Translate

domingo, 29 de junio de 2014

Critica: Breaking Amish Brave New World "Brave New Chains"

El reality show Breaking Amish: Brave New World, terminó sus transmisiones el pasado 19 de Junio del presente año 2014 en el canal TLC (Travel & Living Channel)

El programa que comprende el género de reality show, grabado en distintas locaciones de Estados Unidos como Punxsutawney, Pennsylvania y Sarasota, Florida (Principal locación en la que fue grabado el programa y en la que la mayoría de los episodios se desenvolvieron). Producida por la compañía productora Hot Snakes Media. Con una primera temporada que contó con 10 episodios ordenados por el canal TLC.

Breaking Amish: Brave New World, es un spin-off (programa de radio, TV, video juego o cualquier trabajo narrativo, que se deriva por uno que ya existe, solo que este, se enfoca en un detalle en particular; personaje, evento o tema) de la serie Breaking Amish, mostrándonos otra vez  los miembros del programa original: Kate, Rebecca, Abe, Sabrina y Jeremiah, siguiendo sus vidas después del programa y las repercusiones del mismo, la exiliacion que tuvieron que sufrir por parte de los Amish y los Menonitas, y ponernos al tanto de sus vidas. El grupo original decide irse a vivir por un tiempo a un pequeño condado miembros Amish y ex Amish, para poder encontrar quienes son realmente.

Uno de mis reality show favoritos, desde su programa original. Que a diferencia del otro pude apreciar, que esta vez, se notaba mucho que todo lo que hacían y decían los personajes estaba en base a un libreto, con situaciones sobre actuadas y muy dramáticas, que no hacían sentir la misma atmósfera que la primera, la verse demasiado forzadas, y a su vez, sobre actuadas, perdiéndole credibilidad al programa.

Un aspecto interesante del programa, sin mencionar las historias, es el hecho del desarrollo de los personajes o en este caso el de los miembros del elenco, a comparación de cómo se veían al principio del programa en la primera temporada, como unos jóvenes inocentes, que no conocía nada, y como lo mencione en mi critica a la primera temporada, como bebes recién nacidos que apenas están conociendo nuevos lugares y cosas. Ahora, se puede ver como cada uno ya conoce de una mejor manera todo lo que les rodea, ahora ya toman alcohol, fuman, se perforan, se hacen tatuajes, se visten de una manera más liberal, rompiendo así las cadenas que los aferraban a las reglas de los Amish y consecuentemente llevándolos a la exiliacion.


Esta temporada no la recomiendo tanto como la primera, al ser un poco exagerada en sus situaciones y alejándolos de la realidad, aunque, si puede enseñarte un poco sobre la vida de los Amish que abandonaron sus comunidades y ahora tratan de encontrarse a sí mismos, y lo que seguirá en sus vidas como ex amish exiliados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario