Translate

lunes, 5 de mayo de 2014

Critica: WWE Extreme Rules 2014 "This is Extreme Rules. No Rules Allowed"

Ayer por la noche 4 de mayo se llevó a cabo el único evento de la WWE en el que las reglas se rompen, todo es válido, como si la ya extinta ECW los invadiera por una noche. Esta vez el evento se llevó a cabo  en el IZOD Center en East Rutherford, New Jersey.

El PPV me gustó bastante y la mayoría de las luchas que estaban anunciadas en la cartelera llenaron mis expectativas aunque la temática del PPV no se cumplió del todo al de 8 luchas previamente anunciadas solo 4 tenían como adición una estipulación con reglas extremas. El público tuvo buenas reacciones al momento en el que el evento transcurría.

Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:
·         Kick-Off:  WeeLC Match: El Torito acompañado con los Matadores venció  a Hornwoggle con el grupo 3MB (Heath Slather, Drew Mcyntire and Jinder Mahal) OPINIÓN: Una lucha única que nunca habíamos visto en la WWE lucha de WRESTLERS considerador como clasificiación mini en una lucha al estilo TLC (Tables, Ladders and Chairs). No fue una de las mejores del evento al enfocarse más en entretener al público con mofas y burlas sobre los personajes de cada uno. El único movimiento destacado fue el del Torito haciéndole un sentón a Hornwoggle en una Tabla de madera.

·         Triple Teath Elimination Match: Cesaro “The King of Swing” acompañado por Paul Heyman eliminó a Rov Van Dam y a Jack Swagger with Zeb Colter (15:41 mins) OPINIÓN: Una muy buena lucha presentada el día de ayer los que más destacaron en la batalla fueron RVD por sus movimientos llenos de velocidad y agilidad con un pequeño toque de sus raíces ECW y Cesaro por su movimientos Power House y su excelente calidad luchistíca relegando a Jack Swagger que no destaco en la batalla. Otro aspecto que me gustó fue el hecho de agregar un objeto extremo un bote de basura metálico.


·         Handicap 2 on 1 Match: Alexander Rusev acompañado por “The Ravashing Russian” Lana derrotó al equipo de Xavier Woods y R-Truth (3:59 mins) OPINIÓN: Una lucha que fue un total desperdició para el cartel no por la calidad luchistíca de los tres luchadores que en realidad es muy buena sino por el hecho de que fuera tan corta y con una jugada y conclusión demasiado obvia usada solamente para promocionar e imponer una imagen ante el público del “Super Atlethe/Bulgarian Brute” Alexander Rusev que ahora es presentado por su representante Lana como si fuera de Rusia y también dedico la lucha al presidente de Rusia Vladimir Putín algo que no recibió con los brazos abiertos el WWE Universe buena estrategia para que sea considerado Rusev como un Top Heel. Lucha que dejo mucho que desear.

·         Intercontinental Championship match: Wade Barret gano la lucha para convertirse en el nuevo campeón intercontinental tras vencer a Big E (16:05 mins) OPINIÓN: Una lucha regular a pesar de que no tuvo ninguna estipulación extrema. Bad News Barret ha comenzado a recibir un gran apoyo por parte del público y su calidad luchistíca ha estado mejorando cada vez que aparece y ayer lo demostré contra Big E que en lo personal es un luchador muy aburrido y que es tan reemplazable y básico aunque tenga muy buena calidad luchistíca su gimmick simplemente no pega con el público. Me alegro de la victoria de Barret así le dará un mejor uso al campeonato intercontinental que ya lo ha portado en múltiples ocasiones.


·         6-man Tag Team Match: “The Shield” (Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose) vencieron a “The Evolution” (Triple H, Batista y Randy Orton) (20:24 mins) OPINIÓN: Una de las mejores luchas de la noche cómo siempre que se robaron los dos equipos pero principalmente los egresados de NXT el grupo de The Shield que demostraron que el futuro es ahora aunque los veteranos no se quedaron atrás que a pesar de su edad su calidad luchistíca sigue siendo muy buena. Relevos que fluyeron en toda la lucha y que pudieron demostrar lo que realmente tienen para aportar. La lucha no tuvo ninguna estipulación aunque a pesar de eso parecía una NO DQ ya que la cuenta afuera del ring no fue valida y ahí específicamente en la parte del público se desarrolló el climax de la lucha al Seth Rollins lanzarse de manera perfecta desde la parte de arriba de las escaleras del estadio para noquear a Triple H y Randy Orton. El que se llevó la victoria fue el ya favorito de los fans Roman Reigns al asestar el “Superman Punch” y una “Spear” contra Batista. Una gran lucha en la que dos de las tripletas más inolvidables coincidieron en un mismo ring.

·         Steel Cage Match: Bray Wyatt acompañado por The Wyatt Family (Luke Harper y Erick Rowan) venció a John Cena (22:24 mins) OPINIÓN: Una lucha muy larga con momentos lentos y flojos que no hicieron que fuera una lucha muy memorable pero a pesar de eso tuvo movimientos buenos que algunos lograron ser extremos y cumplir con los requisitos de la PPV. Aunque el final de la lucha sí en la que se podría marcar un mensaje en el que los niños están dejando de ser parte de la Cenation para ser parte de la Legión de Bray Wyatt algo que pensé que no llegaría a pasar. Esperemos que este feudo siga ya que Bray Wyatt ha estado haciendo un gran trabajo con las promos para vender el personaje que tiene y para demostrar que es un luchador que merece ser main eventer.

·         Divas Championship Match: Paige retuvo el Campeonato de las Divas ante Tamina Snuka (7:24mins) OPINIÓN: Una lucha de Divas que me dejo bastante con que desear. No fue mala pero no tan buena como me lo esperaba al ya estar una Diva por la que todos deseamos que estuviera en el Roster Principal Paige, la diva que ha sorprendido en todas las empresas de lucha en las que ha estado incluyendo en la FCW y en NXT como primer “NXT Womens Championship” por su excelente presencia, su belleza, su físico y su calidad luchistíca impecable. Que ha demostrado en las semanas que ha estado en el Roster Principal ya sea en RAW, Smack Down o en Main Event. Pero en esta lucha pienso que fueron los nervios que la traicionaron o también el factor Tamina que sabemos tiene una gran calidad luchistíca pero es una Diva muy aburrida, que usa los mismos movimientos siempre  y que sus habilidades en el Micrófono no son para nada buena. Siento que sólo hubo pocos movimientos interesantes ya que la mayoría fueron botcheados y los que asestaron no causaron una gran impresión en el público. Espero que le den rivales que tengan la misma calidad de la campeona actual Paige ya que el roster sigue contando con excelente divas como: Aj Lee, Naomi, Natalya, Emma, Summer Rae, Layla y Alicia Fox.


·         MAIN EVENT: WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EXTREME RULES MATCH: Daniel Bryan retuvo su Campeonato ante “The Red Monster” Kane (24:52 mins) OPINIÓN: La única lucha con una estipulación que se adecua al nombre del evento lleno de movimientos muy buenos, y con objetos con una marca extrema especial y hasta un traslado a Backstage Area usando como armas los carros que estaban estacionados, un tanque de propano, palos de kendo y hasta una mesa cubierta por llamas. Una lucha memorable en la que se notaba la química y hasta un poco de odio por parte de los rivales.


CONCLUSIÓN: Un evento bastante bueno que tal vez no haya sido llenado por estipulaciones extremas pero la calidad del PPV fue bueno y lo disfruté mucho. Ahora solo queda esperar las próximas semanas para ver que luchas se van agregando al cartel de Payback 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario