domingo, 6 de abril de 2014

Critica: Beware The Lake "Bag Of Bones"

La adaptación cinematográfica de uno de los libros, que en lo personal es uno de mis favoritos de el gran autor Stephen King “Bag Of Bones” o “Saco de Huesos” en español.

Beware the Lake una serie de la que en verdad nunca había escuchado hablar pero que obviamente cuando termine el libro que hasta ahora es uno de los más grandes que he leído con 700 páginas pero que me cautivó con la trama tan entrañable que tal vez ya había visto o escuchado pero nunca como la estructura uno de los más famosos autores de terror.

Estrenada en el 2011 por el canal A&E con casi tres horas de duración que en lo personal me ha gustado bastante, estuvo bastante decente claro es de las primeras adaptaciones en las que primero leí el producto original como lo es el libro y luego vi la película y creó que comprendo cómo la mayoría de los lectores se decepcionan al darse cuenta que han quitado muchas partes del libro que pudieran o no ser importantes pero eso hace que no te sientas completo con el producto final.

La trama nos cuenta las vivencias de Michael Noonan un famoso escritor que ha pasado cuatros años de la muerte de su esposa Jo y el embrión que se estaba desarrollando en su estómago antes de ser arrollados por un camión que iba a alta velocidad. A lo que lleva a Michael a comenzar a tener crisis nerviosas, sufrir depresión y a volverse un poco desquiciado  así que decide ir a la vieja cabaña en Lakeside, Maine. Para poder terminar  su siguiente libro pero la cabaña está embrujada por su antigua dueña Sara Tidwell, ahora tendrá que lidiar con la muerte de dos personas y el cuidado de una pequeña niña Kyra y su Mamá que lidian con la pérdida de su papa/novio.

El filme está muy bien hecho y adaptaron las escenas del libro a la perfección. Con respecto al  reparto y las actuaciones  no fueron tan buenas. Pero si son fans de los libros que hace Stephen King es recomendable que la vean.