Translate

domingo, 14 de diciembre de 2014

Review: NXT Takeover REvolution "The Evolution of the Future Begins Now"

El pasado jueves 11 de Septiembre del presente año 2014,  por la tarde, se llevó a cabo el cuarto evento en vivo del territorio en desarrollo de WWE “NXT”, con NXT Take Over: REvolution, en el cuál, Superstars y Divas del territorio en desarrollo se enfrentan en diferentes tipos de encuentros. El evento se llevó a cabo en el Full Sail University, el cual se encuentra situado en Winter Park, Florida.

El PPV, mantuvo ya la invicta racha de los eventos especiales de NXT, cerrando con este, clasificándose como uno de los mejores con amplia calidad luchistíca y muy bien recibido por el WWE Universe.

Estas fueron las luchas que llenaron todo el cartel del evento:
·         Singles match: Kevin Owes (Hizo su debut en NXT) venció  a Cj Parker (03:14) OPINIÓN: Una lucha corta, pero, impresionante. En la cual Kevin Owens antes conocido como Kevin Steen en ROH y empresas de lucha profesional independientes, demostró que es una fuera imparable, dominante y que viene por todo y con todo a NXT, agilidad muy buena, contra llaveo excelente y movimientos power house brutales. Sin duda alguna, Kevin Owens ha llegado a NXT para marcar en las filas de NXT y dejar una huella para el futuro.

·         NXT Tag Team Championship match: Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara) retuvieron sus campeonatos tras vencer a The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch) (06:40) OPINIÓN: Una lucha de parejas de la cual esperaba que The Vaudevillains ganarán el confrontamiento por las habilidades tan espectaculares que han demostrado en las últimas ediciones de NXT, pero, Lucha Dragons se robaron el show definitivamente, con movimientos aéreos que muy pocos pueden lograr a la perfección. Dieron un show muy bueno y ambos equipos demostraron lo buena que es la división de parejas en NXT.

·         Singles Match: Baron Corbin venció a Tye Dillinger (00:41 mins) OPINIÓN: Una lucha muy corta, como todas las que nos ha venido mostrando el Lobo Solitario Baron Corbin, en las últimas ediciones de NXT, que han llegado a encantar al NXT Universe y en lo personal a mí también. Su calidad luchistíca es impresionante y pronto veremos todo su potencial al estar empezando a crear una rivalidad con Bull Dempsey, otra fuerza imparable en el Roster de NXT.

·         Tag Team Grudge Match: Finn Bálor y Hideo Itami derrotaron a The Ascension (Viktor y Konnor) (11:38 mins) OPINIÓN: Una de las luchas de la noche, en lo personal una de mis favoritas, una rivalidad que llevo semanas por construirse y que definitivamente ha sido una de las mejores, por la calidad luchistíca de todos los participantes primero, el equipo de Hideo Itami (Kenta en las Empresas Pro Wrestling Independientes) y Finn Bálor (Prince Devitt, en las Empresas Pro Wrestling Independientes) ambos con un amplio currículum luchistíco muy impresionante y extenso, mostraron la capacidad que tienen en el ring y congenieron de manera excelente en él, definitivamente llegaran a ser grandes en el futuro. Por el otro lado, The Ascension, ha sido un equipo dominante desde los comienzos de NXT, pero, es hora de partir a las grandes ligas en el roster principal, y que pronto harán su debut y, sin duda, impresionaran al WWE Universe.


· NXT Womens Championship Match: Charlotte retuvo su NXT Women´s Championship ante “The Boss Of NXT” Sasha Banks (12:12 mins) OPINIÓN: La división de las Divas en NXT es una de las mejores que ha habido en los últimos tiempos, y una vez más dieron un claro ejemplo de porqué lo son, regalándonos una lucha maravillosa, ambas Divas dieron lo mejor de sí, Charlotte que se ha convertido en una de las mejores Divas que la compañía ha tenido por sus llaves, submissions y en general por su gran trabajo en el ring. Por el otro lado, Sasha Banks, ha sido una de las Divas con mejor y mayor personalidad en los últimos tiempos, teniendo un gimmick bastante original e innovador, que lo maneja de maravilla y su calidad luchistíca ni se diga, es espectacular. Un encuentro que no decepciono desde el comienzo con llaves voladoras, lances espectaculares y submissions a cualquier instante. Lástima que Banks no se haya convertido en la nueva NXT Women’s Champion, pero, si nos otorgó una lucha que quedará en la historia.

·         MAIN EVENT: NXT CHAMPIONSHIP CAREER VS CHAMPIONSHIP MATCH: Sami Zayn se convirtió en el nuevo NXT Champion tras vencer a Adrian Neville (23:17 mins) OPINIÓN: Una lucha que nos dejó boquiabiertos a todos, simplemente impresionante, demostrando la talla y categoría que estos luchadores del Territorio en Desarrollo tienen, buenas llaves, vuelos aéreos fuera de este mundo y ejecutados a la perfección, agilidad impresionante, fluidez en la lucha y un resultado que nos deja satisfechos a todos, sin duda alguna, ambos luchadores están listos para ascender al roster principal. Cabe destacar que al final de la lucha, Kevin Owens fue a felicitar a su buen amigo Sami Zayn, pero, en un giro de los eventos lo ataco, denotando que tendrán una rivalidad en el futuro y que estoy seguro esa lucha que están preparando se estrenara en el próximo y primer evento especial de la marca en el año 2015.


CONCLUSIÓN: Un evento que me deja con un muy buen sabor de boca, como todos los que NXT ha realizado, cerrando un año completo de luchas impresionantes y que me ha dejado estupefacto, por el excelente desempeño de las superstars siempre dejan de que hablar y sus divas que siempre cautivan. WWE está logrando un gran trabajo con las futuras superstars y divas de la empresa. Espero y sigan así el próximo año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario