Translate

martes, 11 de julio de 2017

Crítica: WWE Great Balls Of Fire 2017 - "RAW Light A Mock PPV Into A Great Fire"

El domingo 09 de julio del presente año 2017, hace unos días atrás se llevó a cabo el evento con una temática y nombres muy fuera de lo común y qué causo muchas burlas en las redes sociales; "Great Balls Of Fire". El evento se llevó a cabo en Dallas, Texa, dentro del American Airlines Center. Contó con el soundtrack ”Great Balls Of Fire” interpretado por Jerry Lee Lewis.
 
Esté PPV de la WWE me fascino y totalmente sobrepaso mis bajas expectativas, ya que el cartel era pequeño y no lucía nada interesante Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:

· Kick-Off Cruiserweight Championship match: El Cruiserwight Champion Neville retiene ante Akira Tozawa con Titus O´Neil (11:40 mins) OPINIÓN: Una lucha bastante buena pero con un resultado que ya cansa la verdad. Qué la división cruiserweight no tenga más campeonato y que uno solamente sea sostenido por Neville es definitivamente exhaustivo.

·  Singles Grudge match: Bray Wyatt derroto a Seth Rollins (12:10 mins) OPINIÓN: Aunque ya hemos visto incontables veces está lucha desde qué paso el Superstar Shake-Up de este año, sin embargo, es la primera que me encanta por todo el proceso de enfrentamiento que se logró; desde los movimientos bien sincronizados y el ver la primera vez qué Bray Wyatt es bueno en el ring.

Singles Grudge match: Big Cass destruye a Enzo Amore (05:25 mins) OPINIÓN: Una rivalidad que se desarrolló bastante bien durante las últimas semanas, qué es una lástima que jamás hayan conseguido los campeonatos en pareja y qué su rompimiento haya sido tan repentino fue un movimiento extraño y con una lucha muy corta, al parecer la rivalidad ha terminado.

·    30-minute Iron Man RAW Tag Team Championship match: Los RAW Tag Team Champions Cesaro & Sheamus (4-3) retuvieron ante “The Hardy Boyz” Jeff & Matt Hardy (30:00 mins) OPINIÓN: Una de las mejores luchas de la noche definitivamente, estaba un poco escéptico al principio al ver tanto tiempo a la división de parejas, lo dieron todo en el ring y los Hardy Boyz siguen demostrando nuevamente qué son luchadores de calidad y hacen muy buen cuarteto con Cesaro y Sheamus. Tal vez el feudo ha terminado, pero necesitan una dosis de broken en sus vidas.

·    WWE RAW Women’s Championship match: La RAW Women’s Champion Alexa Bliss retuvo ante “The Boss” Sasha Banks” por Countout (11:40 mins) OPINIÓN:  La lucha que definitivamente me hizo de qué hablar y que lleno completamente mis expectativas que estaban un poco bajas. Una rivalidad que se ha desarrollado desde NXT y que ahora tiene más sustento. La lucha obviamente la lidero Banks con su gran habilidad de Selling y hasta llego a mostrar a Bliss como una verdadera heel dominante. Mi esperanza es que esté feudo siga.

·    WWE Intercontinental Championship Grudge match: El Intercontinental Champion The Miz junto con Maryse, Bo Dallas y Curtis Axel retuvo ante Dean Ambrose (11:20 mins) OPINIÓN: Una de las rivalidades que definitivamente ya me tiene cansado, fue de las primeras en SD Live! después del draft 2016, ahora se traslado a RAW y ya fue demasiado de estos dos teniendo el campeonato, hay muchas otras superstars que se lo merecen; Samoa Joe, Finn Balor, Karl Anderson o incluso Elias Samson. Es tiempo de un cambio.

·    Ambulance Grudge match: Braun Strowman mando en la ambulancia a Roman Reigns (16:35 mins) OPINIÓN: Otra gran lucha que represento el cartel, ambos nos han demostrado que son unos monstruos en el ring y que dan todo de si, exponen su cuerpo a cualquier cantidad de golpes sin importarles las consecuencias. Un excelente resultado y una dosis de acción increíble.

·     Singles match: Heath Slather derrotó a Curt Hawkins (02:10 mins) OPINIÓN: Una sola palabra para esto “RELLENO”.

·      MAIN EVENT UNIVERSAL CHAMPIONSHIP MATCH: El Universal Champion Brock Lesnar con Paul destruye a Samoa Joe (06:25 mins) OPINIÓN: Un main event digno de ser recordando con una lucha que todos estábamos esperando, ambos se destruyeron en el ring y la intensidad le dio un toque mucho más especial y que sería memorable verla de nuevo.


CONCLUSIÓN: Un evento con una temática muy nueva y con un nombre que simplemente no hacía click con los fans, sin embargo, fue un evento con grandes luchas, largas e increíbles en su totalidad. Es bueno que sea la última ruta de RAW antes de Summerslam y que tendrán tiempo para mejorar sus rivalidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario