Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Actividad Paranormal: Los Marcados

La quinta entrega de la saga de películas más baratas pero que aún así sigue recolectando millones de dólares. Por supuesto hablo de “Actividad Paranormal: Los marcados/señalados”.

En está ocasión el found  footage más famoso cuenta con un spin-off de la saga original pero que relaciona las primeras partes  contando cosas inexplicables que no se aclaraban en las otros la muerte de Micah, cuál es el paradero de Abby la chica sobreviviente de la segunda película, el término que más se repite es el de  “Los Señalados” pero que es lo que significa, no se trata ni más ni menos que  de las personas que han sido seleccionadas por las brujas para realizar sus rituales satánicos. 

La película no es mala y arrebasa su antecesora por calidad; pero como es de esperarse las personas ya a este punto saben cuándo se asustaran y a lo que se enfrentan pero esta cambia un poco eso de los sustos ya monótonos que la mayoría sabemos que pasarán pero son muy poco esos momentos que en verdad dan miedo reemplazándolos por risas ya que tiene muchos momentos divertidos. Se recomienda que la vean ya que un buen momento si pasarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario