Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Critica: Área 407. Una área que no se pudo explotar y decepciono.

Una de las películas que más recientemente vi Área 407. Un found footage lanzado directamente a DVD.

Adelante les presentó una breve sinopsis sobre está película “Unos sobrevivientes de un accidente aéreo cayendo en una zona militar en medio de lado pero lo está por venir ya que ahora serán acechados por una criatura desconocida” 


A mi me cautivó desde que vi el trailer por primera vez y hasta eso la película tiene algo que me pareció interesante e innovador, al juntar los Dinosaurios de Jurassic Park que estarían acechando a un grupo de personas común y corrientes me parecieron elementos  buenos por lo que había apreciado en ese tráiler del que les hablo.

Todo estaba perfecto hasta que empezó a desarrollarse la película; trataron de como es muy sabido y reconocido en este genero tratar de hacer que la experiencia fuera más real como si la estuvieras viviendo en vivo pero lo molesto fue que pusieron a una joven de 15 años molesta y fastidiosa que es de las pocas veces que deseo que un protagonista muera en la película. La criatura casi no sale en el transcurso de la película hasta el final que es cuando te das cuenta que era esa criatura en realidad y te llevas un agridulce e inesperado momento. 

Creo que con tantos elementos pudieron haber realizado una mejor película. Pero se recomienda a personas que les fascina este tipo de películas.
A continuación les dejo el trailer para que juzguen por si mismo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario