Título: Dead Rising 3.
Desarrolladora: Capcom Vancouver
Distribuidora: Microsoft Game Studios.
Plataforma: XBOX One, Microsoft Windows.  
Género: Survival Horror. Beat’em up
Modos de Juego: Un Jugador. Multijugador cooperativo.

Fecha de Lanzamiento: 22 de noviembre del 2014 (Xbox One)

Gameplay del primer episodio del videojuego:

No hay comentarios:

Publicar un comentario