Translate

sábado, 31 de enero de 2015

Critica: Pequeñas Grandes Mujeres "An Honest Reality Seing From Small Women's Eyes"

El pasado de 19 de enero del presente año 2015, concluyó un reality show que había disfrutado bastante, no fue uno de los mejores que he visto, pero si el primero del canal Lifetime, me refiero a Little Women: LA o por su nombre en español Pequeñas Grandes Mujeres.

Pequeñas Grandes Mujeres, es un reality show que fue producido por Kathleen Burns, del cual Kinetic Content fue la compañía productora y el canal distribuidor es actualmente Lifetime.

El reality show Pequeñas Grandes Mujeres, nos muestra la vida de seis mujeres y amigas, comunes y corrientes: Terra, Tonya, Elena, Briana, Traci y Christy, que viven en Los ángeles. El único rasgo que las distingue de los demás, es que son personas de baja estatura y conforme pasan los episodios nos adentran a conocer un poco más de sus vidas, los problemas que implican ser personas de baja estatura y el drama que gira entorno a sus pequeñas vidas.

Un reality show, que me pareció muy interesante, sin embargo, me pareció que fue algo estereotípico, ya que muestra a un grupo de gente pequeña, que solo se junta con gente pequeña y tiene relaciones sentimentales entre ellos, es encasillar a un grupo de personas y están tratando de decir que la gente que nace con alguna discapacidad solamente debe estar con personas similares a ellos.

Como es un reality show, es obvio que habrá drama y es una de las primeras veces que noto que parece que las protagonistas del show no fingen lo que les sucede, lo vive tal cual, tal vez con un poco de drama extra, pero, nada del otro mundo.

Algo que me gusta de la generación de nuevos reality shows, es que nos muestra la vida de personas y grupos de personas diferentes, que tal vez no conocíamos o que francamente no nos interesaba, y el mostrarnos mediante los ojos o la visión de las protagonistas de este reality de cómo viven fue algo innovador e intrigante de ver.

Actualmente Pequeñas Grandes Mujeres, está siendo retrasmitido por el canal Lifetime, que se encuentra en algunos operadores de servicio de televisión de paga.


Pequeñas Grandes Mujeres, es un reality show para los amantes de este género televisivo y estoy seguro que les ampliará su visión observando la de las protagonistas sobre las personas de baja estatura.

Véanla y juzguen por ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario