Translate

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Critica: Survivor Series 2014 "Surviving Against All Odds"

El pasado domingo 23 de Noviembre del presente año 2014,  por la noche, se llevó a cabo uno de los máximos eventos de la empresa, al ser uno de los que más lleva tiempo al aire, al celebrar su edición número 28 y su principal temática son las luchas en equipos para sobrevivir. El evento se llevó a cabo en el Scottrade Center, el cual se encuentra situado en St. Louis Missouri. Contó con el tema “Edge of a Revolution” de Nickelback.
El PPV, puedo describirlo como uno muy bueno, como uno de los mejores del año, lleno de sorpresas y buenas luchas.

Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:
·         Pre-show Singles/Grudge match: Fandango (quién hizo su regreso) acompañado por Rosa Mendes  venció a Justin Gabriel (03:18) OPINIÓN: Una lucha de relleno que sólo sirvió para que Fandango marcará su regreso, sigue viéndose como un excelente luchador y esperemos que WWE le dé una buena storyline.

·         Pre-show Singles/Grudge match: Jack Swagger acompañado por Zeb Colter venció a The Switzerland Superman” Cesaro (05:34) OPINIÓN: Una lucha regular y apropiada para el pre-show, que si bien pudo haber otorgado muchísimo más al haber tenido antes muchas luchas buenas y por ver la calidad de ambos. Deja mucho a que desear.


·         Fatal 4-way Tag Team Championship Match: The Miz y Damien Mizdown gano los Tag Team Championships tras al haber derrotado a los equipos de Goldust y Stardust, The Usos y al equipo de Los Matadores (Fernando y Diego) (15:25 mins) OPINIÓN: Una lucha increíble por parte de la división de en parejas. La lucha estuvo muy ágil y tuvo un buen movimiento por parte de las parejas con acción en toda ocasión, grandes movimientos que se complementaron muy bien con el estilo de cada uno de los participantes.


·         4-on-4 Divas Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match: Team Fox (Alicia Fox, Emma, Naomi y Natalya) al derrotar a Team Paige (Paige, Cameron. “The Slayers” Summer Rae y Layla) (14:34 mins) OPINIÓN: Una de las mejores luchas de Divas del año. Muy buen ritmo, cada una de las participantes lograron tener su momento para sobresaltar y resaltaron en la lucha, muy buen tiempo que se les dio a cada una de las divas y muy buenos movimientos. Las eliminaciones fueron así: Naomi elimino a Cameron (Bridging Rolling reverse cradle pin) Alicia Fox elimino a Layla (Tilt-a-whirl backbreaker) Emma elimino a Summer Rae (EMMA Lock) Naomi elimino a Paige (Headscissors DDT) Sobreviviendo todas las del Team Fox.


·         Singles/Grudge match: Bray Wyatt derroto a Dean Ambrose (13:59 mins) OPINIÓN: Una lucha excelente llena de muy buenos momentos, en la que vimos una verdadera pelea de locos, como es usual ambos luchadores nos demostraron lo mucho de lo que son capaces, una pelea ágil en la que los movimientos no cesaron. Tal vez esto solo significa que se va a prolongar por uno o dos PPV’s más.
                                                                           

·         Tag Team Grudge Match: Adam Rose y The Bunny venció al equipo de Slater Gator (Heath Slater y Titus O’neil) (02:36 mins) OPINIÓN: Una lucha muy aburrida y muy tonta, en verdad no aporto nuevo solo comedia, que no dio risa. Lucha de relleno que no sirvió de nada.


·         Divas Championship Match: Nikki Bella acompañada por su asistente y hermana Brie Bella se convirtió en la Nueva “Divas Champion” al vencer a AJ Lee (00:35 mins) OPINIÓN: Una lucha muy decepcionante, ni siquiera se les otorgó un minuto para que pudieran realizar su combate adecuadamente, lo más impactante del caso fue el beso lésbico entre Brie y AJ Lee, algo que no había sucedido desde que termino la era PG, muy impactante y fue un gran paso para la división de las divas. AJ tiene una revancha que usará en el próximo PPV.

·         MAIN EVENT: 5-on-5 TRADITIONAL SURVIVOR SERIES TAG TEAM MATCH: Team Cena (John Cena, Dolph Ziggler, Big Show, Erick Rowan y Ryback) vencieron a Team Authority (Seth Rollins, Kane, Mark Henry, Rusev y Luke Harper) acompañados por Triple H, Stephanie McMahon, Jamie Noble y Joey Mercury y Lana. The Authority perdió todo el poder que tenía en la empresa (18:54 mins) OPINIÓN: Una excelente lucha llena de sorpresas, de movimientos espectaculares y de cambios de stoylines bastante sorpresivos. Buena manera de cerrar un evento que cubrió mis expectativas, esperando el aftermath de los sucesos que acontecieron en el PPV, con el regreso de Sting a las filas de la WWE. Las eliminaciones ocurrieron de la siguiente manera: Big Show elimino a Mark Henry (KO Puch), Rusev elimino a Ryback (Jumping Side Kick) Rusev fue eliminado por Count Out fuera del ring, Luke Harper elimino a Erick Rowan (Discus Cothesline) Seth Rollins elimino a John Cena (KO Punch del Big Show), Big Show (Después de cambiar a heel fue eliminado por Count Out), Dolph Ziggler elimino a Kane (Superkick y Zigzag) Dolph Ziggler elimino a Luke Harper (Schoolboy pin), Dolph Ziggler elimino a Seth Rollins (Después de que Sting apareciera y un ZigZag)


CONCLUSIÓN: El PPV estuvo bastante bueno, la mayoría de las luchas fueron increíbles, las de relleno como siempre decepcionando y le hacen justicia a su nombre tan sólo sirven para eso, las Divas brillaron en una solo de las dos luchas programa. El regreso de Sting a la WWE es algo que dejará huella por siempre y su feudo con The Authority es tan sólo el comienzo. Espero con anticipación el último PPV del año para darle cierre a este 2014 con la WWE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario